Holaaa que tal linda tarde ...arrancaaaa BUSCO ESPOSA ...CAP.6
Impresionados quedaron goku y bulma cuando oyeron eso .
.- mmm ok videl ..si eso es lo que quieres ..._ dijo bulma __.pero goku . Tendremos que esforzarnos mas ..
.- no te preocupes ...bu ..lo haremos _ .le estrecho su mano ..._bueno ..y de pronto reparo arriba del mueble .
- ay , dios ..ya llegaron? _.dijo con pesar ..
.goku se levanto y fue a dormir, de veras estaba agotado ...En la terminal yamcha hojeaba un periodico y veia chicas hermosas en eso se asomo launch .
.- si tu bulma te viera te daria un cachetazo bien dado! .
..- oye ...menos mal que no es ella sino tu ..
.- ohhh ..presumido ..a poco crees que ella babea por ti ...- ey ..mira hacia allá ! El volteo
krillin venia con u señor y una blonda algo nerviosos
..- debimos esperar el equipaje .._ dijo de mala gana ..
_simplemente ...mi amor ..no hay tiempo. .luego le dire a gohan que lo vea .
..- crees es tu sirviente? ...hmpf!
.- bien señor ._.el y ella abordaron ...
-donde vamos ?
.- clinica liann gee ..
.- ok ! ..decia para si .. ( sera buena carrera ) .en eso el divisaba a la rubia por el espejo .
..- si que tienen suerte estos tipos ...penso ..en eso vegeta tomo su telefono
gohan estaba con su madre y bura
.en eso el telefono de la peliazul
..- papa ...hola ..ya llegaste ?..
.- si mi cielo ..ya llegue ..emm dame con .
.- si ..papa ..gohan ...es papa .
.- hola .._ dijo escueto ..
- dime que ha pasado !
..- bueno ..fue un paro cardiaco ..lo reanimaron y el solicito lo dejaran tranquilo en una sala ...no quiso lo operaran dijo que queria vernos a todos ...el creo ya sabe que ..
..- bien _ vegeta no lo dejo terminar
- voy en camino ...espero esta tranquilo ..
- si ..estamos mama ..bura y yo .
..- bien ...pasame a tu madre ..
.- h..hola hermano ..
- milk ..debes estar tranquila ..esto sabiamos que pasaria ...lo importante es ver todo ..la funeraria ...el abogado ..
- vegeta , todavia respira ! .
.- si ..pero esta grave ..el no se mejorara ..esta no es una de tus telenovelas idiotas ...espero puedas ver eso o lo haga tu .._ milk le interrumpio .
.- si no te preocupes y le colgo
..- estupida ! ..penso vegeta ..
- vaya claro y frio ..verdad amor? el la miro con ganas de lanzarla del auto odiaba la mentalidad soñadora de su hermana .
todavia recordaba cuando fue por ella ...a ese lugar .Bulma revisaba sobre tras sobre ..con pesar .
_.ahhh ...no saldre nunca de esta pesadilla !.._ .en eso se topo con una carta para goku ..
- uranai b ..monte paoz, .hmm..se la ire a dejar ahora , de seguro aun esta _ .y lo encontro dormido cuan largo era el control del tv en sus manos ..
.- es comico verlo asi ..y le dejo la carta arriba de su cabeza ,se rio otro poco y salio de la habitacion ...
El llegaba a una clinica exclusiva ..vegeta pago la carrera con su tarjeta dorada y le dio una propina al chofer .
.- llegamos muy rapido ...y luego entro raudo con su novia la que lo miro algo coqueta .
..- pero que cuernotes debe tener ...el _ dijo sonriente ..
Al dia sgte ..bulma se levantaba pero goku ya estaba en pie listo y un bolso de mano .
..- que pasa !..
..- bu...es mi ..abuelo ..se enfermo ...debo ir a verlo _.ella lo miro algo angustiada ...tienes dinero?..
- no mucho .._ dijo avergonzado.
- espera ._ .bulma salio con un fajo .._ toma ..para lo que necesites ..
.- bien despideme de videl ..y le beso la mejilla y salia ya ...vegeta y milk veian con dolor en el alma como el hombre su padre moria esa misma mañana ...
DESDE AHORA EMPIEZA ESTA ...MI HISTORIA
( NARRA VIDEL )
Continuara
By Marangel
ESTÁS LEYENDO
BUSCO ESPOSA ( Terminada )
FanfictionHola ...de mi prox.trabajo BUSCO ESPOSA ... PROLOGO ...( narra videl ) Esta historia no es del todo mia ...es compartida .. Entre mi , una chica de 19 que sueña con u principe azul.que la busque en su alado corcel y mi madrina , bulma , una peli...