cap 16 _

45 1 0
                                    


Arrancaaaa
"BUSCO ESPOSA"...CAPS 16 Y 17... (SORPRESAS  PARA TODOS.. EL AMOR RONDA  A LOS JÓVENES YASAI...

CAP 16 ...
Videl cerro sus ojos ,recordando las palabras del señor bills ..
_Hmm,no quisiera matar tan bella y naciente ilusión pero solo un designio de nuestro divino redentor haría tu sueño realidad...dijo con fría indiferencia.. Videl bajo la vista..
_assshhh pues ni modo.. Me tocara solo verlo de lejos.. Ahhhhh..._  Y suspirando se durmió ..
Al otro día , ella bulma estaba inquieta. _ Por que diablos no alcanza el dinero.. Bueno.. Ni modo.."  Fue a la habitación de goku y este le había dejado una llave de su cajón personal allí vio aquella foto de su abuelo.. Y dinero recordó lo lo dicho por el
_saca lo que necesites. No te preocupes.. AUN tengo más guardado en el banco "...
_ay...goku.. Ojalá los encuentres..yo jamas tendré valor para acercarme a esa pequeña...como será?.. Estará  casada, será feliz... Ahhh y ni tu nombre supe.  Dijo suspirando...
En eso dio un respingo
_ah, Videl.. Tu otra vez!..
_P.. Perdón tía.. Solo te escuche y vine..._ dijo está ,algo apenada ..
_Bueno querida.. Ya que estas aquí.. Acompañame..
_a donde vamos tía ?..
_de compras!.. necesitarás ropa y zapatos para esa entrevista ..
Videl solo se encogió de hombros..

Goku llegaba en autobús a esa vieja ciudad costera.." Aquí te conocí.. Aquí han de saber de ti..
Se dijo bajando del bus.. Y ya en la avda busco un hotel.. Hmm espero sea breve mi estancia aquí!!

En la mansión YASAI.. El ambiente esta tenso.. El designio de hiro YASAI solo endureció aun más las rencillas..
LAZULI hace un gesto de fastidio... Llevaba escuchando mucho rato la discusión por teléfono con el abogado.. _no me digas eso.. Hicks.. Tu sabes que yo.. Si soy su hijo.. De que diablos hablas?.. No lo permitiré.. Impugnalo.. Me da lo mismo si se congelan las cuentas... Esto debe ser mio.. Mio y de ella.. Maldita sea ,como que Gohan tendra todo  no lo aceptaré jamás !.
LAZULI lo miro molesta y fue por un Martini.. le llevo uno a él y le hablo
_en vez de gritar por que no lees el maldito testamento y te fijas bien en lo que dice!! Vegeta suelta el teléfono y la escucha.. y se devuelve al teléfono _Revisa bien el testamento y ve si hay algo lo que sea que lo inhabilite al pelmazo ese!.. Ese idiota no me quitara mi lugar... Noooo!!!..
Y la rubia pensaba.. bebiendo a sorbos el trago ."Hice mal en rechazarlo " Y recordó el pleito con su hermano
dias atrás ..
Este muy enojado con ella
_como que lo rechazaste!.. Eres tonta acaso?.. _la rubia descolocada
_que sabía que el viejo le heredará todo a él.. Ahora estoy atrapada!.._ dijo con un mohin inquieto
_facil rubia tonta... Deja a ese lunático y fijate más en ese chiquillo... Si le gustaste  y a ese grado solo Bastará que uses un poco tus encantos y caerá... Digo.. Antes de que llegue otra más viva y _ Hizo un chasquido con sus dedos _.  Y lo atrape!! Ella hizo otro mohín de fastidio al notar  que Vegeta seguía gritando...

Y Bra otra vez salía con James.. El joven médico estaba atrapado  La peliazul. Lo tenía en las nubes.
. _que hermoso es este lugar!.._ ella feliz
_no más hermoso que tu.. Mi pequeña... Mmm.._ le dejo un suave beso en los labios ._ella se sintió. Cohibida..
_que pasa?_ pregunto el .
_es que.. Quiero. Hacerte una pregunta.. James..
_dime _Le dijo en tono cómplice..
_tu que.. Quieres conmigo?_ el se derritió con ese gesto de su rostro
_yo.. Mmm.. Conocerte.. Saber si tengo alguna posibilidad de llegar a tu corazón _ Le tomo las manos y las beso.. _ y Quererte... Más allá de todo ese mundo en el que vives._ ella le miro muy seria
_ y si.. Yo no fuera.. Lo que soy. También te hubieras fijado en mi ?_este río
_Aun si fueras la hija del más humilde de los empleados... Me interesas tu.. No tu apellido ni lo material.. Eso.. Se consigue.. Trabajando.. Y creeme lo sé_ella sintió encenderse sus hermosos ojos azules.. Y se acerco para besarlo.. _Mmmm... _ el sintió sus labios sobre los suyos
_y.. Eso..?.. _ pregunto extrañado .
_ es que.. Yo también te quiero en mi vida, james.._ el la miro lleno de dicha  Y ambos se besaron en ese mirador donde estaban...

Gohan bajaba a prisa las escaleras ..
" Por qué a mí madre se le ocurre irse sin el chófer ..aschhhh "..

Y luego ... En el centro comercial.. Había ido por su madre Milk.. ella  Paseaba viendo las vitrinas y el ,algo aburrido se quedó mirando parado en una esquina viendo el incesante ir y venir de las personas y en eso  choca con una despistada pequeña embelesada con los vestidos y cosas bonitas..
_ahhh.. Perd.. Perdoname  y.. Yo.. Yo.. Alzó la vista y lo vio.. El ahí.. De pie ante  Ella ,está enmudeció..
El ,otra vez su voz y esos ojos suyos ... _estas bien.. Videl?,... Ella quedo livida 
El solo sonrió...

"Otra vez ,juntos " ..
Esta suspiro ,ilusionada ..

Continuara
By Marangel

CONTINUARÁ BY MARANGEL.

BUSCO ESPOSA ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora