CAPITULO 10

607 137 53
                                    

LULÚ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LULÚ

Y otro año pasó, para luego otro con sus estaciones, pero sintiendo por más primaveras y veranos cálidos, mucho invierno en mi corazón.

Frigidez gélida, que y aunque manteniendo esa escarchita herida.

Sí.

Descubrí que eso existe.

De a poco se fue sanando.

Y creo que fue, no solo porque iba creciendo.

Lo adjudico que y por más que seguía todo latente en mí, yo no podía enojarme y mucho menos pensar en venganza con Clarence.

Porque yo, aparte de quererlo mucho.

Lo amaba demasiado.

Como siempre.

Y comencé a darme cuenta de ello, ya que, si antes escuchaba su nombre por alguien de la familia en una conversación o simplemente mamá, dándome una noticia minúscula de él.

Porque, aunque hizo un regreso por días a África para ver sus padres en algún momento.

Desde que se fue, se dedicó sin abandonar la escritura en el proceso, en muchos viajes al rededor del mundo.

Una parte en Asia, pero hasta donde yo estaba enterada por gustarle, mucho en América del Sur.

Y por ello, si antes me erizaba la piel de forma fea y hasta tabú emocional, saber algo de él.

Eso, cada vez menos.

Y con sus logros o resultados de vida que escuchaba.

Empecé de a poco a celebrarlo, como opinar poquito y sinceramente de corazón, ponerme feliz por Clarence.

Sumado con ello, a finalmente interpretar sus palabras.

Una fracción de la última frase que me había escrito en la carta, que estaba en el interior de mi regalo número 16.

"Vive y vuelca sobre mi regalo lo que serás..."

Y eso hice, dejando a un costado.

Aunque siempre amándolo, pese a que no lo sepa.

Mi orgullo lastimado y sobre todo, dejando de tener lástima de mí.

Emprendí lo que había abandonado, pero sin ya tantos dibujos.

Ocasionalmente de mis flores favoritas.

Las rosas rojas.

Bordeando los pies de páginas que mis dedos los hacían a placer, mientras vagaba en la inmensidad de un mar que comencé a ver que tenía de imaginación.

Escribir historias.

Novelas si merecidamente tengo que ponerles un título.

O intento de ellas en un origen.

8 Segundos® [COMPLETA] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora