cap 22 ..

35 4 0
                                    

Goku y videl
Sorpresas !!!

Pasaron unos días ..
Goku en paoz ,tomando otra taza de te e intentando entender lo que le contaba una nerviosa uranai ..
_ fue ..así muchacho ..fui a ..eso de las propiedades para ..certificar que tu abuelo murió y que tu me dejabas la casa ..pero .._ está palidecio .
_ que pasó ..por dios me está preocupando !..._ Goku se puso de pie .
_ vinieron unos hombres ,uno de ellos dijo conocerte ..me hablaron de unas viejas minas en las que trabajaron y.  De una deuda contigo !..
El palidecio ..
" Claro ,yo no volví ..rayoz !." ..
_ tu tranquilizate ,uranai ..esos me buscan a mí..te dijeron dónde los podía encontrar ,algún número ..,_ la mujer nerviosa aún le señaló un papel que dejara junto a la foto del anciano ..
_ bien. .iré a verlos hoy mismo ..y gracias.por avisarme .._ pero este trago saliva y fue por su chaqueta.  .

Tomo un bus hacía el pueblo y busco aquel lugar ,una oficina algo añosa y mal presentada . Este suspiro pesado ..
_ claro.  Solo así no despiertan sospechas. Han de seguir en lo mismo .._ se dijo y tomando aire pesado entro ...

Un tipo algo obeso le salió al encuentro..
_a quien buscas ?_ dijo en tono curioso.
_ a Chang ..dile que son volvió..el sabe quien soy !.._ su tono firme ..el hombre le hizo pasar ,este tuvo un mal presentimiento .

______

Gohan ,entre la oficina ,las charlas con videl por wassap y esas miradas huidizas a la rubia ..su madre y bra le hablaban e intentaban hacerle entrar en razón.
Ante esto una mañana ,en el desayuno ambas hablaban. 
_ me preocupa mí primo ,tía !.._ dijo bra ..
_ si ,a mí igual ..y no se por que tengo el pálpito de que esa descarada busca ocasión con mí Gohan ._ milk dejaba la taza en la mesa ..bra se acercó. 
_ y que pasa con ella.  Yo lo veo que la habla y ..que no le es del todos indiferente .._ bra sonrió muy pícara mientras contestaba el meloso mensaje de James ..
_ vaya.  Veo que el doctor va en serio ?.._ está río ,bra entonces le contaba de sus salidas y de lo que sentía ..
_ que felicidad ,mí niña ..Como quisiera ver asi a mí Gohan.  Ahjjjjj. .
_ y por qué no ..le da un empujoncito tía.  Después de todo a usted el siempre le ha escuchado!.._ esta la miro en silencio
" Hasta podría ser la solución " ..
_ si,hija . Creo que lo haré ..saldrás hoy querida ?.._ está le dijo ..
_ si.  Y será temprano por qué James tiene turno en la tarde  Tía ..así que la dejo ..voy a arreglarme!!
_ bueno ..y pásalo muy bien .._ y se quedó pensando
" Si.  Hablar con mí hijo y convencerlo de que ..comienze a frecuentar más a. .esa niña ,a videl" ..

__________

Y en esa oficina ...

El hombre ,algo moreno y muy alto ,le miraba con desagrado. 
_ Goku son ..si ..te recuerdo ..te pagamos casi tres meses de sueldo fuera de " tus extras "  y cuando te viste con el dinero te largaste sin mas !!_ su voz trono en aquel lugar ..
_ si ..lo hice pero tuve razones fuertes para ello ..una fue un tema personal y la otra es que no sería ya más parte de tus esbirros ..uds nunca me dijeron que estábamos robando !.._ el golpeo la mesa con fuerza ,el otro solo soltó varias carcajadas ..
_ eso no te importo cuando te nos uniste ..aunque tu fuerza y coraje la admiramos todos y la hemos extrañado también  ..pero..ese no es el tema ,por lo que te buscamos ..tu supiste de una veta ..fue algo que uno de los viejos que estiró la pata durante esos días te contó ,nos gustaría nos dijeras dónde está. La buscamos por años y no la hallamos !.._y el suavizó la voz para decirle después _ te la pagaremos muy bien !..
_ por qué creen que se los diría.  Era la palabra de un anciano moribundo ,el que no la hayan encontrado es la mejor prueba de que no era cierto..y ahora.  Por favor. .déjenme en paz y no me fastidien !..
_ oye.  Te ofrezco dinero de sobra.que. no recuerdas
que  te interesaba tanto tenerlo ?.._ el lo vio como salía de aquella oficina ..
_ maldita sea ..._ dijo el hombre ,masticando la rabia ..

Luego Goku ,en el bar bebia una cerveza ..solo ,sentado en el mesón..
" Diablos ,quien les dijo de esa veta ..solo estábamos hariko y yo ..pobre tipo ..murió en esa maldita montaña ..pero dios. .yo la Vi .yo la Vi .una veta rica ..pero como ..como puedo reclamarla y ..resguardarla .._ entonces lo recordó ..
_ ese hombre.  El de aquella casa ..si.  Creo tengo su número .._ y sonrió al verlo en la agenda ...

______

Y Gohan ..estaba en la piscina ,nuevamente bebiendo un jugo y mirandola ,de soslayo .como Vegeta parecía ignorarla otra vez ,en eso una voz a su espalda ..
_ hijo ..ven acompañame por favor !..
Este ,lo hizo ,a su pesar ..

La llevo a caminar por un parque ..
Este ,tras escucharla un buen rato le pregunto
_ quieres pedirme algo ..madre ?.._ ella le clavo sus negros ojos ..
_ quiero que dejes de meter tu nariz en el basurero de tu tío ..hijo ..ella ,lazuli.es su novia ,su futura.  Y tu . Tendrás que buscar ..tu propia novia !..
El la miro con ternura y le puso las manos en sus hombros ..
_ mama..no creo sea . Un buen minuto..y .._ está lo interrumpió
_si . Si lo es.  Por qué si no te alejas de esa cascabel de piernas largas solo habrá una tragedia en nuestra casa y en nuestra familia.  Gohan yasai..por favor búscate a alguien. Tal vez esa niña tan linda.  Videl ..
Este se volvió .._ Videl ?..
_ si hijo.  Por favor.  Hazlo !.._ y le dió su brazo y caminaron de regreso a la casa ..

Videl en su cama. . Revisando facsimil de institutos cuando el teléfono ..un mensaje de Gohan ..
_ podemos hablar ,linda ?..
Está sintió que el sol salió en su ventana ..
_ claro.  Gohan ..dime !..

Al rato ,bulma la vio ,palida y hecha un manojo de nervios  
_ dios ,que te pasa niña !!!_ está le dijo temblorosa. 
_ g..Gohan ..quiere salir ..conmigo ..conmigo ..tía !!!

Bulma la miraba incrédula ...
Y Goku viajaba a la costa otra vez

Continuara
By marangel

BUSCO ESPOSA ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora