Capítulo 11

464 27 1
                                    

Empezaba un nuevo día y sin dudas con el también algo productivo.

Era sábado, ayer después del seminario y de volver a casa a estar con Emi, le conté que iba a venir al estudio y le pregunté si tenía ganas de acompañarme y me dijo que si.

Tenía el sentimiento de que iba a poder lograr fusionar mis dos metas, seguir al lado de mi familia y poder arrancar de cero con una vida nueva.

Desayune con el enano, y le conté a mi viejo los planes que teníamos, que eran ir al estudio comer ahí con los pibes y después iba a llevar al enano a la plaza de mi sueño, no solíamos hacer mucho ese tipo de planes, porque yo no me daba cuenta y estaba encerrado en mi burbuja.

El sueño que tuve con mi mamá logró hacerme reaccionar y me di cuenta que sus ojos estaban guiándome en todo lo que hacía, que aunque al principio no lo sentí así ella seguía acá y no me había dejado solo.

~

- Hola gatos, como están? Miren con quien vine - hice como si no supieran pero ya les había avisado a todos que iba a venir con Emi, el sabía que nosotros fumábamos pero no quería hacerlo adelante de él ni yo ni nadie, así que avise por las dudas.

- Hola enano, cómo estás tanto tiempo? - lo saludó Cami que lo estaba jodiendo porque claramente lo vio ayer.

- Hola chicos, hola Camila cómo estás ? - y se le empezó a cagar de risa, siempre le cambiaba el nombre lo veía gracioso más cuando mi amigo se enojaba.

- Uh hermano de este pelotudo tenías que ser - y me empecé a cagar de risa yo también en su cara.

- Que me metes a mi si yo no te dije nada maricon - dije sin poder dejar de reírme.

- Mira Camila que dos Palacios contra vos es mucho eh - sin dudas había sido una buena elección traer a mi hermano.

- Bueno a ver si se dejan de pelear y nos ponemos a trabajar, veni enano así te muestro que vamos a hacer, en una de esas te copas.- todo el mundo trataba de unir a emi con la música y nadie lo lograba, infinidad de veces nos decía que a él le gustaba todo pero que no quería nada que ver con esto, no nos dejaba ni sacarle fotos y subirlas para que nadie lo conozca.

Después de unas horas "trabajando" si se puede decir que hicimos eso, pedimos algo para comer. Y nos pusimos a charlar de las canciones y de boludeces que decían los pibes para hacer reír al enano.

~

Cuando terminamos de hacer todo nos fuimos con rumbo a la plaza con Camilo acompañándonos.

Habíamos traído una pelota, y un par de cosas para comer como buenos gordos fan de la comida que somos.

Apenas llegamos Emi se prendió a jugar con unos pibes a la pelota y como siempre nos dejó abandonados a Camilo y a mi, pero aproveché para charlar con mi amigo.

- Y gato? Averiguaste quien era la piba del local ? - le había contado de esa piba, y no había dejado de insistir en que la busqué.

- No pelotudo te dije que ya fue eso. - y decidí contarle lo del cumple de Lucho   - Los pibes de la facultad van a hacer una joda el finde que viene por el cumple de uno, me invitaron voy a ir y vos vas conmigo te voy avisando desde ahora -

- Vos yendo a una fiesta ? Que raro. - dijo mirándome de reojo - Igual de una decime que llevamos y me re prendo. -

- Nada amigo, me dijeron que no lleve nada, no va a ser algo grande según me contaron pero bueno no nos va a hacer mal salir un rato ¿no? -

- Y no gato, hace una banda que quiero que empieces a salir, puede ser el inicio de una vida llena de joda - y se empezó a cagar de risa y yo también, porque primero era el boludo más grande de la historia y segundo eso estaba lejos de mis planes.

Después de estar mucho tiempo en la plaza para mi gusto, cuando llegamos a casa ya estaba mi viejo al que le contamos que hicimos todo el día y podía ver su cara iluminada de felicidad.

Y acá estaba el cambio que todo el mundo quería para mi, que dejara de estar tanto tiempo en mi burbuja y empezara a compartir cosas buenas con los míos.

Tus ojos guiándome ~ Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora