cap 11

36 2 1
                                    

BUSCO ESPOSA
CAP 11
Vegeta miro al hombre y mando llamar a gohan .
.- que pasa ?_dijo el muchacho ,mirando el rostro serio del mayor .
- debemos hablar los 3 ...fue algo que me pidio vuestro padre ...
- hmpff    y tomando asiento este les dijo
- la lectura se hara en 3 dias mas y ...deben estar preparados ,_vegeta se inquieto _ .pasa algo con las empresas?.
.- no te apures ...en 3 dias nos vemos en mis oficinas ...en el centro  les dio la mano y fue a saludar a milk ...

En eso llego lazuli  gohan temblo al verla .venia deslumbrante ..
.- no crees demasiado arreglada para un funeral?. dijo notando la huidiza mirada del joven ..- y..yo voy por bra  lazuli se acerco a vegeta
- ultima vez que te largas asi ..a la otra no vuelves!  le dijo vegeta amenazante y esta lo abrazo mientras notaba que gohan hacia esfuerzos para no verla .

Milk charlaba con mike .supongo tu estas mas tranquila ..
- bueno ..papa ya esta descansando ..y ahora queda ver que pasa ?.legalmente somos solo vegeta y yo ..
.- eso puede que cambie ..no puedo adelantarte nada pero tu padre hizo un ultimo cambio su  testamento hace menos de tres meses .
.- como asi?.
..- sii ...y por esta misma razon quiero.estes tranquila .se bien la real situacion de esta familia ..y creeme para  tu padre sus 2 nietos eran su alma !  .y en eso ya llega la funeraria ..
.- bueno ..yo no voy a poder acompañarles ..pero en 3 dias nos veremos con tu hijo y tu hermano ..adios milk .
y la beso en la mejilla 
- por que papa cambio el testamento ? ...
Bra y gohan
- como que esa volvio ?..
- basta bra ..._ dijo el .
- no me digas que debo pensar ! .
.- oye   a veces me preocupa ese amor desmedido por tu padre  .padeces del mal de electra ! Rio algo divertido .
.- no es eso ..es que esa rubia solo quiere una cosa ...la billetera de mi padre .y si te descuidas la tuya tambien .
.- d.de que h..hablas?...
- ya me he dado cuenta de como la miras .  Gohan ..esa tipa no es buena ! ..
_.tonterias tuyas blue! ..
.- si ..claro tonterias! ...tio  _.y se rieron los 2 .
- bueno ..vamos con tu papa ...
- si tio vamos ..._dijo con tono cómico .

En eso milk detuvo a su hijo .
.- gohan ..gohan ._ este la miro ,intrigado .
.- que pasa mama ?...
- hijo ..mike me dijo.que tu abuelo cambio el testamento
..- es en serio? .
.- si ..hijo ..sera acaso que mi padre  .._ y en eso ya se llevaban a su padre ...
- bien ..despues hablaremos madre!
Y mientras pensaba
- tal vez el descubrio que mi tio queria  vender ya sus acciones ? ....

CONTINUARA
BY MARANGEL

BUSCO ESPOSA ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora