Hola ...y buen dia ..arranca BUSCO ESPOSA ...CAP .3 ..
...De que hablas ?..._ goku ,pálido ..
- de ti y de bulma ..como pudiste ...crei que eramos amigos _ yamcha en actitud amenazante y ya goku empuñaba la mano y roshi se puso entre los dos .
.- yamcha ..estas en un error ven conmigo! _goku quedo con la mano empuñada y mucha rabia ..
- ok . Tio calmate .._ videl y su rostro preocupado
- no me gusta que piensen mal de mi ..yo ..yo no traicionaria asi a nadie ..
- lo se .le dijo krillin ..ven vamos y dejemos que el maestro lo calme ..- como puedes hacer una imbecilidad como esa ! _Roshi lo tomo por la camisa ...ellos son como hermanos! ..
- ay ..no se que me paso ..me cegaron los celos ...maestro ..y es que la amo tanto !! .
.- bueno ..si tanto la amas debes aprender a usar la sicologia ..
.- ah , como ?.._ el le miro confuso ..
- bien ..bulma te dice no al matrimonio ...este asintio _ pues no le hables mas de boda ...hijo ...es logico ..usa la sicologia inversa ...muestrate interesado en otras ...picale su orgullo de mujer ..has oido de eso de que el niño olvida un juguete hasta que otro lo toma ? _ dijo el mayor ..
.- hmmm si ..pero _ el volvió a hablarle
.- buscate otra y bulma se mostrara celosa ..te rogara por que te cases con ella !! ..
este sonrio ._ .es un genio ..maestro ..y le dio un abrazo ..
- ..bueno ..recuerda nuestro trato .
..- si ..maestro por supuesto ...mi bulma ...ah ..siii !.._y se iba feliz pero ya pasando media cuadra
_ y con quien le sacare celos ! ..._ Hola ..blue ..blue ?.._ la vio sentada en la cama ...que pasa ?..
.esta lo miro con la cara bañada en llamto ..
- que te hizo ese pelmazo ! ...
..- nada ..goku ..solo quererme ..como no lo merezco.! _ y se puso en su hombro ..
- blue ..no estes asi ...que pasa ..vamos confia en mi ..en eso videl entro .
.- ohh perdon _ .pero ella sonrio pensando ." entonces, es cierto mi madrina y mi tio ...ahhh ..debo contarselos " entonces fue tu marco un numero ...
en un depto muy cerca de ahi ..un alto de cabello plateado tomo el telefono ..
- diga ..hable ...
- hola wiss ..
- videl ?..pequeña ..tu cita es a fin de mes ..te recuerdo ..querida ! .
.- no es para eso recuerdas lo que conversamos la otra vez
..- eso de que nos debes aun .._ dijo haciendo un mohin cómico ..
.- ay ..wiss ..eso no ..pero te pagare algun dia ..bueno ..hoy es mi cumpleaños ..y ...se me cumplio ya un deseo ...
- que ...linda y cuál sería ?..
- mi tio y mi madrina ...estan juntos !!!
.- albricias ...es en serio ...que bueno ..siempre dije que eso era asi ..aunque nos es una lastima . Tu tio goku es guapisimo _ dijo con tono picaron .
- de quien hablas con tanto entusiasmo?
- ..ay te dejo querida ya se asomo su majestad by ..linda .._ y colgó el auricular ..
- ...te hice una pregunta _ el le miro muy serio ..
.- ay jefe ..era videl ..con muy buenas noticias ..bulma y goku ..estan juntos !! .
..- eso no puede ser ... no _ dijo tajante
- y por que no si se puede saber ?
.- por que las cartas lo dicen esos 2 no van a pasar nunca de una gran amistad ..ambos ya tienen a quien amar ...y muy pronto los van a volver a ver ! ...
- ay a veces ud habla como vidente ..jefe ..
- solo digamos que lo se ! ...Videl se terminaba su tarta en la ventana de su habitacion ...ahhh ..solo me faltan mis otros 2 deseos ..dios ..concedeme luz para saber donde esta mi destino ..y ..poder conocer el amor a ..ahhhhj a mi principe azul ...
Una vieja mujer echaba una carta a un buzon .
- es de esperar que ese cabeza hueca la reciba y venga ..a .ese viejo no le queda mucho tiempo ! ...Y en una junta de directorio todos corrian despavoridos .un hombre .algo mayor se desplomaba en medio de una reunion de negocios ...
- eh ..que pasa ?..contesto una rubia .algo molesta ..es temprano lo sabe ..como ?..suspiro .
_.amor ..amor ...
el pelinegro desperto de mala manera
- que diablos ..lazuli .._ la vio con cara afligida y tomo el telefono
..- si ..soy yo ..como!! .._ se quedó libido .._ .ok ...voy saliendo de inmediato !..colgo y se levanto presuroso .
- que pasa , amor ..! .
.- levantate ..se acabaron las vacaciones ! ..
- oye ..llegamos hace dos dias nada mas ! .._ protesto ..
- entiendelo ..mi padre agoniza ...debo irme y estar alla ..
- pero mi amor ..alla estara la mustia esa ...
- no vuelvas a decirle asi a milk !! ._ .le dirigio una mirada furiosa .
..- aschhh ..como quieras ..tambien estara el ...
_ Eso ,eso es lo que mas me preocupa .alli tengo que estar yo ..yo soy su hijo ..yo .vegeta ! ...dijo mirandose al espejo ...yo debo estar alli ...CONTINUARA
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
BUSCO ESPOSA ( Terminada )
FanfictionHola ...de mi prox.trabajo BUSCO ESPOSA ... PROLOGO ...( narra videl ) Esta historia no es del todo mia ...es compartida .. Entre mi , una chica de 19 que sueña con u principe azul.que la busque en su alado corcel y mi madrina , bulma , una peli...