Hola como estan arranca BUSCO ESPOSA ...CAP 5
Gohan veia como la prensa ya salia de la puerta principal de la clinica y el volvia al ascensor ..en ese espacio cerrado el se sentia libre ...era raro ...para todo el mundo era el hijo menor de ..su abuelo ! una total aberracion ..pero su madre , joven y ...sola ...era demasiada deshonra ...
su abuelo acepto el ponerlo.como un hijo mas ..como para todos vegeta era un hombre viudo de su primera esposa y su ...hermano ...
- solo apariencia ha sido toda mi vida ...solo eso ...pero mi madre ha sido fuerte y valiente ...ella lo es todo ..ahora quisa que ocurra? ...se decia mientras volvia a la sala donde bura miraba la ventana aburrida y milk solo lo veia respirar muy lentamente ...el hombre lucia agotado ...
Y bura - oye gohan ..acompañame ..quiero tomar algo ...
- madre , quieres te traiga algo ?. .
..- no hijo ..no tengo animo de nada ...vayan uds _ .el le beso la frente .
_ .bien vamos! ...Lazuli y vegeta en el avion ....el lucia preocupado ...mi padre ...mi padre ...valgame dios y yo aqui ...yo aqui ...la miro por un momento ...no se ...tal vez ...y por un minuto deseo fuera ..esa ...esa ..que lo hacia olvidar todo ..que podia enloquecerlo con solo.acercarse un poco ...sintio un dolor en el pecho ..
.- ya no puedo hacer nada ..ella no puede llenar ese espacio ..por mas que yo asi quiera creerlo ...no ...maldita sea ...en eso lazuli desperto .
.- cuanto falta ?._ dijo
.ya estamos cerca ._ pregunto soñolienta.
_por favor ...quisiera sentirte mas cerca ,le hablo el
.- ay ..vegeta ..no actues como pendejo ..quieres ? Y dejame dormir un rato mas ...mmm
y la vio cubrirse con la manta ...
- no ..jamas la reermplazaras ...se dijo con amargura ..
Gohan y bura sentados en la cafeteria ...bura era una chica coqueta y muy inmadura ..hija unica ..con un padre devoto que la mimaba y consentia y ella sentia un vacio .y era el de no conocer a su madre pues ella sabia que habia muerto cuando nacio ...
_ah ..gohan ..que pasara cuando el abuelo muera ?.
.- bueno ..lo mas probable vegeta quede al frente de todo ...
- oh ..eso me da mucha rabia ...ahora esa trepadora seria capaz de preñarse para amarrar a mi padre ! Arrgh ..como la odio ..
.- tendras que aceptarlo...o ver como arruinas eso .
.- me estas diciendo que sea una malvada?..el rio .
.- no ..no es eso ...en eso ella sonrio muy coqueta
- que tienes ?..
Ella ruborizada ,bajo la cabeza ..
_ese doctor me esta mirando ..
.el volteo algo descuidado y meneo la cabeza negativamente
- 32 35 años ...hmm muy mayor y debe ser un desastre en lo economico pues esta algo ojeroso y eso delata exceso de trabajo ..
.- ohhh ...por que haces eso?..
.- soy analitico ...yo no tomo decisiones asi nada mas ...le sonrio ..
_.vamos ..es hora de desilusionar a alguien _ y ..le tomo su mano para que se levantara y al hacerlo el la beso . y acto seguido salio con ella de la mano ..
.- que mierda haces?._ .le susurro sonrojada .- el le sonrio con gesto infantil...
- despues me lo agradeceras ! Bura ...El medico quedo boquiabierto ...un joven llego con el .era bastante joven y lucia jeans y polera negra .
.- ya cierra la boca ...james ...
- hola lapiz ...que tal hermano .
.- oye y quien era esa belleza ...paciente tuya ?..
- no ..son familiares de un señor mega importante ...parece .
..je je je ._ para que me llamaste ?..
.- el doctor lo miro algo serio .._Videl estaba ya en su dormitorio ...wiss se habia ido .
.- ay sino ..ahora si el jefe me corre ..
.videl se sentia llena de curiosidad . Y en su computador busco .gohan yasai ...y vio las innumerables fotos de el ...
- es un ...sueño ...ahhh ...y yo ..no ..que posibilidad tengo yo de conocerlo ?..se pregunto ...en su dormitorio .en su casa que estaba en la parte residencial de ciudad del esteBulma y goku llegaron en la tarde ..
.- ahhh ...que cansado .
.- uffg ..fue mucho.ajetreo en la terminal .._dijo el. .
.- si .no es facil conducir un taxi hoy en dia ...no ..al menos llego yamcha a relevarte .
_.sii .le toco el aeropuerto ...uffgg ...pobre terminara histerico ..
.- princesa ...princesa ! ..
y videl bajo .
_.hola ...bien descansen,ire a calentar la comida ...
- ay ..mi niña ..yo me ire a duchar .
.- bien madrina .
.- y que hiciste ..hoy ?.._ ella corría a la cocina .
- uffg ..estuve viendo institutos y creo ..que ya se lo que quiero estudiar ..
- que ? _Dijo goku ante un gran plato de arroz ..
.- quiero estudiar comercio exterior ..
- algo tan aburrido? ..
_ jajaja ..sii ..pero tío tengo una muy buena razon para hacerlo...decia sonriendo mientras Goku comía ..CONTINUARA
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
BUSCO ESPOSA ( Terminada )
FanfictionHola ...de mi prox.trabajo BUSCO ESPOSA ... PROLOGO ...( narra videl ) Esta historia no es del todo mia ...es compartida .. Entre mi , una chica de 19 que sueña con u principe azul.que la busque en su alado corcel y mi madrina , bulma , una peli...