ALERTA: Capítulo con poco SMUT, si no te gusta este tipo de contenido NO lo leas.
Octubre 31, 2019. (23:58 horas)
Seattle, Washington.
María José Garzón.La noche estaba terminando en el colegio, los chicos cantaban la última canción mientras yo bailaba junto a Sammy, Daniela y Leo.
Johanna se despedía de sus amigas, pues nosotras nos iríamos junto a Calle y sus amigos a una fiesta de universitarios. Aquello era un poco extraño, pero a la vez parecía ser excitante.
Mi peluca estaba picándome la cabeza debido al sudor, aún así quería seguir siendo Cleopatra. Calle me rodeó la cintura y dejó un beso pequeño en la comisura de mis labios, Samantha y Leo fingían darnos privacidad pero no se les daba bien disimular.
Johanna apareció a nuestro lado y me separé de Calle, Jo me miró rodando los ojos antes de empujarme suavemente contra su hermana. A
–No finjan que no se tienen ganas... Es incómodo.– dijo tomando la mano de Leo y rodeando por la cintura a Samantha.
–¿Nos vamos? David nos espera en el estacionamiento.– Sam avisó.
*
Un DJ de la ciudad tocaba en aquella fiesta, la calle estaba abarrotada, el auto de David, el de Leo y el de Calle se habían quedado tres calles al este del lugar. Apenas llegar, cada quien tomó su rumbo, Daniela saludaba a unos y otros mientras yo era dirigida por su mano que se enlazaba con la mía.
–Ella es Poché.– dijo a un grupo de chicos. –Mi... Está de intercambio y vive en mi casa.– agregó, había dicho el apodo que mis padres usaban conmigo, el problema es que yo no le había dicho aquél apodo. ¿De dónde lo había sacado?
Nos quedamos en aquél grupo, todos venían y fumaban de todo; mi vista buscaba a Johanna o a Samantha, estaba comenzando a aburrirme y me sentía mareada por el olor a marihuana.
Daniela me acercó a ella dejándome parada entre sus piernas, ella estaba sentada sobre una camioneta. Dejé que sus manos me rodearan la cintura y me estremecí cuando dejó un beso en mi cuello.
–Dani... Aquí está lo que pediste.– un chico de cabello rizado se acercó dejando algo en la mano de Calle, di media vuelta para mirarla, ella sonrió antes de acercarme un poco más, como si eso fuera posible.
–¿Puedo besarte?– preguntó segundos después, una de sus manos había subido hasta mi mejilla. Mi respiración se entrecortó y asentí con suavidad; ella limpio bebió su cerveza y luego limpió sus labios con la mano que se encontraba en mi cintura segundos atrás.
Rodeé su cuello con mis brazos cuando ella sonrió con suavidad, el beso fue lento, nuestros labios solamente se rozaban, hasta que ella rozó su lengua con la mía. Abrí mi boca para recibirla y sentí como una pastilla estaba dentro de mí.
Intenté separarme pero ella me tomó con más fuerza. –Trágala...– pidió en un susurro. Su voz parecía ser más ronca de lo normal.
Hice lo que me pidió sin dudarlo, ella sonrió nuevamente antes de volver a besarme, esta vez con más pasión.
Dejé de prestar atención a lo que sucedía al rededor y me concentré en los labios de Calle, se sentía bien besarla. Parecía experta en eso y eso me estaba volviendo loca.
–¿Vamos a buscar a Jo?– susurró contra mis labios minutos después. Mi respiración están entrecortada y acelerada. Sentía adrenalina correr por mi cuerpo y tenía ganas de todo.
Asentí ante su propuesta mientras acomodaba mi ropa y la peluca. Daniela se despidió de los chicos y yo la seguí entre el cúmulo de jóvenes.
Higher Love de Kygo comenzó a sonar, era de mis canciones favoritas, así que la detuve, estábamos en un lugar donde la luz era tenue. La jalé del brazo y la acerqué para bailar, no era una canción de mucho movimiento, así que comencé a cantarle la canción muy cerca de su rostro, movía mi cuerpo de un lado a otro mientras sus manos se aferraban a mi cintura; ella comenzó a llevarme hacia atrás hasta que mi cuerpo chocó con la parte trasera de un auto.
ESTÁS LEYENDO
Un año; Caché
Fanfiction"Algunos sueños se cumplen, otros se mantienen como deseos lejanos." Cuando decidí entrar al proceso de intercambio escolar fue para cumplir uno de mis sueños. Había leído mucho de las experiencias de chicos universitarios, jamás de chicos que está...