Prólogo presentación de mi próxima novela.
Lanzamiento, 8 de marzo 2021.
LULÚ
Los números.
Según su concepto matemático expresa una determinada cantidad en relación a la misma que se contabiliza.
Signos gráficos y misteriosos para nuestro universo como un rompecabezas a resolver.
Y para mi corazón.
Ya que, sea por sus reglas o patrones, parecen infiltrarse sin que nos demos cuenta en casi todo el mundo que nos rodea.
Como un lenguaje y sin importar el idioma a uno universal.
Porque ellos, repito, están en cosas que nos envuelve.
Desde computadoras, móviles, misma biología y hasta nuestro lugar en toda la naturaleza.
Nuestro mundo no existiría sin las matemáticas y sus números, ya que se esconden detrás de casi todo lo que nos comprende o influye en lo que hacemos con sutileza, porque muchas, invisible.
Intangible.
La primera vez que descubrí los números, era pequeña y tomando una flor del jardín de casa.
Que contando y prestando atención su color, para luego su bonita forma.
Descubrí que tenía cinco pétalos y si arrancaba uno, se quedaba con cuatro.
Y eso a su vez, la hacía menos bella.
Como herida.
Por eso y por más poca edad, observé que los números son importantes para cada individuo.
Como fue mi caso.
Encontré mi número.
Corrección.
Él me encontró a mí.
Y la primera vez, fue cuando mi abuelito y sin saberlo, me lo presentó.
El 8.
Número y bandera de su trabajo como dueño absoluto.
Las T8P.
Guarismo que se hizo parte de mi vida.
Porque, 8 semanas fue mi tiempo de nacida y tenía, cuando me abandonaron cerca del Hospital y papá en una guardia me encontró.
Un 8 de Agosto, cuando al fin mis padres tuvieron mi adopción.
8 meses de edad, cuando comencé a hablar.
8 lunares perfectos y en sincronía, tengo entre mi hombro izquierdo y clavícula.
8 deditos de mis pies se quebraron.
Salvándose los gorditos.
Cuando me monté descalza y sin rueditas por primera vez en bicicleta, sin autorización de mis padres y caí sobre la cuneta y mis pies fueron pisados sin querer por vecinitos jugando en skate.
8 meses tardé en hacer mi tesis y 8 días en volver a trabajarla, porque me aplazaron.
8 cuadraditos tiene mi chocolate favorito.
8 veces me di cuenta, que remuevo mi taza de café con azúcar.
Los 8 de cada mes, mi regla se hace presente.
En el viaje de fin de curso secundario, mi habitación fue la número 8.
Y 8 años de edad...
Cierro mis ojos, por los recuerdos.
Cuando lo vi por primera vez y nos presentaron.
Revelando con ello y con el tiempo pasando, una tarde.
8 años después.
Que solo me tomó, 8 segundos darme cuenta que me había enamorado de él.
Fecha y 8h de la mañana, su horario de partida sin entender los motivos.
Sin saber luego, nada de él.
No, cartas.
No, mail.
No, llamadas.
Hasta que nos volvimos a encontrar.
8 años después...
Números que nos acompañan y a veces tomamos uno por favorito o mi caso y con el tiempo, darme cuenta que siempre aparece y está en mi vida en momento importantes.
Como lo afirmó al verme y posteriormente susurrarme al oído, cuando quise huir.
Una promesa.
Que él.
Clarence Montero.
Escalofrío.
Venía por mí.
Y que 8 segundos, iba a durar mi orgasmo...
ESTÁS LEYENDO
8 Segundos® [COMPLETA] [+16]
RomanceÉl, es un reconocido escritor. Yo, una aspirante. 8 años de tiempo nos separaron y mismo número nos vuelve reunir. Porque, Clarence Montero. Viene por mí...