Bien ..volvi ...
Bueno actualizando ..
BUSCO ESPOSA ...CAP 10 Y 11
RESUMEN..Goku vuelve tras fallecer su querido abuelo.y enterarse que es un feliz padre ...ahora tras recuperar un dinero.que su abuelo tuviera guardado tiene la intencion de buscar a su amada milk
Bulma sigue en su vida , videl.soñando con ese guapo principe que veia por t.v
En tanto.los yasai viven el proceso.de duelo del padre ..el doctor james vino a visitar a bra y gohan se vuelve su complice ...lazuli esta con su hermano aun mascullando la rabia pues cree que podria perder esta oportunidad caida del cielo para ocupar su verdadero sitial.con el.esquivo viudo ...)CAP 10
Señor ...ya llegamos !._ el joven auxiliar le hablo .
.este se estiro mirando a su alrededor ..
- hmm ..ya debo ir por un auto _se bajo del bus y vio que venia yamcha
- hola viejo...te llevo !
..- hola ..gracias _y llego a casa bulma y videl lo recibieron con afecto
- comiste ?.
.- no ..mientras desayunaban este les mostro la fotografia de su abuelo ..
.-el era ...gohan son ..- y Bulma no le presto atencion .recibia a yamcha
. - hola bu ! ..- hola ..pasa quieres cafe?..
- si ..claro _.y mientras estos terminaban de hablar goku se fue al cuarto _guardo el dinero ..una cantidad considerable y esa pequeña foto de su hijo .
.- mi hijo ..te encontrare ,hmm_ y la guardo en su billetera .Bra despertaba y se vestia hoy serian los funerales ..vegeta salia de su habitacion vestido de un pulcro terno negro .milk se habia vestido tambien y gohan aun en la ducha ,no durmio nada otra vez ...tuvo sueños inquietantes esa maldita fijacion por la blonda de lazuli ...
- se que no debo ..pero ..rayoz ..es tan hembra ,tan ah_pero debia guardarlo muy en su interior ni su madre lo sabia ...tras otro rato salia ,.impecable en ese traje negro .
bra no quiso verse tan triste se puso un sweter rojo y un pantalon ceñidisimo ...
- piensas salir asi ?.. no vas a un lugar de esos ._.le replico algo molesto su padre , esta hizo como que no lo oia ..se le acerco y le susurro un
- te amo papi _ vegeta se ruborizo ella siempre lograba ablandarlo ..
- bien termina y nos vamos .la funeraria vendra en menos de 1 hora ...en tanto milk observaba el feretro .
.- papa ..se que te prometi que nunca lo buscaria pero .siento que mi hijo merece saber su verdad ..pero.que sera de el ...ahhh .
En tanto lazuli se terminaba de ataviar ..sexy y muy elegante iba por un taxi para ir a la casa de vegeta en eso se encuentra a yamcha en el taxi .
.- es ella ...es la bonita ...
- eh ..señorita ..taxi?.. esta le hace señas ..entonces ella aborda el auto .
.- donde mi bonita ?.
.- esta le sonrio coquetamente .al barrio hang yio ...
- ok ..vamos entonces ! _.el la miraba a travez del espejo ..su escote ese perfume
.- es una belleza ! _suspiro el ,en eso su telefono ..- ah .hola vegeta si ..ahora voy a tu casa ! si ..creo llegare a tiempo ..lo que si . Es que necesito me pages el taxi ..dijo con un dejo de verguenza , este le contesto un ok ..seco .frio ..y le colgo .
.- ahh ..no se pero debo tener paciencia ...no perdere esta mi.oportunidad dorada ...ni loca lo haria !
Vegeta esta hablando por telefono con la blonda en eso un hombre alto y muy serio se acerco .
.- ah , hola mike .
.- hola ..debo hablar contigo y con gohan
..- por que con el?._ pregunto seco .
.- es sobre eltestamento de su padre ...vegeta !
este suspiro pesadamente ...
CONTINUARA
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
BUSCO ESPOSA ( Terminada )
FanfictionHola ...de mi prox.trabajo BUSCO ESPOSA ... PROLOGO ...( narra videl ) Esta historia no es del todo mia ...es compartida .. Entre mi , una chica de 19 que sueña con u principe azul.que la busque en su alado corcel y mi madrina , bulma , una peli...