CAPITULO 7

597 144 57
                                    

LULÚ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LULÚ

Gran cambio drástico en nuestras vidas por convertirse Clarence en un famoso escritor y más, con la creciente expectativa al enterarse su fandom de un segundo libro que estaba escribiendo.

Convirtiéndose en los sucesivos meses.

En acontecimientos maravillosos para su carrera y como la vida misma en sí, para cada uno que éramos un pedazo de su vida.

Tal y como pronosticaba esa segunda novela saliendo a fin de ese año siguiente, otro éxito rotundo y para desgracia de Clarence.

Con mamá y papá reíamos.

Más agolpamiento de sus fans en las firmas de libros, llegando a superar la larga cola de masa humana por cuadras y en una, detener el tráfico por la seria posibilidad de un accidente de tránsito por la aglomeración.

En su mayoría femeninas, enamoradas tanto de cada personaje masculino que su pulso escribía.

Como del mismo autor consagrado que y a nivel mundial se había convertido.

Porque Clarence, era guapo hasta el hartazgo.

Ellas lo sabían.

Y yo también.

No había que dar mucha explicación, ya que con los hechos como verlo en persona era suficiente.

Alto y con cuerpo trabajado, gracias a horas tempranas de la mañana acostumbrado a salir a trotar distancia en kilómetros con el amanecer, cuando la ciudad recién comenzaba a despertar.

Seductor como sus letras.

Pelo ondulado llegando a su barbilla en tono castaño claro y solo peinado con sus manos, por un bonito tic que tenía y siempre lo hacía poner hacia un lado.

Rasgos masculinos y muy definidos con hermoso perfil, bajo una barba de tres días que maquillaba su rostro anguloso.

Y lo no menos importante.

Su mirada.

Una en su mayoría siempre seria, pero que podía sonreír si quería y sin necesidad de dibujar una sus labios, cuando lo pretendía y sin color definido, pese a ser claros.

Porque, dependía del clima o hasta en su estado de ánimo.

A veces eran grises siendo este, su patrón principal.

Pero muchas también, de un verde con matices plomizas.

Lo juro.

Un tiempo como mencioné de cambios para nuestro entorno.

Él, más célebre y cada paso que hacía, popular.

Pero sin dejar de ser para mi familia como hacia mí, misma.

La persona de siempre y que vino a vivir con nosotros 7 años atrás.

Siendo mi elección y sobando con cariño la espalda de papá, sobre la risa de mamá por no elegirlo.

8 Segundos® [COMPLETA] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora