cap 13

51 3 4
                                    

Hola , en actualizando hoy
BUSCO ESPOSA
CAPS 12 Y 13 ...
RESUMEN ...
YA ES EL SEPELIO DE HIRO YASAI ..Y VEGETA , MILK Y GOHAN VIVEN EL DOLOR DE TAN LAMENTABLE PERDIDA ..PERO ESTO DESATARA UNA DOLOROSA GUERRA ...EL PODER Y EL CONTROL DE LA FORTUNA FAMILIAR ...Y LAZULI , LO SABE ...TAMBIEN DEL PUNTO.DEBIL DEL JOVEN ..ELLA ...ASI LAS COSAS DECIDIENDO ESTA SI SER ESPOSA DE VEGETA Y SOPORTAR A LA CHICA MALCRIADA E INSOLENTE DE BRA O CONQUISTAR AL INGENUO Y SEXY SOBRINO DE SU ACTUAL PAREJA ...EN TANTO GOKU ESPERA AFUERA DEL CEMENTERIO PUES HA VISTO A UNA MUJER Y A UN JOVEN A SU LADO DETENIDOS ..AL VERLA ASI A LO LEJOS Y SU CABELLO AL VIENTO ..- MI DIOS ...ES MILK...TE ENCONTRE MI AMOR ...POR DIOS ...

CAP 13
Goku acelera , su corazon a mil pero.luego se le cruza un auto negro , lujoso ..elegante .la vio. impotente subir .
el decidido , bajo ..
- milk.milkkk ! .esta se detuvo en el acto ...
- eh ..disculpe ..lo conozco ?..
.- goku se sonrojo _no ..perdoneme ..ud ..me ..me confundi .
y se fue a paso lento otra vez al taxi
- dios ...por que no puedo encontrarte ? ..

- quien era ...tia linn ...
- ay , gohan ..no lo se de seguro un tipo desesperado
..- ven ..te llevare a tu casa !.._y gohan se quedo pensando ..
"es idea mia o escuche el nombre de mama ?"
- a donde joven ..
.- al barrio heiss ...dante ..
.- bien señor ..
.- quiero.que sepa que para mi madre fue muy valioso.que viniera a asistir a ..mi padre .
.- no se preocupe ..sr .yasai ..por ella lo que fuera _el sonrio .

- y tu hijo? .fue a dejar a linn a su casa ...
- y para que tanta  molestia pudo dejarla en un taxi !
..- vegeta ..es que tu no valoras a nadie ..linn atendio a nuestro.padre desde que sufrio esos arranques de nervios ..no creo que seas tan ..tan .
.- dilo ! .
.- inhumano ...eso ...te volviste un ser sin sentimientos !_le dijo dejandolo.solo....
- me da igual...y ..tu ...una tonta sentimental....igual que ese ..infeliz ...
- de quien hablas mi.amor? ..lazuli y su pregunta
.- aschhh ...tu  ..
.- esta lo abrazo .
  - por favor vegeta ..no seas tan duro conmigo ..cariño  _y se aferro a su pecho ..el la miraba con absoluta indiferencia  .mientras milk y bra lo miraban en forma desaprobatoria ...

En eso  videl salia en forma descuidada del edificio donde vivian bills y wiss ..habia ido.a hablar con el platinado pero.al parecer no estaban .
y sin percatarse unos tipos en un auto se detuvieron a su lado ..
- hola linda ...tan solita ?
- eh .._y no les hablo.nada mas
iba a cruzar la calle y uno de ellos le corto.el paso ..
- oye ..por que la prisa pequeña ?..
- eh ..dejeme pasar !  dijo con voz firme .
- y que pasa si no .._le corto.el paso de nuevo y la intento abrazar a la fuerza ..
- gritare ..dejeme ..!
En eso un auto fren
- sueltala ahora !
un muchacho , elegantemente vestido.estaba de pie ante el .
.- que ...quieres aqui ..riquillo ! .este no es tu barrio ..
- se perdio.el nenito acaso ?..
.- este miro al suelo y luego lanxo un puñetazo directo a la frente del grandulon que retenia a videl.
..- ahh  ,esta se libero.del.agarre y lo miro ..
.- t..tu ?.
.- esta ud ..bien ..señorita _.esta asintio...algo conmocionada ...
-no es seguro transites sola por aca ..cuidate .le guiño el ojo  en eso un taxi paro .
.- que ocurre aqui ! ..videl ! ..
.- t..tio goku ...tio _  y corrio.a sus brazos ...
- eres su amigo...novio..algo ?
.este sonrio .
.- no ..solo.la auxilie ..unos tipos la molestaban ...y con su permiso me retiro _ .y volvio.al auto y le guiño.el ojo ...- adios videl...que estes bien 
ella estaba muda , palida y confusa ...- _que te pasa , hija ..estas como  .ella parecio recobrar el habla y el moviniento ..
- d..dime tio ..estoy en mi cama y acabo de despertar?.
.- no ..estamos parados en medio de la calle como idiotas hablando  y la miro
.- si ..entonces ..lo vi ..ahhhh lo viii lo viii ..tio !!
Lo abrazo llena de felicidad .
.- h..hijaaa ...hijaa ...ja ja ja _ya vamos a casa ...y de pronto reparo en algo
".ese chico ...de donde es ..se ..me hizo familiar .. no se ...hmm "
..y echo a andar el auto y .videl en las nubes 
- mi principeee ..lo vi ...lo viiii _reia emocionada   
Lazuli se iba ...vegeta en la puerta ...llegaba gohan ..
- oye ..gohan ..por que no la llevas ? ..digo ..si haces de chofer con los empleados ..
- solo hice un favor a alguien que se lo gano todo este tiempo...tio ...
- pero puedes llevarme  ?..lazuli sonrio inocente y sensual a la vez ..
- hmm ..mira llego su taxi ..sera para otra ocasion y despidio al chofer y entro.a la casa ..
.- ahh ...yo pense le caia bien a tu sobrino ..
- a ese idiota hasta una escoba con faldas lo atraeria mas ..
.- que dices ?...
-nada ..vete ..mañana si quieres vienes ..si no nos vemos despues ..tu sabes ..la beso ..
.- adios ...y subio.al auto...sonrio.al notar que era el alto pelinegro del aeropuerto...
- hola ..srta hermosa ..a donde la llevo ?...le dijo.coquetamente  ...
- no se ...siempre y cuando me regreses a mi casa  como.el caballero.que eres _.le siseo ...
Yamcha solo sonrio ...

- ah   volviste ya .me tenias preocupada ...hijo.
_ ..mama ...tu que piensas de lazuli ? ...
- lo sabes    una zorra ofrecida ! ..y vegeta fue eltonto de turno al que ella se pego como.pulga para desgraciar la vida de bra ..y de paso la tuya ! .
Gohan no la entendió
..- hijo ..creo es hora ..
- de que mama ? .
.- esa mujer sera el diablo en esta casa si vegeta al final decide hacerla su ...su .
.- mujer ?...termino el joven ..
- si ..gohan ...es hora de que tu ..también te busques una ..una mujer para ti ..
- como....yo ...buscar esposa ! ...y se quedo livido al sentarse en el sillon ...

CONTINUARA
BY MARANGEL

BUSCO ESPOSA ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora