Capitulo 1

1.2K 57 8
                                    

Marzo 2019, Buenos Aires.

Y llego el día más triste de todos mis años desde hace unos 4 años.

Hoy se cumple aniversario de muerte de mi mamá.
Había pasado tanto tiempo pero seguía teniendo esa sensación en el pecho de que había sido ayer.

Tenía todavía en mi cabeza cada palabra que me dijeron en esa llamada; cuando atendí el teléfono donde del otro lado había un policía que me decía que la señora Juliana había tenido un accidente.

Sigo sintiendo a flor de piel esa sensación de que mi mundo se apagaba por completo, de cómo se bajaba el telón de ese show que ella con tanto empeño me había enseñado a disfrutar en cada momento posible.

Mi mamá, junto a mi viejo y mi hermano habían sido siempre de gran apoyo para lo que yo quería ser en mi vida, como decía ella "cuando el sueño es grande no importa nada más que meterle ganas", y así era siempre metiéndole ganas para ser siempre su orgullo.

Pero toda fuerza siempre flaqueaba en días como hoy, cuando tenía más presente que nunca ese dolor de no tenerla más.

- Mateo, ya estás listo? Papá dijo que se nos hace tarde así que apúrate - y así entro mi hermano apurándome para que termine de cambiarme.

- veni acá enano deja de renegar dame un beso - y lo tire a mi cama para llenarlo de besos y cosquillas, si para mi era muy complicado, no quería imaginarme cómo sería para el.

~

Siempre ir al cementerio era muy doloroso para los tres. Pero siempre tratando de ponerle la mejor cara aunque doliera demasiado.

Cada aniversario de fallecimiento de mi vieja, me acordaba de esa persona que me la arrebato. Mi viejo nunca quiso saber su nombre, ni que yo lo supiera, solo sabíamos que era una chica de 17 años, que iba alcoholizada y que no se había ido, que se quedó y que su familia estaba muy bien posicionada económicamente debido a los abogados que habían pagado.

En el juicio, al cual sólo asistió nuestro abogado, ella se declaró culpable, pero como nunca había hecho nada, le dieron arresto domiciliario. Y le sacaron el registro por 3 años, además de una indemnización económica que de nada servía claro, porque a mi mamá nadie nos la devolvía de nuevo ...

Tus ojos guiándome ~ Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora