Holaaaaaaa
Arrancaaaaaaaa
BUSCO ESPOSA ...CAP 26...
Bulma ya estaba en casa ..
Tras una charla algo incómoda yamcha se iba videl le miro sin mayor interés menos cuando el se acerco para saber de ese novio del que cuchicheaba con wiss ..
El salió de esa casa cuándo su celular parpadeo con esa carita tan hermosa ..
_vaya. Mí rubia ..que necesita mí princesa ?..si ..allá estare ._ el suspiro ,otra vez a ese barrio tan estirado .______
Y videl le llevo te a su tía. ..
_ Gracias niña ..ahhgg creo que no saldré en varios días .._ está la miro en forma amorosa
_ tía ..quiero hablarte de algo. Perdón por no hacerlo antes ._ Bulma solo suspiro .
_ dime hija ..._ está tomo lugar a su lado
Bulma la abrazo
" Ah ,así como tu debe ser ella, mi preciosa niña " ..____
Esa tarde saliendo del centro comercial
_ gracias ,señor taxista ..también deberé cancelarle la compañía ?.._ la rubia le miro muy coqueta ..
_ no..eso no ..para usted hermosa es gratis !.._ dijo llevándole las compras ..
En eso ya salían de allí y ella noto a un joven yendo a comprar con una señora ..
_ vaya ,mí cuñada y su hijo !.._ yamcha le miro con interés .
_ qué ,lo conoces ?.._ pregunto la rubia
_ no. Pero conozco a una muchacha que sueña despierta ,babeando por el ..
La rubia abrió tamaños ojos ..
_ quien !!! _ está y su asombro ..
_ por qué la cara rubia ?.._ está se acercó a el muy seductora
_ digamos que ..si me cuentas bien esa historia ..puedo ..ser muy generosa contigo !.._ el pelinegro la miro ,bastante interesado ...Días después ...
_ ESPERO tu Romeo pobre te haya sido sincero en el centro comercial _ el ojiazul le clavo su mirada insistente
_si lo fue ..por eso estamos aqui Estúpido !
_ y que de mí cuñado ..digo aún puedo decirle así ?_ la rubia hizo un mohin de fastidio
_ aschhhh está insoportable ,creo Se quedó pegado con una idiota peli teñida que encontró..
_ja ja js celosa hermana?.. _ lápiz y su risa al volante del auto
_no seas idiota pero no voy a permitirme que me echen a patadas después de años aguantandolo.. A el.. A su amada hijita y patética hermana.. En fin..
_y se te olvidó el sobrino LAZULI.._ está lo miro distinta
_GOHAN es especial.. Es distinto..
_solo lo dices por que lo dejaste babeando..
_ Aschhh tu callate y conduce...En eso videl se veía en el espejo Peinada y maquillada por wiss y arreglada por bulma...
_hija si tu tío estuviera aquí.. El me mataría.. _ Suspiro y Ella sonrió..
_tía esto es un sueño para mi.. _ dijo aún sin poder despertar .
_lo sé.. Pero prometeme te cuidaras. Es decir se que el es el príncipe de tus cuentos pero nunca olvides quien eres.. Ok..
_si tia.. La abrazo. Esperando a que el viniera por ella y recordando aquella corta videollamada y su invitación a cenar ..Y gohan en su auto ..ellos atrás,sin ser vistos
En una el aceleró y en una esquina lo perdieron
_maldita sea lápiz.. Lo perdiste..
_ya que... Vamos a comer algo y después vemos eh?..
_ok.. Vamos.._ la rubia algo molestaY Milk en casa rezaba por esta cena.. _dios.. Que GOHAN encuentre en ella una mujer buena... Para su vida... Se que tú papá.. Lo cuidaras... Esa chica es mil veces mejor que esa rubia atrapa hombres.. Lo sé..._ Y sentada en La cama busco ese libro y se puso a leerlo.. Era su novela favorita.. AMOR EN LAS MONTAÑAS le recordaba tanto su propia historia. Su amor tormentoso por ese extraño del pelo desalineado y de mirada casi infantil...
" Mi goku.. Donde estarás. Mi goku "____
Y EL llego a buscarla.. Y toco la bocina y bajo del auto lo que vio fue una peli negra de cabello tomado y vestido. Hmmb sencillo pero que la hacía ver hermosa...
El saludo muy cortes..
_hola.. Como estas?.._ ella nerviosa a mil
_bien.. GOHAN... Tía.. El es GOHAN..
_si si.. Ya vayan.. Vayan.. Por favor cuidala mucho. Eh Y nada de perderse toda la noche _ el solo se despidió muy gentil y la llevo al auto ,ella le vio como el le abría la puerta ..
_suba.. Hermosa señorita...
Y un gracias muy tímido.. El subió ,La miro quitandose por un momento los lentes...
" Por dios que guapo es." Pensó ella.. _que piensas tanto?.. _ el y su sonrisa franca
_lo lindo que te ves...
_ja ja.. No. Me veo tan bien como tu...
Y echo a andar el auto.. Esa cena seria hermosa.. Muy hermosa
. Al casi finalizar esa velada el la saco a bailar... Fue un baile lento.. Videl intentaba respirar.. Estaba algo tensa.. No Se sentía en su ambiente y le costaba mostrarse como. Era. Esto GOHAN lo noto..
_no te gusta este lugar?.. _ el y su trato amable .
_no.. No es eso. Es que tu estas acostumbrado a esto.. Yo.. No mucho en verdad ... _ dijo algo apenada .
_eso es cierto.. Ven entonces.._ el Pago la cuenta y salieron
Tras otro rato en el auto Vieron un parque y el. Detuvo el. Auto. Y compraron comida en un carrito. Al paso.. Estaban allí y ella reía. El noto que estaba más liberada..
_mejor ahora ?..
_Si.. Mucho..y Tu.. Te ves mejor sin lentes._ está y su genuina alegría
_ Si. Y tu siendo tu.. Ja ja js _ Ambos rieron y el. Se acerco a ella.. Suavemente.. Ella cerró. Los ojos y este la beso...En eso en casa vegeta estaba pensando en esa mujer.. La del. Centro comercial...
_acaso seria ella... Seria acaso....bulma .
Ella Estas acá.?..CONTINUARA
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
BUSCO ESPOSA ( Terminada )
FanfictionHola ...de mi prox.trabajo BUSCO ESPOSA ... PROLOGO ...( narra videl ) Esta historia no es del todo mia ...es compartida .. Entre mi , una chica de 19 que sueña con u principe azul.que la busque en su alado corcel y mi madrina , bulma , una peli...