Hoy era el día, a pesar de los nervios y las inseguridades que me generaba, hoy era mi primer día de facultad, y me siento como si fuera un nene de seis años.
Iba a ser complicado estudiar, la mayoría de la gente me conoce como "trueno" ya que la fms se estaba haciendo bastante conocida, pero esperaba poder estudiar tranquilo y sentirme cómodo.
Cuando fui a anotarme y hablé con el director de la facultad, le conté cómo era mi situación debido a mis viajes y compromisos laborales, me entendió, pero claro, me di cuenta que en una facultad privada siempre entendían todo...
Mi viejo estaba contento conmigo, había encontrado la manera de hacer lo que más me gusta, y aparte buscarle otra vuelta para estudiar algo que fue lo que mi vieja siempre deseó, tanto como para mi como para Emilio.
Después de hacer mis rutinas matutinas, fui a desayunar con mi viejo.
- Qué onda Pedro peligro, estás pensativo hoy ? - le dije mientras lo despeinaba un poco.
- Hola hijo, todo bien? ... Solo estoy un poco colgado, no sabes lo que daría porque tu mamá estuviera acá viéndote, por ir a la facultad, que tul ? Estaría muy orgullosa de vos... lo sabes no? - y en ese momento se me llenaron los ojos de lágrimas y se me hizo un nudo en el estómago.
- dale viejo no te me pongas maricon, la vieja no estaría orgullosa de mi, yo sé que está orgullosa, ella sigue acá con nosotros así que no te pongas trolo - intente que dejara de llorar de la mejor forma que sabía hacerlo, con chistes y payasadas, porque si mi viejo flaqueaba todo se derrumbaba.
- siempre tan maduro, gracias por estar conmigo firme siempre - y se levanto para abrazarme de esas formas que solo el sabe, de esa forma en la que me reconstruye todo el alma de nuevo. Me daba cuenta que aunque faltara una parte importante en mi corazón, con él tenía todo lo que necesitaba para ponerle una sonrisa a la vida.
- siempre firmes pedrito ya sabes. No sabes los nervios que tengo viejo, no queres venir conmigo ? Vamos les decimos que también queres estudiar y te quedas ahí conmigo - y soltó esa carcajada que tanto necesitaba para dejar de estar triste.
- quien lo diría no? El trueno terminó siendo medio trolo, dale anda que se te va a hacer tarde, acordate que necesito que vengas cuando salís, así te quedas con tu hermano - esa era nuestra relación y la forma de hablarnos, nadie lo entendería, más que mi viejo era mi mejor amigo.
- no pasa nada viejo, tranquilo que salgo y vengo volando así me quedo con el enano, igual avísame si tenes que dejarlo con Hilda - y así le di un beso, y me levante para irme, y afrontar un nuevo comienzo, una nueva etapa en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos guiándome ~ Trueno
Novela Juvenil- Porque lo hiciste ? Yo te mostré todo lo que había adentro mío, y nunca fuiste sincera conmigo. Y en ese momento entendí que siempre la vida era una rueda donde se volvía al principio para pagar los errores.