cap 29 ...

36 2 0
                                    

Y yamcha le dejo subir al taxi..
_y ,va a decirme de donde me conoces ?.._ el y su pregunta ..
_ te  ..diré que solo conduzcas y ..ya te contaré todo !..
Este así lo hizo ...

Bulma en casa se bebia un café cargado tras el mal rato y videl le hacía cariño en el cabello .
_bueno ,yo debo irme ..ya me tarde y uds saben lo terrible que es el señor wiss con hambre ...así que by !!!.._beso a ambas mujeres y salío sin mas ..
_ ahh ,dios ..seguro cuando se calme volverá _ videl miro a su tía ..
" Pues por mí que ojalá no lo haga " pensaba la chica ...

_____

El en un café con el chico riendo muy alegre y confiado ..
_ ya veía en ti algo familiar ,con que hermano de mi mejor clienta ,la bonita Lazuli Gero !.._ el muchacho soltó una carcajada .
_ si ..mira ..mí hermana el otro día te hablo de un tipo ,que ..disque conoció una chica de donde tu vives !..
_ ah,si ..la conozco ..es una odiosa mocosa ! _ dijo con encono
_ vaya se ve la conoces !.._ dijo el pelinegro ,pidiendo otras cervezas ..
_conocerla ?..jajaja . Es la disque ahijada de mí ex !.._ el pelinegro volvió.a reír ...
_ entonces podrás decirme ..algunas cosas ..digamos..te lo sabremos pagar.  ._ dijo el ..pero el alto solo dijo ..
_ por una salida ,con mí rubia preciosa y ..un final feliz ...jajajaa ..._lapiz volvió a reír ..marcando por wassap a su hermana en ese momento ..

Lap _ que estarias dispuesta a hacer por tener a la robanovios ?..
Laz..lapiz,lo sabes de sobra !
Lap ..ven ahora a esta dirección . Y la tendrás en bandeja !!
Está termino de leer y salio aprisa por un taxi ..

__________

Y Goku llegaba al terminal de buses y busco el de los taxis ..
_ hola ten .. y bulma ?.._ este se encogió de hombros
_ no ha venído en varios días ,creo ha estado enferma !..
El , nervioso busco a Krillin ..

_ ya te lo dije Goku ..yamcha solo peca .de su idotez congénita ..._ Goku intento reír ..
_ no entendíendo nada de eso pero si
..le levanto la voz a ella.  O ..trato mal a nuestra niña .._ el calvo lo vio apretar el puño .
_ cálmate ,Bruce Lee ..es yamcha y tu no eres ipman precisamente !.._ el echo a reír ..
_ ah ,ya cállate Krillin !.._ dijo fastidiado el alto ..
A la media hora llegaba a casa
Y videl le abre ..
_ tío ,tío !!!_ este le abraza y sonríe mientras se despide de Krillin .
_ uhhh vaya viaje ..ahora.  Donde está tu tía ?.._ está señaló la parte alta ....

______

_ bien rubia ...está en tus manos ,tengo la dirección ,nombre completo y ..lo mejor ..ese pelmazo la conoce de sobra !..
La rubia solo se encogió de hombros ..
_ alejate de mí vista !.._ dijo mientras sonríe a la mesa donde yamcha la veía como una mancha ,una curvilínea mancha borrosa ..

______

Y lápiz ...

_ seeeee ,con esto puedo ir donde mí cuñado.y ganar dinero rápido ..total ..del resto mí tonta hermana le hará lo que pueda hacer ...

Y Goku ,en el cuarto con bulma ...
_ vamos ,levanta esa cabeza .. necesito que te pongas bien ..tengo mucho que contarte !..
_ ay ,Goku ..si..tienes razón ,snifgg !.._ se puso en pie .._ Sabes ,hace unos días fue .su cumpleaños ,eso creo me afecto demasiado ..y _ Goku fue y la abrazo.  .
_ lo sé ..mí querida bulma pero así como yo sufrí creyendo que no los encontraría ..y mírame bulma ..la encontré ..si ..a mí mujer y ..a ..mí hijo !!_ está no daba crédito  y el volvió a sonreírle.._ y yo también se ..y creo algún día la abrazaras !.._

Y lazuli ..camino a su casa ...
" Debo hacer algo ya ..o esa mocosa sin chiste me va a ganar ..me va a ganar !!...


Y lápiz ,salía de la ciudad en su auto ..
_ jajajaa cuñadito ...cuñadito ..ay que pena sería ,me caes tan bien ....jajajaja !!!_____

Continuara
By Marangel ..








BUSCO ESPOSA ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora