La vida los vuelve a juntar !!
Pero no todo será felicidad ...Videl con Gohan en el jardín ,James la escuchaba a ella y se le hizo una chica muy tierna ..Bra venía de la casa ..
_ estoy preocupada ,llevan mucho rato encerrados ..bueno mi papá se pasea de lado a lado en la sala y mi tía y ese ..señor en el despacho ..
_ ese señor es mi familia!.._videl le dijo ,aún conmovida por la cara que puso el al verla ..
Gohan ,cabizbajo ..
" Ese hombre me miro de una forma muy ,rara cuando le dije mi nombre ..que hay en todo esto ?"
Pensó con preocupación( )
En esa sala.
_ así que ..vaya ,te vuelvo a ver !.._ bulma cabeza gacha ,no era capaz aún de asumir tamaña cosa ..
_ esto..no fue cosa mía ..no supe de ti hasta ahora !_ Vegeta la hizo ponerse de pie y la tomo en forma brusca de los hombros ,sacudiendola
_queeeee ..quieres hacerme creer que esto fue mera casualidad ?..
_ si ..y suéltame !_ella clavo sus azules ojos en el .el por unos segundos no pudo dejar de mirarla ..
_dios ,20 años y estás igual o más bella !!_ ella ,confusa ..En el despacho
Milk no podía levantar la vista ,echada en los brazos de el quien lloraba junto con ella ..
_ mi ..milk ..gracias a dios ..gracias a dios ..cuántas veces rece por esto ,no sabes la de veces que pedí por volver a verte !_ un emocionado Goku la acariciaba y no dejaba de mirarla ..
_ p..pero esto es ..es ..tan ..tan .._ dijo ella mirando al pelinegro ,quien solo era llanto y caricias para ella ,la que no dejaba de abrazarlo ..
_ Goku ,por fin te vuelvo a ver ..mi amor !.._ el la abrazo más fuerte.
_ yo .toda mi vida he esperado por ti ..mi hermosa _ ella solo sonreía a travéz de sus húmedos ojos ..
_ pero tú te fuiste ,y Gohan estaba muy pequeño ,mi hermano y mi padre ,me buscaron y .yo ..yo tuve que volver !_ el pelinegro seco sus lágrimas y beso su frente ..
_ lo sé ,mi amor ..yo ,enloqueci cuando volví y no estabas ,vine a la ciudad como loco pero no te encontré ,solo me enteré de el cuando mi abuelo murió .milk ,mi hijo ..ese muchacho es mi hijo !.._ y milk palidecio ..
_ Gohan ..ella !!_ el pelinegro solo esbozo una sonrisa ,ella tuvo temor .Vegeta livido ,bulma salió afuera ..
La pena en su mirada busco el auto pasando de lejos donde estaban todos ..
_ tía ..tía !!_ Bra la miro extrañada ..
_ la llamo tía ,acaso no es su madre ?_ James se acercó y le beso los cabellos negando ..
_ no se ,mi chiquita ! _ ella quedó confundida .._ tía . Tia _ ella llego con bulma ,está suspiró algo aletargada aún .
_ mi ..niña. Voy a estar en el auto ..esperemos a tu tío y nos iremos ! _ vídel no entendía nada..Gohan fue a la sala y no vio a nadie
Eso le dió mala espina
Y tomo aire y fue al despachoAllá ...
_ mi amor ..tú estás preocupada por videl .. cariño ..ella no es mi hija ni bulma mi esposa ,ella es una niña que encontramos abandonada ,perdida en los pasillos de un hospital y ,tal como ella a mí me encontraron enfermo en un paradero de buses ,sin un centavo y casi muriendo !.._ milk le miro otra vez en eso el la acercó a su cara ..
_ yo agradezco a la vida y al viejo roshi haberme encontrado aquella vez ,por qué hoy ..hoy pude encontrarte mi..amor ! _ en eso Gohan estaba ante ellos
_ que ..pasa aquí ..sea lo que sea debo saberlo !._ el y ella le miraron ,llorosos sus ojos ..
_ hijo ..si tienes razón ,debes saberlo _ milk y la emoción en su voz y tomando aire le dijo ,con acento afectuoso y materno
_ Gohan ..el es Goku son ..tu padre !._ el muchacho no daba crédito
_ qué !!Y lazuli ,se paseaba a ratos en la piscina ..los veía a lo lejos ,sintiendo curiosidad y mucha pero desistió de ir a hablar con el pues lo vio encerrarse en el cuarto e intuyo no estaba de humor pero su curiosidad se centro en aquella peliverde a la que solo vio de pasada y en esa muchacha ,que con su vestido Calipso y gracioso moño estaba sentada bebiendo una soda con Bra y James
" Y la peliverde dónde estará ,quien era, por qué Vegeta se puso así solo con verla " .Gohan ,cabeza gacha escuchaba a los dos ,el era su padre ,aquel que se había ido y de quién nunca ella supo ,su cabeza llena de muchas cosas y dudas pero su madre le dijo .
_ mi amor ..tu no .te preocupes no te obligare a que lo aceptes ,date tu tiempo ..
_ mama ..pero vídel ..vídel eh .._ y Goku fue y le tomo de los hombros ..
_ hijo ..debes escucharme por favor .Y Vegeta
Lazuli le masajeaba los hombros .
El ,muy afectado le contaba con todo su dolor acumulado de años aquella historia ,la rubia le hacía cariños y entre arrumacos le iba diciendo
_ mi amor ,que triste pero ..a lo mejor esto no es tan malo ..mi cielo !._ el le miro con extrañeza ..
_ a ..a qué te ..refieres ? _ ella le sonrió y el ,sintió una viva curiosidad ..Gohan salió lleno de felicidad
Abrazo a vídel y tras el salieron Goku y milk ,de la mano
Felices pero ellos ignoraban que en ese mismo momento bulma recibía una llamada ..
_v..Vegeta ..Vegeta que ..quieres tu ?.
_ que nos veamos ..puedes ?
Ella palidecioContinuara
By marangel
ESTÁS LEYENDO
BUSCO ESPOSA ( Terminada )
FanfictionHola ...de mi prox.trabajo BUSCO ESPOSA ... PROLOGO ...( narra videl ) Esta historia no es del todo mia ...es compartida .. Entre mi , una chica de 19 que sueña con u principe azul.que la busque en su alado corcel y mi madrina , bulma , una peli...