Holis BUSCO ESPOSA
...CAP 8
La blonda tomo un taxi y pidio ir al centro .
Alli fue hasta un condominio de departamentos sonrio.al conserje .
.- señorita gero ..aqui estan sus llaves ..el joven aun no ha vuelto! .
.- aschhh ..espero tenga algo decente en esta porqueria _.y subio hasta el piso 16 saliendo fue y busco el 165 ,aun con coraje abrio la puerta ...aspiro ese inconfundible olor a encierro y desaeso ..
.- maldita sea lapiz ..te entregue mi departamento nuevo ..por dios ..espero no encontrar ratas adentro!
.busco la alacena de los tragos ..encontro whisky ,vio vasos y hielo ..
- maldita mocosa ...por que bunca he podido ganarme nada mas que su desconfianza ,mendiga caprichosa .lo peor de todo es la adoracion de vegeta ..solo por eso no he intentado algo mas ...radical !.
sonrio al decirlo bebiendo a sorbos lentos el trago ..Goku lo abrazaba se sintio culpable .
_.abuelo ..abuelo _sentado casi a su lado- abuelo ..ya estoy aqui ..
uranai entro con 2 tes ...
- ten ..muchacho ven gohan ,debes tomar esto ..
- no..no quiero ...mas ..h..hijo debes oi..oirme es .sobre ..ella ...goku ella ..y ..._ el tosió de nuevo .
- no hagas fuerza ...no te canses por favor _.le tomo.ambas manos el las solto ..señalando uno de los cajones de aquel añoso mueble ..
.- g..gokuuu ...e..ella ...ella ...tu...tuv.._y el aire se le acabo .tosio muy fuerte lo miro a sus llorosos ojos negros ..
.- tuv.tuv...o .un ..._y cayo a un costado de goku ..
_ab..abuelo ..abuelo ..abuelooooooooo !!Y lo tomo entre sus brazos llorando como niño ..._ABUELOOOOO ! ...El joven aparecio al rato ..
- vaya ..yo te hacia en el show del luto familiar y encendio el televisor
"en vivo traemos hasta uds .la exclusiva ..ha muerto hiro yasai el mega empresario japones _por television se veia a sus familiares
.- esa mocosa de mierda me saco de mis casillas ! ...
- vamos hermana y que paso.con eso de ..es una hija para mi _ dijo remedandola
.- callate , tu no vives ahi .
.- oyeme ..yo a esa beldad la conozco ..
.- hmmpf ..esa es la mocosa de la que te hablo ..bura yasai ..la hija de mi pareja ...
- que chico es el mundo ...dijo el pelinegro de profunda e intensa mirada azul ...En casa bulma y videl veian tv .ese dia era dia libre para la peliazul ..
videl quedo sin habla cuando gohan yasai salio en pantalla ...
en ese minuto bulma se levanto para contestar la llamada
- emm ..si ..goku?..si dime que tienes ...oh ..en verdad ..lo siento mucho ..se lo dire a roshi ..si .tranquilo., espera ..
- videl , baja eso un poco .
.- si ..dime ...
En eso videl lo miraba embelesada .
" es el ..mi principe ..ahhhj " y suspiró ..
- claro ..goku ..le dire ahora ..videl hija ..ven
.- claro madrina ...y videl.cambio el canal ..sin darse cuenta .para cuando bulma quiso ver algo ya se habia terminado el extra ...
- hola tio ...de verdad?...ohhh lo siento mucho ...no quieres que vayamos ?.
..claro ..claro ..te mando un abrazo gigante ...si chao ..tio ..
_Vaya ...llamare a rochi ahora mismo ...y ya videl no lo pudo ver mas ...mi principe esta de duelo igual que mi tio ,suspiroVegeta estaba con milk recibiendo a quienes fueron a dar las condolencias ..gohan estaba en la habitacion escuchaba musica algo fuerte ..
- hijo ..hijo .vegeta pregunta que a que hora piensas bajar
- ok . Me ducho y voy ...
milk lo vio levantarse y no pudo evitar recordar a ese hombre quien le regalo la dicha de ser madre ...
- que sera de el ...nunca mas supe ..crei me buscaria ..pero no fue asi ..no le importamos ni yo ni mi hijo ...todas sus promesas solo fueron mentira ..solo.eso de pronto el la abrazo
_ madre , en que piensas _ este pregunta .
- oh ..en nada hijo ...por favor baja lo antes posible _ y está salió de alli
._si ..mama ! ..._ y lo volvio a mirar a los ojos esos ..eran sus mismos ojos ,los de su padre ,goku ...PASARON UNOS DIAS ...
Goku volvia del registro civil ya habia quedado sepultado el abuelo y ya arreglado todo lo legal .el anciano dejo un dinero que goku decidio guardar .
.- sera para la inscripcion de videl en eso de la escuela de comercio tras eso el fue a la habitacion .
_Sra uranai ...encuentro justo que ud se quede con la casa ..
- bueno ..solo sera un tiempo ,ademas es tuya por derecho .
.- pero yo no volvere ya mas ,le dijo _ya no hay nada aqui...
- oye y que haras con los muebles ?
_esto queda aca ..ud si quiere los vende o los quema ..
- bien pero limpialos primero ,sobre todo ese ..ese era el de tu abuelo.y el se puso a arreglar la ropa del closet echarla en una maleta y luego guardar sus fotos en un pequeño bolso .los llevare para que videl y bulma los vean ...y en eso reparo en la cajonera _hay que limpiarla .
y se puso a hacerlo ..solo papeles y una foto vieja de su abuelo pero habia un cajon ,el 4 que estaba atorado y por mas fuerza que hizo ..no pudo .
uranai le trajo un fierro delgado _este tenia llave pero tu abuelo siempre la perdia y tras forcejear el cajon cayo .unos fajos de dinero y billetes sueltos en su interior , y 1 foto .un bebe de meses con una curiosa gorra
- oigan yo conozco esa gorra ,era mia pero ese niño no soy yo _la anciana rodo los ojos ,.parece tiene algo escrito .
- señor gohan ..gracias por preocuparse de mi ..se que goku ya no volvio ..pero ..no podia dejar de comunicarle que su bisnieto nacio ..mi pequeño .que llevara su nombre en agradecimiento a toda su bondad conmigo solo me apena que quizas a su padre jamas parecimos importarle . goku estaba palido y tembloroso ..con la foto casi cayendosele de los dedos..
.- su bisnieto ...ella tuvo un niño y .yo soy padre . ..por todos los cielos fui padre ! ....soy padreeeeeee!!
uranai lo miraba con gesto incredulo ...CONTINUARA
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
BUSCO ESPOSA ( Terminada )
FanfictionHola ...de mi prox.trabajo BUSCO ESPOSA ... PROLOGO ...( narra videl ) Esta historia no es del todo mia ...es compartida .. Entre mi , una chica de 19 que sueña con u principe azul.que la busque en su alado corcel y mi madrina , bulma , una peli...