Holaaaaaaaaa
Siii mis queridisim@s.. Dragonf@ns ...
Arrancaaaaaaaa
BUSCO ESPOSA...
ÚLTIMO CAPITULO Y GRAN FINAL
Parte 1...
DISFRÚTENLO !!!CAP 35
Bulma no pudo evitar bajar la cabeza
_ dios mío ..que podía hacer era un secreto ,un terrible secreto ,Vegeta y milk ..y .._ Goku se levanto del sillon y la tomo brusco de los hombros
_ bulma brieffs ,de que diablos se trata ,eh ?.._ ella trato de seguir hablando ,sonar convincente ,ella les platico de Vegeta y un desliz ,un embarazo y ...
_ bulma ,no sigas ,es patética tu mentira
Sabes que milk es una mujer integra jamás se metería con su hermano ..de dónde sacas eso ,Gohan es mi hijo y de milk ,de que diablos hablas !._ la peliverde dijo nerviosa .._dije milk ..no ,no ..no claro que no fue milk pero ..pero permiteme explicarte mejor yo ,yo .._ el pelinegro la miro a los ojos
_ no mientas mas ,por el inmenso cariño y gratitud que te tengo por dios no lo hagas más ! _la peliverde le miro a los ojos y a vídel ,la que no era capaz ni de hablar ..ella se sintio fatal y le volvió a hablar .
_ si ..creo que ..no hay remedio ! _ dijo suspirando _ por dios solo les pido me escuchen y ojalá ..lo entiendan ..mi niña y ..tu ..y tu hijo .. Goku ..
El la fue soltando y bulma se dejó caer en una silla y mirandolos con un pesar evidente se decidió a hablarles ..
A los 40 minutos el se bajaba de un taxi ,el enojo dibujado en sus negros ojos , tocó el timbre y tropezó con una empleada , la que solo le miro con indiferencia
_ permiso .._ y entro sin más
La encontró en la sala ,sentada junto a Bra y a James ..
_ milk ..dónde está Vegeta ! Dónde está ese infeliz!!
_De que hablas... Goku! _Milk livida...
El con gesto asesino. Le ve bajar de la escalera ,Salta y toma a vegeta el que cae debajo del sillón..
_maldito infeliz.. Ven acá. _ el peliflama tomado por sorpresa
_suelta lo.. Animal..._grito bra...
_hija.. Goku.. Por favor , Explica esto vegeta, hermano!!
Este se llevó La mano al. Rostro... Estaba hinchandose..
_no se de que mierda hablas..
_no sabes.. Ahhh... Miserable.. Le dijiste a videl eras su padre y el de gohan!_ la pelinegra lo fulminó con la mirada _vegeta...que ..que hiciste _ Milk se sintió desfallecer... Goku la sostuvo. _más vale que te expliques!_ Bra miro a su padre.. No daba crédito a nada.. Este miraba el rostro alicaído de Milk... _en un rato más vendrán videl y bulma.. Tendrás que aclarar todo.. Maldito!!_ Milk.. Empezó a sollozar.. Bra llevo un paño con hielos a su padre..._hija.. Te lo suplico.. Perdoname.. Soy una mala persona.. Bulma lloraba sentada en la cama junto a videl...
_no se si pueda.. Tía.. Yo confiaba en ti.. Y._dijo muy triste
_lo. Se... Videl.. Por favor.. La miro a los ojos e intento sonreír...
_me aseguras que mi tío. Goku fue a aclarar todo?..
_si.. Videl...y eso.. Solo significará que... _no te preocupes tía.. Todo se arreglara La abrazo y acepto ir con ella...
En tanto en la casa Milk y Goku esperaban que vegeta decidiera a hablar...
_solo.. Quería defender mi trabajo. No era justo que papá le dejara todo a... Tu...
_mi hijo.. Infeliz! Grito Goku Milk no podía creer..
_ahora... Mi padre dejó la condición de que el debía casarse Para heredar todo... Y ahora.. Esa niña.. Y.. Su relación...
_y la destruiste por plata!!
Milk quería matarlo.. Goku la trato de contener,vegeta sintió otra vez el temor de que Goku le viniera encima... En eso una bocina deben ser ellas.. Pero. En cambio. Era JamesEste venía en el auto cuando recibió un MSN de lápiz..
_hermano.. Voy urgente a la costa.. Mi hermana se casa!...
Y el pensó en bra y quiso llamarla pero solo sonaba ocupado y eso le causó extrañeza así que fue Pero cuando entro bra estaba casi llorosa y le extraño ver a vegeta en el sillón con un paño..
_disculpen.. Pasa algo?...
_"mi amor!!_ Bra se echó a su cuello
_dime.. Que ocurre... Afuera te explico... Y el la tomo de la mano y salieron...
En eso videl y bulma iban en un taxi... Las dos ya más tranquilas..En la costa.. En un área de casinos que imitaba la usanza de las vegas había capillas de casamiento.. En un bar.. Gohan.. Ebrio, era cuidado por lazuli... Estaban esperando Lápiz llegó
_ Lo siento pero lo Más rápido es en 3 horas...
_3 horas!.. Grito la rubia.. Gohan no reaccionaba..
_al. Menos este esta casi intoxicado.. Ten cuidado y no se te muere antes de la firma!._Rio el. Pelinegro.. La blonda lo miraba con gesto tierno..
_ Pronto seré la dueña de todo.. Te imaginas la cara de mi ex.. Su hija mimada y la mustia de Milk?_ Y río... _Ahhh esa pobre imbecil. Que juraba que sería la novia del. Año_ Decía bebiendo de otro wiskey mientras lápiz llevaba al novio a un cuarto para que durmiera y pudiera estar presentable para el enlace..En ese momento el taxi llega y videl y bulma bajan.. Entran sin ver ala pareja..
_mira James.. Esa es videl y ella Es.. _quieres ir... Te perderás de lo que te venía a contar...
_y que era eso amor?...
Estas entraron .. Milk lloraba en el regazo de goku.. Vegeta estaba su cara mirando al suelo..
_bulma!.. Hija...
_como pudo decirme eso?.. No le importo rompernos el corazón a los dos_ Videl. Sus ojos llorosos.. Bulma en un silencio. Sepulcral.. Lo vio con el rostro casi morado...
_bueno.. Las cosas son como lo que ves.. No me convenía se casarán y ya! _es un cerdo!.._ el pelinegro se incorporó al ver que Vegeta se levanto
_ya videl... Esta bien.. No lo insultes más o me harás golpearlo otra vez!.
._intentalo imbecil..
_basta los 2!! _ Bulma levanto la voz.. _ahora esto se aclaro.. Nos vamos..
_no podemos irnos.. Gohan no lo sabe!.. _eso es verdad pero. Salio al. Mediodía y no lo he visto más.. Dijo Milk. En eso bulma le hablo a vegeta...
_por favor.. Espero. No le hables mal de mi a ella...
_me encargaré de ello. Bulma.. Tu veras como te odia.. Y aunque sepa esto no creo. Cambien las cosas... Tu nos dejaste a los 2.!_ vocifero el
_y no sabes lo que... He vivido arrepintiendome.. Esa niña.
Es.. Un sol _ Bulma se iba pero.._esa niña soy yo?_ Una sorprendida peliazul los miraba a todos.. Y más aun a ellos..
_bra.. Yo_ la joven la miro con más detalle
_tu eres.. Mi madre?..
_bulma brieffs. Pero no me llames así... Soy indigna de ese nombre.. _dijo con pesar.. _eso n o importa.. Yo.. Yo nací de ti.. Dijo visiblemente emocionada.. Bulma también y la abrazo.. Milk y goku tomaron a videl. Y se sonrieron.. James también...Tras estas cosas James reviso a vegeta y bulma y bra charlaban en la terraza... Videl y goku y Milk.. Todos ya más tranquilos.. _bien. El golpe fue fuerte... Pero después de unos días el moretón se ira... _mmm gracias... No se que le diré a lazuli... _lazuli?.._si.. Salio muy misteriosa esta mañana y no ha vuelto.. =es curioso.. Gohan tampoco aparece... _si.. Y ya se cumplirán esos malditos 2 meses.. Que puso papa como plazo... _o sea si se casaba... Quedaba con todo?.. Pregunto James.. Vegeta asintió... Y un escalofrío. Lo recorrió.. Llamo a lápiz... _oye.. Contesta... Contesta... Y no le respondió... Pero si eso es así... Lazuli esta a punto de casarse.. Con Gohan..... Debo decirles... Fue hasta la piscina por videl y después por Milk y goku.. _por lo que me dijo... Vegeta esta semana se cumplían los 2 mesez que puso. Su padre como. Tope Para que Gohan se casara... Bueno..
Videl rompió con el hoy.. Y el. Salió... Verdad?.. _si.. Dijo. Milk.. Este tomó. Su celular y les mostró los mensajes de lápiz.. _pero.. Que es esto?.. Dijo videl... _lazuli.. Esta con Gohan ahora.. Y creo. Ya se donde!... Videl se puso pálida.. Milk la maldijo... _mustia rubia... Esa desgraciada se esta aprovechando.. Dd esto.. Pero vegeta... Me las pagará..claro que lo harás.. _y donde pueden estar... _hay un lugar en la costa que hay casinos a la usanza norteamericana.. Es decir te casan allí mismo... _ay mi dios debemos llegar alka y buscarlo.. Dijo Milk.. _bien.. Vamos!.. Puedes venir también?..le pidió goku.. Este asintió.._quedate con tu papá.. Yo te llamo.
_claro. Ve y ojalá lo encuentres... _si.. Y la beso y salio..buscaron la autopista y fueron corriendo por la autopista. Milk goku.. Videl y el... Serian casi una hora de camino ...Lo lograrán ??
Se viene el desenlace ..
Continuara
By marangel.
ESTÁS LEYENDO
BUSCO ESPOSA ( Terminada )
FanfictionHola ...de mi prox.trabajo BUSCO ESPOSA ... PROLOGO ...( narra videl ) Esta historia no es del todo mia ...es compartida .. Entre mi , una chica de 19 que sueña con u principe azul.que la busque en su alado corcel y mi madrina , bulma , una peli...