Manuela
Hoy era uno de esos días que había esperado mucho tiempo. Que busque con mucha insistencia y conseguí. Al fin pude lograr que me dieran el ok para hablar con el abogado del expediente del accidente que generé.
Así que acá estaba, nerviosa a más no poder, sin poder dejar de moverme, arriba del auto esperando que se haga la hora para bajar y enfrentar a todos esos fantasmas que todavía no tenían ni cara ni nombre, y eso está a punto de cambiar.
Cuando se hizo la hora, respiré profundo, le mande un mensaje a Mateo, que no sabía que era el trámite tan importante que estaba haciendo.
Había decidido que después de averiguar todo esto le iba a contar mi pasado. Sé que no me va a juzgar y no me va a señalar con el dedo, que va a intentar entenderme y dentro de lo que se puede ponerse en mi lugar.
Este último tiempo se hizo muy importante para mi, era hermoso sentir que podía contar con él para todo lo que me pasaba así como él sabía que yo estaba ahí para él siempre.
Creo que nunca me enamore, pero si el sentimiento es este que tengo en este momento de mi vida con el, es hermoso, es algo único.
Había llegado la hora, así que junte coraje, baje del auto, le puse la alarma y me acerque a tocar timbre en el estudio jurídico.
El abogado era un conocido de la familia, muy amigo de mi papá y mis tíos. Por eso este tiempo fue imposible sacar algún tipo de información.
- Hola buenos días mi nombre es Manuela Ferrero, tenía una cita con Salcedo - dije un poco nerviosa a la recepcionista.
- Buenos días, si te está esperando, es aquella puerta - me sonrió.
- Gracias - y hacia ahí me dirigí, para ponerle fin a mis dudas...
~
Es increíble como tu vida puede cambiar en dos minutos.
Esa información tan preciada para mi, la que yo sabía que me iba a cambiar la vida, lo hizo y mierda si lo hizo.
¿Y ahora cómo iba a hacer? ¿Cómo le digo a la persona mas importante de mi vida en este momento todo lo que se?
Lo vi llorar muchas veces, sufrir, vi como le es imposible encontrar la salida a todo eso, aconsejándole cosas de cómo seguir adelante con un dolor que yo le genere sin saber.
¿Como hago para decirle a Mateo que la que mato a su mamá fui yo?
Me va a odiar, no va a querer saber más nada de mi. Me va a sacar por completo de mi su vida.
Me duele en el alma saber que genere tanto dolor en su vida.
Deje a dos chicos sin su mamá y a un excelente hombre sin su mujer. Ellos me brindaron todo y yo sin saberlo les quite a su luz.
¿Y ahora que hago?
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos guiándome ~ Trueno
Novela Juvenil- Porque lo hiciste ? Yo te mostré todo lo que había adentro mío, y nunca fuiste sincera conmigo. Y en ese momento entendí que siempre la vida era una rueda donde se volvía al principio para pagar los errores.