Hoy hace exactamente un mes desde que Manuela conoció a mi abuela y todo se está encaminando genial.
Pasamos la gran parte del dia juntos, mientras podemos aprovechamos el tiempo al máximo.
En un tiempo tengo una gira de casi dos meses y ya la estoy sufriendo por adelantado porque no voy a ver a Manu, es imposible que venga conmigo porque tiene que laburar y seguir con la facultad.
A veces la jodo diciéndole que las ventas en el local aumentaron desde que soy su modelo oficial y ella me contesta que solo le causo problemas, que las pibas no dejan de ir, y preguntar si voy seguido a sacarme fotos y esas cosas.
Aunque no es tan demostrativa como yo en ese tema, sé que es sumamente celosa y todo eso le jode, pero lo acepta y respeta sabe que es mi trabajo y que solo tengo ojos para ella.
En este momento no podría dejar de mirar otra cosa, la tengo al lado mío aferrada a mi, como si me fuera a escapar a algún lado, si entendiera que no voy a encontrar a nadie como ella dejaría de hacerlo, lo sé.
Últimamente nos volvimos muy trolos los dos, demasiada dulzura para mi gusto, pero que más da, nos pinta ser así, somos felices a nuestra manera.
Por lo general comemos todas las noches juntos y si no dormimos en casa, vengo a su departamento, es el único momento que podemos aprovechar.
Mañana va a ser un día importante, presiento que algo va a cambiar, ya me avisaron que voy a poder ver los expedientes del accidente de mi vieja.
Al fin voy a conseguir lo que busque incansablemente, eso que yo solo conseguí sin la ayuda de mi viejo.
Creo que aunque pase el tiempo nunca voy a poder dejársela pasar, siempre supo que busque obtener respuestas que él no me ayudó a obtener.
Decidí que no le iba a contar nada a nadie, ni siquiera a Manu, prefiero por el momento que sea algo que viva solo, quizás más adelante decida compartirlo con alguien ya sea con ella o con otra persona.
Por el momento solo quiero compartir estos momentos de felicidad que ella me genera, quizás más adelante compartamos algo de dolor juntos...
Súper cortito pero es como una "introducción" a lo que se viene.
Mateo todo trolo es lo mejor que existe en el mundo sin dudas.
Que me den estos capítulos siempre
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos guiándome ~ Trueno
Roman pour Adolescents- Porque lo hiciste ? Yo te mostré todo lo que había adentro mío, y nunca fuiste sincera conmigo. Y en ese momento entendí que siempre la vida era una rueda donde se volvía al principio para pagar los errores.