capitulo 12

40 2 1
                                    

BUSCO ESPOSA
CAP 12
En el auto vegeta lazuli iban escoltando la carroza , gohan y milk y bra en el otro ..bra iba chateando con james
y gohan ..recibia un inquietante mensaje
- te vi mirandome ...no te preocupa que tu tio se de cuenta ...
El respondio
- lo estas malinterpretando ..es eso  y la silencio su madre noto su rostro preocupado .
.- ya hablamos ! _este se puso palido y solo se limito a sonreir ...
bra lo fulmino con la mirada ._james ..te dejo estoy llegando si ..chauuu ...
y el otro muchacho se quedo mirando la pantalla ...
- ahh que lindaaa ...ahhh ..creo seras mi salvacion  dijo sonriente .

Bulma estaba aburrida ..en la central ,.miraba la pantalla  una pelicula romantica y se imaginaba su historia , su propia historia.
- nunca tendre perdon de nada ...nunca _ y lo recordo ..esa ultima charla
( Flashback
.- vete , no me busques ..no quiero nada de ti ..nadaaaa  tu no mereces nada ._.sus lagrimas y sus reclamos ..
- bulma ..seras mi esposa ..lo tendras todo ..que te detiene .
- no quiero atarme , quiero ser libre   tengo 19 años  ..por favor !  y luego ..el se fue y solo  lo vio esa vez cuando fue por la nena al hospital ..
- se que mori para los 2 _suspiro con pesar .
..- que pasa princesa ?
..- yamcha .._ dijo está ,fingiendo una sonrisa
_que haces tan triste ?..
- ah , nada ..dime que buscas ?.
.- a ti ..amor   vamos a comer ...tengo hambre ! .
_aschhh ..ya bien ..vamos ..tomo.su bolso y dejo a lee alli ..en eso pasan el extra del funeral.y vegeta en primer plano junto a lazuli ...

En plena ceremonia funebre vegeta dicto unas breves frases , milk sollozaba y gohan ..gohan intentaba mantenerse sereno ..
- abuelo ..abuelo ...y sujeto a su madre ..
- que tierna escena ...para ser solo hermanos ...murmuro la rubia ..
- guardate el veneno vibora ! . Le dijo bra
"mendiga mocosa ..sere tu madrastra lo quieras o no !"
Eso pensaba ..sabiendo que sus posiblidades eran mas altas con el cuarenton huraño pero tras ese mensaje del chico y ver lo nervioso y esquivo que se puso una idea broto en su cabeza
.vegeta la fustigo con la mirada ella penso en voz alta _que seria mejor  ...ser la madrastra de esta mocosa  o ser la nuera de la mustia ?..
- eso dependera de una sola cosa ...de quien herede el control !.el abogado le susurro al oido . ella le devolvio la mirada ...volviendo a sonreir mirando al muchacho que estaba consolando a su madre ...buen punto
!!...dijo sonriendo

Goku en tanto ..paraba en el cementerio ..un tipo enojadisimo le lanzo unos billetes molesto ..
- imbecil . Seguro llegue tarde ! ...
- y el guardo el dinero de pronto quedo helado ..una mujer y un muchacho estaban parados en una esquina ..el casi se infarta ..ese  cabello...ese cabello ..mi dios ..es ..ella ...milk !! 

CONTINUARA

BY MARANGEL




BUSCO ESPOSA ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora