Todo comienza con un pequeño infante perdido en las entrañas del bosque, donde es rescatado por un joven que lo ayuda a volver a casa... Una pequeña muestra de amistad desencadena un gran lazo irrompible que unirá sus almas eternamente, ¿La solución?
Solo hay dos formar de solucionarlo.
La primera es que ambos jóvenes viajen en el mismo lugar donde fue forjada su "amistad" para romper lo que unió sus almas, liberando aquel sentimiento de amor eterno para ser remplazado y olvidado.
La segunda es dolorosa para ambos individuos, si algún externo interviene en su unión ambos jóvenes sufrirán lenta y dolosamente, sintiendo el sufrimiento del otro hasta que den su ultimo aliento de vida... Ni la mismísima Diosa Luna podrá revertir aquel maleficio.
Al tener las almas unidas siempre se reencontraran sin darse cuenta de ello. Provocando que sus corazones y almas se unas cada vez mas.
Pero con lo que no contaran era la llegada de un alfa puro que quiere a toda costa la mano del joven omega y no le importara matar a todo aquel que se cruce en su camino con solo obtener al omega bajo su poder.
¿Podrán estos jóvenes estar juntos sin importarles las consecuencias?
¿La Diosa luna les ayudara a permanecer juntos?
¿Acaso Ruben se unirá con el alfa correcto?
________________________________________________________________________________
Ruben Doblas
Categoría: Omega.
Edad: 22 años.
Raza: Lobo baffin Blanco.
Su padre (James) es el líder del clan colmillo y su madre (Verónica) es la segunda al mando del clan white.
Raúl es el próximo líder del clan y hermano mayor de Ruben.
"Como omega debe seguir al pie de la letra lo que se le ordena pero él no quiere eso."
Su mano esta en juego, varios alfas lucharan con el fin de conseguir mas fortuna y poder pero lo que no saben sus padres es que ya esta profundamente enamorado de un alfa que esta comprometido.
¿Se rendirá al saber de aquella noticia?
________________________________________________________________________________
Samuel De Luque
Categoría: Alfa Puro
Edad: 25 años
Raza: Canis Lycaon Negro
Su padre (Joshua) junto a su madre (Isabella) reinan con autoridad en el reino nocturno, tiene dos hermanas la menor y la mayor pero esta se marcho sin dejar rastro.
"Como futuro rey debe cumplir los requisitos pero para lograrlo tendrá que hacer sacrificios..."
Tiene una doble vida, donde su alter ego libera toda la frustración e ira que siente hacia su progenitor... Se reencuentra con aquel omega que salvo años atrás pero ¿Lo reconocerá?
________________________________________________________________________________
Bill Walton
Categoría: Alfa puro.
Edad: 24 años.
Raza: Yukón Negro.
Su padre (Noah) junto a su madre (Keyla) reinan con mano dura en el reino Rode Oyne, tiene un hermano que igual es un alfa puro.
Lo que mas destaca de esta familia son sus ojos, los cuales están inyectados con sangre.
"Su progenitor le enseño que todo lo puede conseguir con guerra y muerte."
Siguiente en el trono pero solo si logra unirse con un omega... Tiene una fuerte obsesión con el menor del clan colmillo, hará lo que sea necesario para que estén juntos ¿Cómo es que se obsesiono?
________________________________________________________________________________
Vengan y disfruten de esta pequeña pero emocionante historia...
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi alfa? #PremiosKarmaland2020
WerewolfSer omega tiene sus ventajas como desventajas pero ser hijo del líder de la manada trae más desventajas. Los alfas van tras tuya para tener un rango más alto, debes cumplir las normas y sobre todo seguir al pie de la letra la etiqueta. ¿Cómo cumplir...