Hola ...buen domingo ...uhhh en mi 🏡 haciendo reposo ..bueno ..ahora arrancaaa BUSCO ESPOSA ...CAP 2
EL TIEMPO PASO ....
En una casa del centro de la ciudad ...una peliazul sale apurada ..iba tarde a su trabajo con su amigo y compañero goku ...en casa una pelinegra duerme tranquilamente ...
- ay , este idiota no contesta ! ..otra vez insiste .en eso una voz soñolienta le habla ..
- h..hola blue ..que pasa ?.
.- goku ..ojala no olvides que dia es hoy ...
- hay que sacar la basura , verdad ?..
_- goku! .es el cumpleaños de videl ..
- auchhh ..gracias por recordarlo...hay que preparar algo lindo ..
- siii ..nuestra pequeña ..
.- siii ..bueno ..sigue en lo tuyo ..nos vemos en la tarde .
_.ok ..y el miro esa foto en eltelefono ..la navidad pasada ...esa pequeña se volvio casi mi hija ...dijo con nostalgia ...tras llevar meses perdido en la capital y no pudiendo ubicar a milk ..en una tarde lluviosa y sin dinero alguno se quedo cerca de un paradero de autobus ..pasaron unos diias y un anciano lo vio ..
- ey ..hijo ..estas bien? ..
_ .el nego .._pero temblaba de frio y peor de hambre ..el lo llevo a una vieja casa ..donde una peliazul.rentaba un cuarto ..
- como , sr roshi ..si no tiene trabajo como espera que pague ?.
.- dejalo hija ..al.menos que se pueda levantar no parece un bandido si no alguien que cayo en desgracia ...y ella ahogo un reclamo.ella habia llegado igual ..
_ ok ..pero atiendalo ud ..yo no soy empleada de nadie ...pasaron los dias y goku empeoro ..un dia ella lo vio casi convulsionando .
_.ay dios ..que tienes ! ..y tomando el poco dinero que tenia lo llevo a la urgencia ..tras atenderlo y estar ya mejor ellos volvian ..y entonces la vieron ..pequeña ..perdida ..llevaba una fragil polera y un buzo de tela fina pero delgada se la veia asustada y llorosa ..
- goku la vio ..
- parece enferma ..
- ah , no ..no ..ya contigo tengo suficiente con 1 arrimado ..no te ofendas .
.- pero mira, es una niña ...y eso la quebro ..una niña ...y le hablo ..
_hola nena ..que haces aqui ?.._le pregunto goku ..ella se aferro a su cuello ..
_p..p..api..
.- ok ..llevemosla adentro ..a lo mejor esta perdida ..recorrieron el hospital completo ..nadie ..
- ohh ..que haremos ? ..
- y si la llevamos a casa ..- a casa !
_ .estas loco , acaso ! ..eso ..eso es secuestro ..
- pero no tiene a nadie que quieres dejarla por ahi y que algo o alguien malo la tenga .
.- ok ok ...ah ..vamos ..nena ..y dime como te llamas ?.
_.v..vi del .._parecio hacer esfuerzos para decirlo .
.- bien vamos a casa y Ahora tengo a 1 arrimado y 1 arrimada ...en mi casa ..._dijo con algo de pesar ..pero al verla comer con entusiasmo y decirle gracias ella se volvio a recordar . .tal vez fue mejor acaso .ella hubiera terminado asi ..conmigo ...y goku la miro ..
- en que piensas blue ?.
.- en mi pequeña ..que debe estar con el .
.- a veces uno toma decisiones y uno debe saber cumplir sus promesas ....
- y tu , le has escrito a tu abuelo ..si ..el ya sabe que estoy aqui ...
- ahhh goku ...que nos espera a futuro?..
- sacarla adelante y ver si aparece su familia ...blue ..eres muy buena ! ..
.bulma se fue a su habitacion la que ahora compartiria con su pequeña inquilina ...
Y ahora ...caida la tarde goku llevaba 1 girasol y 18 clavelinas rojas y bulma preparaba una tarta ...y llego a casa ...- _donde esta mi cumpleañera?.
videl salio ..
- tio goku ...te acordaste !!!
- si ..mi muchachita ...tu madrina .?
.- en la cocina ..debe haberle quedado bueno por que no se incendio el horno esta vez! ..le murmuro ..
- en eso bulma sale con una humeante tarta ...
- bien ..ahijada ..ven y sientate .
..- cumples 19 ..mi muchachita ...y espera ..le puso una vela ..
- bien pide ahora tus deseos ...y tras unos segundos soplo la vela y los abrazo a los dos .
.- quisiera que nunca me faltaran uds dos ! Y que ...pueda salir adelante y ...suspiro ...conocer a mi principe azul ..y tener una linda familia ...suspiro ..
- bueno ..voy por los platillos ..
en eso llego roshi con 2 amigos de ambos krillin y yamsha ..el le sonrio a bulma ..
- hola ..vengan les servire tarta .
.- videl ..ten mi regalo ..le dijo yamcha ..un vestido color calipso ..- gracias ..
.- y ten ..le dijo krillin ..un chocolate
_ ..gracias !...
- bien ..goku ..que te parece si llevamos a videl a dar un paseo ..el miro de reojo a bulma ..
_ok ..pero no la culpo si despues lo destroza a puñetazos ..dijo goku ..
ellos tenian algo que bulma no reconocia pero ..que era un secreto a voces entre ellos ...
_ven videl vamos ! ..ahh .pero despues volveremos ..le guiño el ojo ...ella se tomo de su brazo ..
- bueno ...vamos tio ! ...
Yamcha se puso al lado de ella en modo amoroso ..
- mi linda , por favor ..hablemos .
.- noo ..yamcha ..por dios ..no insistas ..lo que me pides ..es ..es ..imposible ..no puedo casarme ..
.- por que ...eres soltera ...no tienes nada que te lo impida .
.- .no insistas .ya te dije algo informal si .lo que quieras ..pero no matrimonio ..no ...yamcha la miro ..
- es que acaso estas enamorada de goku ?..ella lo miro algo comica ..
.- piensa lo que quieras ! ..y ahora vete , vete ..! ...el se fue ...dando un portazo fuerte ...tu no lo puedes entender ...no puedo hacer eso .por que ..( .sollozo .) ..no puedo olvidarlo ..jamas olvidare ..a vegeta ...noooo !..
Yamsha se encontro con todos de regreso .
- yamsha ...que paso ?...y se abalanzo sobre goku ..
- desde cuando me ven la cara tu y bulma .
!! ..confiesalo cobarde ...
- de que rayoz hablas ? .
.- tu y ella estan juntos ...si o no ...dimelo!!!
Goku quedo de piedra ...krillin , roshi y videl.estaban impactados.CONTINUARA ...BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
BUSCO ESPOSA ( Terminada )
FanfictionHola ...de mi prox.trabajo BUSCO ESPOSA ... PROLOGO ...( narra videl ) Esta historia no es del todo mia ...es compartida .. Entre mi , una chica de 19 que sueña con u principe azul.que la busque en su alado corcel y mi madrina , bulma , una peli...