cap 31 ...

42 2 3
                                    

Holaaaaaaaa
Arrancaaaaaaaaa ..

BUSCO ESPOSA   EN SU RECTA FINAL CAPS 31
SE DESCUBREN VERDADES, LLORARAN ALGUNOS, OTROS NO PODRÁN CREERLO...

CAP  31..

La conmocion en sus miradas ..

_ e..ese muchacho te llevará ..a su casa !!_ ella dijo .._ y uds vendrán conmigo no ?_ bulma de una pieza ..y Goku igual ..
_ bueno ..habrá que ver ropa para ella ..y para nosotros _ dijo está ,suspirando _  goku ..hmm ..iremos al centro comercial !..

Y en la tarde
Yamcha apareció ..
Con rosas y una cara de víctima sufrida .Goku salió afuera ..
_ ah,Goku ..puedes decirle a bulma que salga ?.._ y este abre la reja y lo empuja con fuerza. 
_ si claro que lo haré ,cuando tú me expliques que diablos te traes conmigo y con vídel ?.._ yamcha le miro con encono en los ojos y en la voz
_por que tengo que explicarte algo a ti ..si solo eres un ..un arrimado y un mantenido y esa ..chiquilla una oportunista de m.._ y no alcanzo a terminar ,Goku le estrello el puño en la cara
_ no seas tan desgraciado ,conoces mi historia y más la de mi pequeña..como te atreves a. .hablarle así !..
Yamcha se estaba limpiando la cara y en eso sale bulma ..
_ g.goku ..por dios ..yamcha tu !!
El la Miro ,con gesto sufrido y Goku ,le dió un empujón
_ bul..yo voy a estar adentro ..no soporto verlo !_ bulma lo miro ,con el gesto apenado .
_ por dios ,es que tú no entendiste !!_ yamcha solo la miro ,cabizbajo ...

Goku ,en la sala abrazando a vídel ..
_ mi niña ..tu no hagas caso de lo que escuchaste ..mi peque  !..



Al día sgte de compras.. Bulma aún  molesta con yamcha.. GOKU igual.. Pero. Debía mantener la calma por la tranquilidad de todos...

En casa de gohan todos preparaban la casa, Milk emocionada.. Su hijo. Ya tenía novia.. Vegeta estaba de un humor de perros.. LAZULI estaba nerviosa..
_esa estúpida no me va a ganar.. No... Gohan Sera mi marido.. Si... _ lo peor para ella era que Lápiz estaba desaparecido.." Seguro se  largo a gastar el dinero. Que le dio su cuñado "

Era ya mediodia y videl. Se miraba en el espejo..
_estas demasiado linda.. Mi amor... Dijo bulma . GOKU reclamando..
_odio. Usar estas cosas... _ reclamaba en su cuarto
_aschhh GOKU.. Es una ocasión especial.. Ahh dejame ahí.. Iré a ver al terco de tu tío...
_wooo te ves hermosa !_ dijo este ,abrazándola emocionado
_no mientas _ Este río ,bulma muy sonriente también
_ Bueno.. Ya estamos !_ Dijo el tomando la chaqueta..
_iremos en el. Taxi. _ dijo el
_ok  _ dijo la peliazul  Pero en eso tocaron a la puerta y era roshi...
_  Hola.. Mira GOKU.. Se que es una ocasión especial...y por eso  Te traje esta preciosura...
_su auto.. Pero señor roshi._ dijo este ,muy sorprendido
_nada de peros.. Conozco a esta muñequita desde siempre y se que va a conocer a sus suegros.. Así que... Ten _  Le dio. Las llaves era un mazda negro.. Del. Año.. Auto que roshi usaba para eventos especiales...
_gracias.. Se paso !
Videl. Sonrió...
_bueno, vamos .. Mis ladyes
Y GOKU tomo la chaqueta y las llaves.. Bulma y videl. Atrás...

_bien dame la dirección...
_ok.._ Se puso el cinturón de seguridad y puso la llave.. Les sonrió por el retrovisor .. _vamos!

Milk estaba nerviosa, mucho más que gohan.
. _mamá .. Te recuerdo que no es mi boda.. Ja ja ja..
_ay.. Mi amor.. No se como voy a aguantar.. Ahh.. Gohan.. Si papa estuviera aquí..
_lo se.. El. Abuelo estaría feliz... Lo sé
Le sonrió  Y la abrazo..
Este salió. Al patio... Divisó a LAZULI... Mierda se veía increíble...
_así que hoy la conoceremos...
_si.. Ella es una chica increíble..
_y es de familia importante? _ dijo algo burlesca
_eso no me interesa.. Yo no tengo nada... Y eso nos deja iguales... A diferencia de ti.. Que solo miras los números de la cta corriente.. Por que supongo que ya  has visto las de mi tío... Verdad? _  Y la dejo allí ,está livida del coraje
_mendigo caprichoso.. Pero te sabré domar... Seras un gatito conmigo... Mi pequeño _ Suspiro.. En eso miro. A bra  La que la miraba en forma asesina...

Ya eran las tres de la tarde y el timbre sonó
La empleada los hizo pasar a la sala . _esperen por favor.. La señora vendrá enseguida.. Y bulma queda paralizada..Un cuadro en la pared  de una niña muy parecida a ella y. De un hombre...
_que.. Mierda? _ En eso gohan aparece _Videl... Mi amor.. Llegaste.!
GOKU lo mira sonriente.. Se recordó de haberlo visto esa noche..
_hola .. Mucho gusto.. Gohan yasai.. A GOKU un escalofrío. Lo recorrió. Luego apareció bra..
_hola primo... Hola llegaste.. Como estas soy bra.. Soy su prima.. Bulma se quedo petrificada." no.. No es una maldita broma... Esa niña es.. Es _ y sintió desfallecer
_hola videl... Y uds son _ una alegre pelinegra les recibía
_Milk? _el pelinegro quedó confuso
_g.. GOKU ???_ ella y otra vez ese temblor
ambos se quedaron mirando extrañados..Bulma sintió un temblor en sus piernas al oír esa voz..
_Milk.. No me dijiste que llegaron.. Yo..
_TU... Bulma se volteo , livida
______

CONTINUARÁ
BY MARANGEL

BUSCO ESPOSA ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora