capitulo 1

186 6 0
                                    

Está historia es algo viejita pero espero les guste  !
Hola mis niñas empieza la nueva apuesta ...espero laapoyen y sea de su agrado y q quienes son parte del staff de fickers o quieren serlo.animense y envien sus trabajos ...arranca BUSCO.ESPOSA " ...CAP 1  -
□■●■□○□■●○□■
HACE VARIOS AÑOS ATRAS ...
NO PIENSES QUE NO TE AMO ..
ES SOLO QUE NO ME SIENTO LISTA PARA ESTO., LA DEJO EN TUS MANOS PUES SE QUE CONTIGO ESTARA MEJOR QUE CON CUALQUIERA ...TALVEZ LA VIDA ME PONGA ALGUN DIA EN SU CAMINO ..POR FAVOR NO LE DIGAS QUE MORI O QUE ... (        ) ...
ADIOS ...SE QUE TE AME Y NO VOY A PODER AMAR A NADIE MAS ...
ESO LO SE ...TUYA ...B/B ...

El leyo.la hoja y tuvo el deseo de romperla pero.en ese momento.la enfermera entraba con una peliverde recien nacida ...el hombre maldijo su suerte ...y es que esa criaturita llevaba en su rostro el vivo reflejo de quien le acababa de destrozar en mil todos sus sueños ...
- m..mi pequeña? ..la mujer asintio...el la tomo entre sus brazos ...
- ven ..mi.bebe ..mi nena adorada ...ven con tu padre ...ella dejo de llorar en su fuerte regazo ..el.intento ahogar un par de lagrimas ...musito un breve gracias y guardo ese maldito papel ...
_ven ..vendras conmigo.a casa ...nos esperan tu abuelo y tu tia ...y su ...se mordio la lengua ..
.- vamos ..
.- disculpe , señor pero.debe llenar unos papeles ..digame como.se llamara ?..
el lo penso 2 segundos .
_.bura ...yasai ...
_su nombre ?.dijo ella
.- vegeta yasai ...
_ y la ..madre ?...
_ no tiene ..._ dijo secamente y firmo un par de papeles y en el espacio.de la madre salia n.n ...

EN UN LUGAR DE PAOZ ...
Como que se fue ?...un inquieto pelinegro consultaba a un impavido hombre y a una anciana algo intrusa
_- de que te extrañas ?..estuviste fuera mucho tiempo ...- dijo uranai .
..-y  esa muchachita rica no era para ti ...aceptalo y sigue tu vida ! ...el hombre no hablaba ..
.- yo ..yo no tendre vida sin ella ...y acongojado se echo sobre la mesa ...
_m....milk...milk..._.estuvo llorando un rato y uranai se fue a preparar una infusion
- eso lo.calmara ...dijo ella .
.- no lo veo bien ..uranai  y el se ira ..lo se ..Mi goku la ama con su vida _dijo con pesar ...
- pues esos 2 no van a estar nunca juntos .._sentencio ..preparando tres tazas ...en eso y mientras volvian a la sala la encontraron vacia y una breve nota ...LA BUSCARE , LA AMO Y NO VOLVERE SIN ELLA ...
el hombre fue a su cuarto .
.- se fue y solo.llevo una mochila y su campera naranja
..- y dinero? ...el tenia ...pero no creo le dure para tanto tiempo ...mi nieto se morira alla ...dijo gohan con dolor en su alma ...

EN LA PARTE ALTA DE TOKIO
Un Auto frenaba en la puerta de la casona enorme, un hombre mayor y una pelinegra de rostro algo alicaido lo esperaban .el bajo con la pequeña en brazos ...el miro a su hermana ...estaba palida ...
- tu ...te ves mal ...
- no he dormido bien ..el pequeño ha estado.algo enfermo ...dijo con desanimo ...
- hijo ...el hombre lo miro ..
- es bura , mi hija ..su nieta ...
el hombre sonrio ..vegeta algo cabizbajo entro...milk , su hermana lo siguio .
_ Y..s..su mama ? ...
_ ella no existe ...es todo..
.- pero vegeta ...es .
.- nada ...yo soy su padre y lo sere también .. para ..tu hijo ..Solo te pido seas una madre para ella ...puedo contar contigo.?esta asintio ...
sintio pena por la pequeña que lloraba .
.- ven traela ...aun puedo amamantarla ...gohan ya va a destetar ...este asintio y se la entrego ..ella admiro esos ojos enormes y del.color del.cielo .
_.ah ..bura ..tu padre y yo estamos condenados a no poder ser felices ...elegimos tan mal a quien amar ...y mientras la ponia en sus brazos para darle de mamar ...un pequeño pelinegro dormia relajado despues de una mala noche ...su pequeño ..su mundo ...su gohan ....
Asi empieza esta historia ...se puede sanar el dolor del abandono y poder seguir , avanzar y ser feliz ?...eso solo el tiempo lo dira ...

- CONTINUARA BY MARANGEL

BUSCO ESPOSA ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora