CAPITULO 32

537 121 94
                                    

LULÚ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LULÚ

Familias.

Y sonrío, porque nuevamente en mi vida y en otra parte importante, vuelve mi número de vida.

Ya que, tiene 8 letras.

Número cual y por más poca denominación, al entrar al salón me muestra una gran cantidad.

Suma de lo que amo y con cada mes y hasta año que pasa.

Sonrío más.

Crece y crece.

La familia de muchas familias.

Nuestro clan Mon.

Todos reunidos, vivamos en cada punto u extremo de este mundo cuando por ocasiones fundamentales lo hacemos.

Reunimos.

Y solo, por amor a nuestra familia.

Generaciones de ello y creación de eso por una sola persona en donde mis ojos se depositan con cariño al entrar.

¿Y lo más lindo, que por más tiempo pasando, dudando que hasta lo sepa?

Porque según él, es todavía un chico malo.

Camino a él, para abrazarlo.

A mi abuelo.

Sentado en una de las mesas principales junto a mi abuelita y tío Rodo con Mel.

No me interesa en el proceso arrugar mi vestido, yo lo abrazo con ganas y mi abuelo Hero lo hace de igual manera, mientras la abue me dice lo bonita que estoy.

Y reímos por eso, ya que herede de ella, el amor por las estampas de flores.

Más, si son rosas de cualquier tipo como el caso de mi vestido llena de estas con sus colores.

Tío Fresita se suma con Connor, recibiendo también abrazos, sobre mi regalito de aniversario.

- ¿Mamá y papá? - Pregunto, tomando asiento un ratito con ellos y mirando sobre el gentío de toda nuestra familia en otras mesas y parte de ella.

Bastante.

Hasta bailando en la pista improvisada del gran salón de fiesta.

- Allá... - Tío Rodrigo señala con un canapé a medio masticar al medio del lugar.

La música que pasan es de moda y algo movediza.

Sin embargo, mis padres lo hacen abrazados.

- Chuu... - Mi hermano aparece para robar un aperitivo y fingiendo escalofríos en sus hombros. - ...su amor ya da miedo. - Muerde con ganas, apoyado en la mesa y mirándolos. - Y tengo que seguir viendo eso por dos años más... - Niega resignado, haciendo que riamos y sin más, irse a molestar a Marthita al verla que va en dirección a los baños.

8 Segundos® [COMPLETA] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora