Vegeta y una idea que puede resultar un error fatal !!...
Últimos caps ..
Tras la cena relajada y muy animada vídel y Gohan se separaron ella sin mucho entender aquello de su tío y su ,ahora futura suegra ..novios en el pasado ?
Ella iba en el auto con su tío ..
Bulma no se sentía bien y se fue en un taxi...Pero cuando llegaron ella no estaba ..
Ambos confusos ..Ella esperaba ,en un lugar privado ,sentada en un sofa leyendo ese mensaje ..
" Necesito hablemos ,ya que apareciste debemos arreglar nuestros asuntos "
Vegeta yasai ..
Ella suspiraba recordando aquella historia ...
Flashback
Una relación intempestiva ,que los volcó en una espiral de fuego y amor ..si amor ,ella no lo comprendía muy bien ..un joven de 20 y tantos enamorado por completo y ella ,dudas en su mente ,el compromiso no estaba en su horizonte ,ella quería viajar ,ser libre ,iniciar un negocio y ser independiente pero ,aquella tarde ,esa maldita tarde ...
_ bulma. .estás ..estás embarazada. Es verdad !_ su azul mirar se aguo ,el peliflama irradiaba de felicidad ..
_ estaremos juntos ,mi bulma...si mi padre lo conoce estará muy feliz ..ya mi tonta hermana se largó disque a hacer su vida y yo ..yo contigo y nuestro bebé ganaremos todo ..bulma ,mi bulma ..vendre por ti y mañana mismo nos casamos !_ está no era capaz de reaccionar y solo veia a ese hombre emocionado ..
Pero los meses pasaron y la convivencia fue un desastre ,ella no quiso casarse y Vegeta no entendía el por qué
_ es que ..acaso hay otro !_ el y su trato brusco ,sus gritos y su desconfianza , los celos lo hicieron volverse un ser huraño e intratable y eso ..la peliverde no lo aguanto mas ,con 7 meses de embarazo ella se fue de su lado ,sin conocer a su suegro ni irse a vivir al castillo que el le tenía preparado en Tokio...
Ella se fue y antes de dar a luz se reunieron ..una última charla ,una escueta conversación
_ Vegeta ..yo no quiero .. estár contigo ni con . Este hijo ..yo .tengo mis planes y no los cámbiare ..menos por ti ..te avisaré cuando esté por nacer está criatura y tú..llévatela ..tu eres su padre y seguro sabrás que hacer .. a mi..por favor déjame hacer mi vida ..mi maldita propia vida !..Y luego , el hospital y verlo llevársela ,una niña ,había nacido una niña ..de la que no quiso saber nada ni siquiera verla ..ella logro hacer su vida ,su propio negocio ,2 casas y la línea de taxis con el viejo roshi ..vivir su vida sola y libre... pero ..pero siempre ese pensamiento que venía a su corazón por las noches o en la mañana cuando abría los ojos ..
" Acaso habré hecho ..mal ,dios..nunca lo he podido olvidar y ..a esa niña ..mi niña " ...
Y de pronto siente la puerta abrir y era el ..en su mismo traje azul petróleo ,más maduro ,más hombre ,tremendamente atractivo pero ese brillo de sus ojos no era el mismo de tantos años atrás
Eso ella lo noto .aún más cuando ni siquiera la miro para sentarse a su lado_ gracias ..ahora tu y yo vamos a hablar !_ ella volvió a mirarlo y sintió un ligero temor .
_ a qué me pediste que viniera ,señor yasai !.._ el sonrió de lado con gesto burlesco
_ a hablar de tu hija ..y de ..tus intenciones ..que buscas tu apareciendote así ???_ el la levanto del asiento haciéndola palidecer
_ suéltame ..o me voy ! _ el volvió a reír
_ tu ..la señorita independencia estás asustada ,jajajaja !._ ella tomaba el bolso para irse cuando el la detuvo
_ supongo quieres saber de ella verdad ?.._ está alejo su mano del pomo de la puerta y se volteo .
_ deja de torturarme ..que diablos quieres de mi !!_ ella levanto su voz ,el se acercó sonriendo ya no tan burlesco
_ que busco ?..que mi hija pueda dejar la idea de que su madre murió ..quiero que llenes ese vacío ,no sabes lo que fue verla crecer preguntándome por ti y yo ..sin poder decirle que su madre no estaba muerta sino que la desecho por hacer su maldita vida propia !..
Ella sintió sus ojos llenarse de lágrimas.
_ basta ..ya ..ya no sigas ..que quieres de mi.vegeta ..que !.._ el la fue soltando de a poco y tomandola de la mano le llevo nuevamente al sofá ,enjugo su llanto con sus dedos y le dijo
_ dime bulma ,quieres verla ,saber de tu hija ?.._ está asintio ,no podía negarlo esa parte de su vida le gritaba cada noche que deseaba saber de ella ..
_ bien ..haremos esto ..un favor por otro favor ..tu me haces uno a mi y yo te abro de nuevo las puertas de mi casa y te pongo a Bra entre tus brazos ,puedo suavizar la historia incluso haciéndote quedar bien ..ella no te odiara ni rechazará pero ..escúchame bien ...
Ella le miro ,algo confusa .
_ de ..que favor me hablas ?.._ el volvió a sonreír ..
_ es sobre .esa chiquilla..y Gohan .._ está tuvo un mal presentimiento ..A las dos horas después ..
Gohan recibía un extraño mensaje de voz de vídel ,ella llorando le decía
V ..' por nuestro bien ..debemos alejarnos ..mi amor ..no podemos estar juntos nunca más !Bulma ,en su habitación ..no daba más de pena y dolor al ver a la muchacha llorar tras su charla y aquella verdad que le contará
Goku .tomo su chaqueta y se fue un momento antes , había recibido un mensaje de aquel hombre era sobre aquella mina..volvería en dos días ..
Y Gohan no entendía nada .
Milk tampoco ..
Y Vegeta ..Vegeta se paseaba feliz
Por el balcón ...
_ veremos de dónde sacas una esposa ahora , mocoso insolente ..Y lazuli ..lo veía triste bebiendo en el jardín ..
" Ahhh ,si ..ahora sí estarás todo para mí ..mi querido Gohan ..jajaja ".Videl no dejaba de llorar ..
" Por qué mi dios ..por qué esto ahora..por qué resultamos ser ..hermanos ..como ...Ults capitulos ..
Continuara
By marangel
ESTÁS LEYENDO
BUSCO ESPOSA ( Terminada )
FanfictionHola ...de mi prox.trabajo BUSCO ESPOSA ... PROLOGO ...( narra videl ) Esta historia no es del todo mia ...es compartida .. Entre mi , una chica de 19 que sueña con u principe azul.que la busque en su alado corcel y mi madrina , bulma , una peli...