No hay nada tan inseguro como la grandeza de los reyes.
Quilón de Esparta.
Akin Akinozu es Nicolás von Wittelsbach
Angelina Michelle es Anastasia Románova
Natalia Vodianova es Tatiana Románova
Alyssa Sutherland es Ekaterina Anhalt
Zach McGowan es Damien Obolénski
Izabella
El corazón de la emperatriz es la segunda obra de la trilogía La dinastía Románov. Una historia que se desarrolla en tres partes y que verá su final definitivo en el último libro. No obstante, cada obra puede leerse de forma independiente si así se desea.
En esta ocasión, he decidido dar rienda suelta a mis deseos y escribir sobre Anastasia. Alejándome del romance histórico victoriano me he introducido de lleno en la ficción histórica donde combino hechos reales con ficticios.
No recomiendo esta lectura a románticos empedernidos y, dicho de paso, tampoco hay cabida para los arrebatos de honorabilidad. Esta novela es una cueva de infames donde la principal prioridad es ganar poder. Para ello, habrá intrigas, traiciones y muertes.
He hecho mi mayor esfuerzo para transmitir el ambiente de un palacio ruso en el año 1800. Para ello, me he documentado y he tratado de impregnar cada página con el misterio que caracteriza a los Románov. Al final de la novela encontraréis aquellos hechos históricos que son verídicos, en qué me he inspirado y curiosidades.
Solo me queda desearos que disfrutéis de la lectura y agradeceros vuestro tiempo en estas líneas escritas con tanto cariño.
Maribel.
¡Hola Mis Astros Bellos! Ya estoy aquí con vosotras. ¿Me habéis echado de menos? Yo muchísimo. El 29 de Agosto nació nuestro pequeño Ismael, gracias a Dios. Las que me habéis estado siguiendo por Instagram o habéis estado pendientes de los comunicados de Wattpad ya lo sabiáis y las que no, ahora ya sabéis el motivo de mi ausencia. Ismael, apodado por la comunidad de Astros Bellos como AstroBaby, ya tiene un mes y medio. Y aunque ahora empiezo a tener un poquito más de tiempo para trabajar, todavía no voy a poder estar al 100% como antes. Aún así me comprometo a subir un capítulo por semana como mínimo. Si puedo más, más. Ya sabéis que cuando tengo tiempo subo varios seguidos.
¡Espero que disfrutemos de esta nueva historia juntas! ¡Yo ya estoy emocionada! Estoy muy feliz por volver a sentarme frente al teclado y dar rienda suelta a Anastasia, una de las protagonistas que más importancia está cogiendo en mi vida... equiparándose poco a poco a Audrey y Karen.
Cuando termine la trilogía Románov empezaré con la Saga Descendientes, echo de menos a las Cavendish. ¿Y vosotras?
¡Nos vamos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
El corazón de la emperatriz. Dinastía Románov II.
Fiksi SejarahRetirada para su venta. Anastasia Románova ha sobrevivido a las intrigas del Palacio de Invierno y se ha coronado como emperatriz de todas las Rusias. Pero Nicolás von Wittelsbach, rey de Prusia, quiere venganza y poder. Los acuerdos a los que llega...