Ilusión ,ambiciones ..dinero !!
Entra en Recta Final ...
El ojiazul sonrió ,varios miles de zenis en la cartera ,la promesa ..hacer que la mocosa desistiera de algo con Gohan ..el suspiro ..
_ si ,si cuñadito ..después de divertirme lo haré !.._ el y su risa feliz
Y tomando otro sorbo de cerveza se sonrió pensando en la cara esperanzada del pobre de su cuñado ...
_ ah,cuñado ..sería una pena ..de veras !.._________
Y en casa ,Goku cenaba con bulma y videl ..la charla era agradable .la chica comentaba de sus sueños ,su deseo de ingresar a un instituto de comercio y ..el .
_ vaya ,mí niña ..así que ya sales con alguien ?.._ el pelinegro devoraba otra pieza de pollo.bulma ,estaba algo distraída ..
_ si ..tío ,es un sol y cuando lo conozcan se que les gustará !.
El y su risa ,la chica feliz pero bulma ..
Ella se levanto de la mesa y salio afuera
_ que. .tienes bul ?.._ el y su gesto preocupado ..videl bajo la vista ..
_ ese yamcha la dejo por qué ella nos quiere más a nosotros que a él !.._ dijo algo triste ..Goku se levanto a prisa
La encontró junto a la reja
_ bul ..que pasa ?.._ ella le miro ,con aire sorprendido
_ ah ,perdona por salir ,no ..no me sentia bien ,quise tomar un poco de aire .._ ella y su mirár cabizbajo
_ bulma ,es por yamcha verdad ?.._ el se acerco y la miro .
_ tu no te ..mortifiques por eso ..ya nos has ayudado demasiado ..mi situacion cambio y ahora yo puedo llevarme a videl ,hasta puedo comprar una casa y tu ..podrás hacer tu vida con el si ..así lo deseas !.._ ella le miro incrédula ..
_goku ..no , No es necesario ..videl y tu han sido muy importantes para mí..y por lo demás ..yamcha y yo .. no teníamos por dónde . .yo nunca podría casarme con el y .además .. por ..
_ esa historia verdad ,bulma ?.._ el la abrazo ..
Está asintio. .jamás podría olvidar a aquel que fue todo en su vida .ni a su hija . Aquella niña de quién nada sabía ...En esa casa ...
Milk y Vegeta ..
_ pues espero que ..te comportes ..Gohan traerá a ..esa niña y ..talvez ..el formalize esa relación _ Vegeta solo esbozaba una mueca burlona ,
En la terraza Bra ,James y Gohan felices ante la idea ..Lazuli ,solo se paseaba nerviosa ..
" Y lápiz. El dijo que evitaría esto. Que rayos pasa ahora ". ..Y,en el wattsap Gohan y vídel charlaban ..todo bien ,todo iba perfecto ,pero quien diría que esa frase iba a cambiarlo todo !.
Goh_ creo que es ..una buena ocasión para decírtelo ..me interesas y quiero traerte a casa ..mi madre desea ..conocerte !..
Videl se quedó sin palabras !!!________
Continuara
By MARANGEL_
ESTÁS LEYENDO
BUSCO ESPOSA ( Terminada )
FanfictionHola ...de mi prox.trabajo BUSCO ESPOSA ... PROLOGO ...( narra videl ) Esta historia no es del todo mia ...es compartida .. Entre mi , una chica de 19 que sueña con u principe azul.que la busque en su alado corcel y mi madrina , bulma , una peli...