Habían pasado varios días desde que fui al local, el fotógrafo me había pasado dos o tres fotos pero todavía faltaban las que tenía que subir para dejar en mi Instagram.
La piba que me dejó flasheado, ya estaba pasando al olvido, había sido eso una piba que vi y quedó ahí, no sabía su nombre ni nada por el estilo.
Hoy había un seminario en la facultad que era optativo, pero según nos habían contado los profesores estaba muy piola y nos recomendaban asistir. Duraba dos horas así que tenía pensado ir y volver para estar un rato en casa con Emi.
~
Cuando llegue a la facultad era un quilombo de gente, al no haber clases todos estaban esparcidos por todo el establecimiento.
Mande un mensaje al grupo que habíamos hecho con los pibes y Tania, para ver dónde estaban; me contestaron al toque diciéndome que estaban en el bufet, como si yo no lo hubiera sabido, la comida primero siempre.
- Qué onda wachines, que quilombo todo esto, es un mundo de gente - dije sentándome en la mesa que estaban y todos me saludaron.
- Acostúmbrate truenito cada ves qué hay algo de esto es así - me dijo Tania que ya se había acostumbrado a decirme trueno, aunque no me conociera porque las batallas de freestyle no le gustaran.
- Llegaste justo amigo, estábamos hablando que el finde que viene es el cumple de Lucho, y vamos a hacer tipo una fiesta en mi casa, estás más que invitado y podes traer a quien quieras ya sabes - En este tiempo aprendí que si Martin podría vivir siempre de joda lo haría.
- No aceptamos un no como respuesta Mateo Palacios así que te conviene aparecer - Dijo Tania apuntándome con el dedo porque ya me habían invitado varias veces a salir y siempre dije que no.
- Uh me ponen en compromisos - dije riéndome - Pero si ñeri olvídate si es tu cumple ahí voy a estar, seguro caiga con mi mejor amigo si no hay problema.
- No wacho relax, cae con quien quieras y no hay que llevar nada, esta todo pago, no va a ser mucha gente, todos conocidos así que va a estar piola - hablo Lucho mientras se le tiraba encima a Tania para que le haga mimos.
Estuvimos un rato hablando, hasta que tuvimos que ir al salón donde se iba a dar una charla que según me contaron era muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos guiándome ~ Trueno
Novela Juvenil- Porque lo hiciste ? Yo te mostré todo lo que había adentro mío, y nunca fuiste sincera conmigo. Y en ese momento entendí que siempre la vida era una rueda donde se volvía al principio para pagar los errores.