Holaaa ...como estan linda tarde ...arrancaaa BUSCO ESPOSA ...
CAP 4Lazuli y el en el avion ...miraba con tristeza el lugar ..
- deja esa cara ...volveremos pronto! _ ella solo dio un soplido .
.- si , amor ..._ y se puso la revista en la cara .vegeta volteo con disgusto ..era una de farandula y salian ellos en la portada ...
la proxima gran boda !! .
.- .como.diablos inventan tanto !!
..el mirando al horizonte pensaba en sus propios planes y casarse no estaba precisamente entre ellos ...En tanto goku despertaba ...otro año mas sin ti ...pensaba con pena ..el habia prometido encontrarla y nunca pudo ...un amigo le sugirio usar internet pero yo ni idea se de eso ..apenas uso esta cosa para hablar con bulma !! ...milk ...me resignare a amarte para siempre ...sin poder volver a verte ,suspiro triste ..
.bulma despertaba pensando en todo lo que debia hacer ..trabajo, pagos , tramites pero siempre al despertar habia un minuto y un ruego a la divinidad por su pequeña ..
_.hmm debe tener la edad de videl.ya ..debe ser linda ..como el ..con su cararcter ..tan altivo ..tan de realeza ..tan hombre ..un suspiro muy profundo ..- bien ..debo levantarme ...hay mucho que hacer .. suspiro y se puso en pie ..
goku ya salia del baño ..videl entraba rapido ..y tras ella bulma ..la dinamica era ya tradicion el primero vestido preparaba el desayuno ...las crepas y el cafe ...videl se sentaba tras besar a su tio y un buenos dias ..luego bulma .
.- hola familia ..un beso a goku ..en la mejilla y uno a su princesa
.bien ..tras unos 20.minutos goku y bulma corrian
..- te vemos al rato ..cuidate amor ..adios princesa ! ..
- ahh ..mi tio y mi madrina ..dios siempre te voy a estar agradecida por ponerlos en mi camino ..
en eso los quehaceres .. en eso tocan a la puerta ...ella sale y varios sobres ..
- ufgg ..de seguro son de mi madrina ...y los tomo.y los dejo sobre el mueble donde estaba el televisor ...
emm en eso divisa a wiss
..- holaaaaa ...ah ..mire jefe ..es videl ... me permite ir a saludarla
..- ve ..pero 5 minutos y no 5 horas ..oíste bien. ..
.- ah .es que esa niña es tan divertida _.el tipo algo alto y de rasgos asiaticos muy pronunciados se alejo...
wiss corrio donde ella ..el vestia muy estrafalario...parecia sacado de un anime ..
- hola ..pequeña . .
.- hola ..te tomas un cafe conmigo ?.
.- ay sii ..pequeña ..vamos ! ...En eso en el avion vegeta parecia pensativo ..lazuli dormia ...el recordaba y es que bura ya cumpliria 19 ...
- mi princesa no ha conocido mas madre que a milk ...ella se ha criado como lo que es una yasai ..y aunque maldigo el que sea tan igual a ...esa ...la he formado a mi forma ..solo lamento lo cercana que es a ...ese muchachito ..que ahora debe estar haciendo el papel de afligido ..ese mendigo hijo ..de milk ..gohan ! ...En efecto en una clinica exclusiva de tokio ..milk estaba al lado de su padre ..junto a ella bura ..una chica peliazul de belleza abrumadora y caracter algo rebelde y altivo junto a un pelinegro de 20 ..de anteojos y expresion sobria ..
- madre ..Quieres que vaya y pida que saquen a la prensa?.
.- si ..hijo ..esto no es bueno y sabes .. Que a tu tio no les agradara verlos ...
- ok ..bien voy .._ el iba a salir cuando ..
.- oye gohan ..y dime ..ya sabes cuando llega papa ..
- el llegara al menos en 2 horas ..vendra con lazuli .._:está hizo un mohin de fastidio .
- ohhh esa tipa . No la soporto !
- ni nosotros ..pero que vamos a hacerle . Hay que llevar la fiesta en paz! ..dijo el y tomo el ascensor ..era guapo y muy alto
.y muy rico ..el primer nieto de aquel.hombre ..hiro yasay empresario mega millonario ..hombre de negocios ..vegeta fue tomando poco a poco su puesto...aunque el no se quedo.atras ..dentro.de la firma que su abuelo. Creo para el gohan la levanto el solo.con sus estudios y posgrados de comercio y negocios ..es la gran carta para ocupar un puesto en el gobierno en materia de economia ..todo un futuro asegurado .
Pero el tenia algo ..un vacio que ni su abuelo...su tio o su madre ni el dinero han podido llenar ..ese padre ausente ..esa parte de su historia que milk trata por todos los medios que no sepa ...llego a la puerta de la clinica y con gentileza pidio se fuera la prensa ..en ese minuto estaban televisando la noticia y videl y wiss bebian cafe y comian galletas en eso se quedaron pegados al televisor ..en ese momento enfocaban a gohan ..videl quedo congelada ..
- el ..es ..un sueño !! .._ dijo está con entusiasmo ..
- si ..y muy imposible por cierto...
- sabes quien es?...pregunto videl..
.- mi niña , el es gohan yasai ...y es el hijo menor de un megamillonario ...en serio ?..decia mirando la pantalla ..mientras en el.programa hablaban maravillas de el ...videl oia ..emocionada ..CONTINUARA
BY MARANGEL.
ESTÁS LEYENDO
BUSCO ESPOSA ( Terminada )
FanfictionHola ...de mi prox.trabajo BUSCO ESPOSA ... PROLOGO ...( narra videl ) Esta historia no es del todo mia ...es compartida .. Entre mi , una chica de 19 que sueña con u principe azul.que la busque en su alado corcel y mi madrina , bulma , una peli...