cap 36 ..

76 1 0
                                    

Cap 36
Último capítulo y gran final
Parte 2

Tras estas cosas James reviso a vegeta y bulma y bra charlaban en la terraza... Videl y goku y Milk.. Todos ya más tranquilos..
_bien. El golpe fue fuerte  Pero después de unos días el moretón se ira...
_mmm gracias.No se que le diré a lazuli...
_lazuli?._ el pregunto
_si.. Salio muy misteriosa esta mañana y no ha vuelto. _ vaya es curioso  Gohan tampoco aparece..
. _si.. Y ya se cumplirán esos malditos  meses.. Que puso papa como plazo...
_o sea si se casaba. Quedaba con todo?  Pregunto James.. Vegeta asintió...
Y un escalofrío. Lo recorrió..fue y  Llamo a lápiz...
_oye.. Contesta... Contesta !._ el  no le respondió...
Pero si eso es así... Lazuli esta a punto de casarse.. Con Gohan ,ehh  Debo decirles !
Fue hasta la piscina por videl y después por Milk y goku..
_por lo que me dijo.nVegeta esta semana se cumplían los 2 mesez que puso. Su padre como. Tope Para que Gohan se casara  Bueno..
Videl rompió con el _  Y el. Salió  Verdad?..
_si.. Dijo. Milk.. Este tomó. Su celular y les mostró los mensajes de lápiz.. _pero.. Que es esto?.. Dijo videl
_lazuli.. Esta con Gohan ahora.. Y creo. Ya se donde!..._ Videl se puso pálida.. Milk la maldijo...
_mustia rubia... Esa desgraciada se esta aprovechando.. De  esto Pero vegeta...el  Me las pagará..claro que lo harás..
_y donde pueden estar ?_ pregunto Goku
_hay un lugar en la costa que hay casinos a la usanza norteamericana.. Es decir te casan allí mismo...
_ay mi dios debemos llegar alls y buscarlo _ Dijo Milk..
_bien.. Vamos!.. Puedes venir también?le pidió goku.. Este asintió..

Y después

_quedate con tu papá . Yo te llamo.
_claro. Ve y ojalá lo encuentres...
_si.. _ el la beso y salio..buscaron la autopista y fueron corriendo  Milk goku.. Videl y el...
Seria   casi una hora de camino...

En aquel hotel ..
_y. _ pregunto nerviosa  lázuli
_aun no reacciona.. Hermana... Te pasaste con el trago.
._estaba alegre y festivo que iba a saber yo que terminaría así ahora que hacemos..
_voy a ir a averiguar quien lo casaría en ese estado _  Y el salio  ,Lazuli lo  Miraba nerviosa...
_falta tan poco... Maldita sea...

_papa.. Como. Que vas allá.!!
_esa maldita no se reirá de mi.. No! _ Bra palidecio
_no debí contarte.. Maldición..
_vamos.. Sube o te quedas!...
_aschhhh vamos _ . Y subió. Junto a su padre
_esperen ,esperen !_ Bulma también fue...

Y ya  estaban cerca..

_y este lugar existía? _ Milk sorprendida  Estaban por llegar  Estacionaron cerca del. Enorme estacionamiento..
Gente pasaba por todos lados y lograron ver a una rubia y a 2 llevando a uno. Muy mal..
_es lazuli! Dijo James...
Videl y milk temblaron..
_Gohan!.. _ Los siguieron Por calles llenas de gente y bulla por todos lados.. En una la vieron entrar..
Capillas del. Amor... Matrimonios expresos..
_ahí es !_  Y entraban cerca de 10 pequeñas capillas... Buscaban en todas videl y milk.. Goku y James.. Ellos los encontraron..
_hijo _  Goku grito... Lápiz se volteo y los vio..
_mierda, que hacen aquí.._ Y salió a su encuentro...
_que mierda haces James._ este le salió al paso
y goku. Le dio. Un golpe y lo sacó del. Camino..
La blonda lo vio...
_que mierda cree que hace.. Gohan se casara conmigo...
_y quien dice que si ?
La blonda saco un revolver. Goku sonrió..
En un rápido movimiento. Le quito. El. Arma y la arrojó a un lado Le quito. A Gohan a los 2 tipos y en ese minuto. Entraban milk y videl...
_gohan! _  Gritaron ambas La rubia iba a levantarse.. Milk gritonVidel salto. Detrás de su tío y le propinó 2 puñetazos...
_imbecil _ Lapiz miraba incrédulo..
_adiós.. Ex amigo.!!...

Goku lo saco y llevo al auto Gohan no parecía respirar...
_esta alcoholizado completamente.. Dijo. James..
_que hacemos?_ Preguntaron ambas.. Goku sonrió..
_James.. Llevanos se de un lugar donde lo ayudarán.. _ Y todos abordaron el auto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BUSCO ESPOSA ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora