CLARENCE
En un piso más abajo del edificio, me encontraba con todos los ejecutivos de la editorial, ultimando los detalles para cual era la reunión y lo coronaba lo que en copias y cada ejecutivo sentado en su lugar como al rededor de la gran mesa, leían en sus manos.
Misma habitación, donde se hizo la entrevista semanas atrás y yo, pero sin que Luz supiera presencié, tanto la suya como restos de postulante.
Mi manuscrito final de mi última novela, ya terminada.
No revisé en profundidad sus rostros.
Me era suficiente en solo ver como y cada directivo de los altos mandos, reflejaban con una sonrisa en sus rostros, estar complacidos con mi trabajo.
Siendo acto seguido a ello y cruzar comentarios positivos entre ellos, para luego conforme cada uno estrecharme la mano, continuar con una reunión como era de esperarse, tanto de ellos lo que esperan de mí, en este nuevo lanzamiento, como el mío propio que sin ya Ismael a mi lado, negociar lo que quiero de ahora en adelante en un piso más arriba.
Y como era de esperarse cuando un negocio era exitoso en ambas partes, los resultados iban a ser favorables como mi demanda sin oposición, tras retirarme y en compañía del supervisor en jefe de la estación de edición de la editorial, los dos nos dirigimos para terminar con ello.
En realidad, ella.
Contar y la verdad, notando la capacidad de todo este grupo humano eficiente en cuanto a eso, hace que tenga total confianza y siendo mi mayor secreto o mejor dicho, mi mayor tesoro.
Luz María, en este grupo laboral.
LULÚ
- ¿Qué? - Le digo a una compañera de piso, mientras recargo mi botellita de agua del dispenser.
Creí que al retirase Clarence como mi supervisor luego de ese momento, mis últimas horas de jornada iban a culminar algo más tranquila, pese a que moría de ganas de correr hacia él y gritarle, cual loquita y con todas mis fuerzas, un enorme sí.
ESTÁS LEYENDO
8 Segundos® [COMPLETA] [+16]
RomanceÉl, es un reconocido escritor. Yo, una aspirante. 8 años de tiempo nos separaron y mismo número nos vuelve reunir. Porque, Clarence Montero. Viene por mí...