CAP 17...
Bulma atrapada en una fila para pagar cuentas...
_ashhh por dios... No saldré de aquí nunca !
En eso GOHAN y videl charlaban ,el un tanto intrigado con ella
_por que estas tan nerviosa?..
_eh.. Es que.. No.. Se que decirte. Tu.. Tu eres..ay eres ..._ no podía hilvanar algo coherente .
_...un ser humano igual que tu En serio te intimido tanto ?
."intimidarme..si me estoy aguantando las ganas de abrazarte ahhhg..pensaba su mirada era casi de desquiciada.. _mm.. Bueno. Mi madre debe haber terminado así que.. Me.
. _no ,no te vayas!.. Tal vez nunca más te vea y si eso pasa no podre dormir nunca más.. Y..
_en serio estas bien?.. El la miro extrañado.. Ella trato en vano de no temblar..
_Emm.. Esta bien. Te invito una soda.. Ven.. Así me cuentas más de ti.. Ella sonrió.. " ay.. Por todos los cielos.. Estoy con el.. Con el ,con el !! "James volvía de ese paseo especial y pensaba en voz alta ... Bra es linda.. Es.. Tan especial.. Y..
_podridamente rica!.. _ Se rio lápiz a sus espaldas.
_ahora me sigues!!._ dijo algo molesto
._vamos.. Que tal la peliazul ?_ le miro con aire burlesco
_hermosa, dulce.. Mmm a veces creo que es demasiada suerte!. y que de ti .. Y LAZULI.!
_Ashhhh,.mi hermanita esta cada vez peor.. Ahora se dio cuenta que débio de haber pescado al sobrino y no al. Tío.. _de quien hablas?.._james confuso
_ De tu suegro.. Vegeta yasai.. Bra es su hija..
_ ahh.. Vaya.. No sabia.. dijo sin mucho interés
_bueno ahora lo sabes!.. James..
_vaya.. Mi ex casi novia ahora seria mi suegra.. Curioso!
Lápiz solo río ..Bulma salio al rato.. Molesta, Harta y busco a videl..
_donde estará esa chiquilla?.. Y camino por los pasillos en eso choco con una pelinegra nerviosa
_disculpa... Emm has visto a un chico, 22 años, alto..y .._ está la miro algo divertida .
_..viste traje y le gusta la soda.?.
_.si! Le viste ?.._ ella afirmó .
_esta allí!. _Señalo a unas mesas atrás de ellas.. Videl reía muy feliz...
_bueno.. Me alegro de ver que eres normal.. Por un minuto pensé eras de esas locas que se obsesionan con las personas! ,Ella sonrió bebiendo otro trago largo..
_, hijo...
_ Videl!..
Ambas mujeres sorprendidas..
_ Emm mamá. Te presento a videl brieffs..
_h.. Hola.. _ dijo está algo menos nerviosa .
_yo soy Milk y..
_ah.. Hija mira la hora que es!.. Vamos... Videl.. _ bulma la toma del brazo y sale con ella ,despidiéndose de ambos muy rápido ,Gohan la mira y corre tras ella .
_ Espera.. espera por favor !..a pesar de la cara de bulma Ella lo espero
_ toma. Anoto un número. A la rápida en un papel
._llamame y seguimos hablando _ Ella sonrió ,incapaz de decir algo más ..
_a.. A.. Adiós...
_vamos hija..
_po. Por que la prisa.. tía ?.._ protesto ella
_hija.. Me acaba de llamar yamcha.. Viene a la casa ,dijo está mirando un taxi .
_tu todavía quieres algo con el?..
_ay niña que preguntas haces!, y saliendo raudas tomaban el primer taxi que hallaron ..Gohan miraba esas fotos que le sacara.. _es linda.. Un poco simple pero.. Tierna..
_mamá.. Y que opinas de LAZULI _ Ella agrio el gesto.. _ya lo sabes... Este quedó en silencio..
Milk le hablo _ y que has pensado sobre lo de .._ este la interrumpio
_buscar una esposa y casarme... Antes de 3 meses... Mmm...no se ..madre ,aún no puedo asimilarlo .._ dijo el , pensativo
Milk penso para si " prefiero más a esta muchachita sencilla que a esa ..zorra " ..
Esto lo decía pues gohan le conto lo de la fallida cena ...Y Vegeta escuchaba atentamente al abogado
_lo único que podrías hacer es evitar que se case...
_hmpf... Eso no es nada difícil... Pero me ganare el odio de Milk para siempre...decía algo apesadumbrado .. Pero veía los números de su cuenta corriente... Y no eran nada alentadores...CONTINUARÁ
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
BUSCO ESPOSA ( Terminada )
FanfictionHola ...de mi prox.trabajo BUSCO ESPOSA ... PROLOGO ...( narra videl ) Esta historia no es del todo mia ...es compartida .. Entre mi , una chica de 19 que sueña con u principe azul.que la busque en su alado corcel y mi madrina , bulma , una peli...