CAPITULO 13

584 136 79
                                    

CLARENCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLARENCE

La carpeta se desliza por casi todo el largo de la mesa ovalada y llega con precisión hasta donde estoy sentado, por Ismael al abrir la puerta de la sala de reunión de su oficina.

- Perdón por la demora... - Se justifica, tomando asiento frente mío y aflojando algo la corbata que lleva de su siempre impecable traje de vestir.

- ¿Mucho, con los preparativos de la boda? - Su agotamiento me parece divertido y me regala su mejor cara de mierda.

Me hace reír.

- ¿Sabías que las opciones de torta de casamiento... - Eleva sin poder creer sus brazos por el aire. - ...no tiene límite y casi muero probando entre docenas de variedades, de un ataque de diabetes?

- No, la verdad que no. - Sincero y abriendo la carpeta para ojear lo que dice.

- ¿Y bien? ¿Qué te parece? - Suelta curioso al ver que terminé de leer.

Niego haciéndola a un lado.

- No me interesa... - Suelto, esperando su mandada al carajo por no gustarme la propuesta de esa editorial.

Una prestigiosa.

Para que firme contrato por la nueva novela que estoy escribiendo.

Pero en vez de eso, Ismael me sonríe victorioso.

Me muestra su índice hacia mí.

- ¡Lo sabía! - ¿Qué? - Por eso... - Saca una segunda carpeta del portafolio que lleva y dejó sobre la mesa. - ...acá otra... - Con inteligencia y por conocerme, provocando que vuelva a reír.

Lo miro otra vez divertido, incorporándome de mi asiento para tomarla, mientras bebo algo de la taza de café que me ofreció a su espera, su secretaria.

Hago a un costado mi pelo ondulado para leerlo cómodo.

La proposición buena como la anterior, aunque reconozco que más a mi favor en algunos puntos.

Pero, eso no es lo que me llama la atención.

Si no, su nombre.

Recordando, que es una de las que me nombró Cristiano días atrás.

Al notar que sigo con ella y sin lanzarla, Ismael me mira esperanzado.

Se estira a placer desde su lugar, cruzando sus piernas como brazos, acomodando sus lentes triunfante.

- ¿Entonces?

- Voy a mitad del libro. - Explico.

- Te esperan lo mismo en tiempo. - Una mano, hace un gesto delante. - No hay demanda contra ese límite.

- No voy a firmar definitivamente, hasta que no se cumpla en el mes de finalizado mi manuscrito... - Formulo.

- Están de acuerdo. - Me responde.

8 Segundos® [COMPLETA] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora