cap 23

35 3 1
                                    

Holaaaaaaa
Arrancaaaaaaaa
Busco Esposa

CAP.. 23

Videl ante su tía ..Demasiado emocionada.. _ir a comer... Con el.. No puede ser.. Nooo!!! Su sonrisa lo iluminaba todo... No puede ser!! _ y busco el teléfono para llamar a wiss .

. Goku llegaba donde ese hombre en aquella casa de la costa , uranai le dijo que tuviera cuidado a quien  buscaba venderle aquella vieja mina ,pero algo de ese hombre le generaba la confianza suficiente para hacerlo
Llego a esa casa y aquel hombre le salió al paso
_hola...  goku  !.. Este le sonrió y le dió la mano
_ y bien que te trae por acá ?.._el hombre le miraba con curiosidad .
_ bueno. .negocios ..te escuché decir que tenías negocios relacionados con minas verdad ? _ este asintio ,mientras le pedía a la empleada pusiera la mesa para comer. .
_ bien.  Vengo a ofrecerle uno..._ el le quedó mirando ,interesado ..

____

Era ya mediodía y videl salía de casa ,un vestido sencillo ,sus sandalias y su bolsito muy mono ..coloco su amuleto allí ,le preocupo no ver a su tía..pero miro la hora y salió sin más ..ya después le hablaría .

Gohan paso a buscarla cerca del centro ..había tomado la tarde libre y tras darle muchas vueltas al asunto de veras decidió que lo mejor era hacer aquello ..
_ se que mamá tiene razon y yo..yo debo dejar de pensar en ella ..si . Lazuli debe salir de mis pensamientos ..es ..es por mi propio bien .

Al verse un dulce beso en sus mejillas y llevarla a un patio de comidas en el centro comercial ..recorrer los pasillos ,reír y conversar de ellos .perdidos en su mundo ..

Ya eran más de las siete y Bulma miraba la puerta.. Videl aun no llegaba.. Y nerviosa se paseaba entre la TV y la entrada.. Al fin la menuda peli negra entraba..
_videl brieffs... Se puede saber donde diablos te metiste?.._ ella la miraba muy molesta ..
_ah. Tía.. Fui con...gohan a comer... y ..se me fue llamarte
_m.. Me hablas en serio?.. pero es que fue hoy  ..vaya ..con Ese guapo del centro comercial .
_Siii.._ ella toda feliz ..
_ahhh. Siéntate.. Tienes que contarme todo.. Espera.. Voy por café y galletas.. Ahhhh!!! Videl rio ,aún en las nubes ..

Y gohan volvía a la casona.. manejando en el auto ,Con una rara sensación en el pecho...y un olor entre lavanda y alcanfor en la nariz..
_no se porque pero. Siento que alguna vez viví en una casa vieja... Ahhh.. Que estupideces digo.. Yo nací y crecí en esta casa.. Mi madre siempre  me lo ha dicho.. Débio ser esa.cosa que videl llevaba en su bolsa.. Debe vivir con una anciana.. Ja ja js ..
entraba a la casona  y en eso la vio.. Parada en el balcón.. Y ese vestido... No pudo evitar suspirar..
_que bella eres.. Pero. También vacía y fría.. Como...
_suelen ser las piedras! _ Bra estaba atrás de el.
_hola.. Hace rato no te veía.. Te tengo novedades..
_y que esperas... Vamos y cuéntame!.._ está entusiasta
_y tu doctor?._ le pregunto en tono celoso
_se fue.. Le tocaba turno.. Ja ja ja.._ este la abrazo y miro fijamente .
_ay.. Bra. Te. Noto.. Mmm.. Acaso ya?.. Esta se sonrojo...
_ay.. No.. seas idiota gohan
James no es de esos. _ Sonrió ,este igual
_
bien vamos!..

Y que te parece?..
_es mucho... Yo ni se.. De manejar tanto dinero...
_mira hagamos una cosa ,yo voy a ir allá ,si quieres acompáñame , y si es así ,me la dejas en comodato ..
_  en comodato?.._ pregunto Goku
_ si.  . Apenas genere ganancia las iremos repartiendo.. Solo. Te diré una cosa si esa veta es buena ,Nunca más tendrás que madrugar para ganarte la vida.. Goku.. _ el hombre le sonrió ,acercándole la copa de vino para chocar la suya
_wooo.. De veras eso me aterra.. Sr... _satt.. Morgan satt _ Sonrió..._  O Como me llamaban en mis tiempos de luchador.. Mr.satan!..ja ja ja... _este esbozo. Una sonrisa..
_bulma estará feliz con esto! _y  volvió a sonreír pensando en su amada milk y su hijo ._ ahora tendría como ofrecerles un buen pasar..

_UNA NOVIA... GOHAN.. TIENES NOVIA!. _ bra grito eufórica ,este la reconvino
_ basta ,me dejaras sordo ,chiquilla !!
LAZULI pasaba por ahí y lo escucho..
Y sintió desazon en su interior pero luego
_maldición.. Vegeta debe saberlo ya!!!

CONTINUARÁ 

BY MARANGEL.

BUSCO ESPOSA ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora