cap 25 ..

42 2 0
                                    


Lazuli llegó dónde el ...
_ mi amor ..llevas mucho rato acá solo _ se acercó y busco su abrazo ..
_ lazuli ,por favor ahora no !.._esta le miro molesta .
_ que te pasa ahora ,me he dado cuenta de que regresamos del centro comercial estás como idiota !.._ ella se dio media vuelta y se iba pero el ..
_ rubia ..vi a una persona .y ..me pareció ver un Maldito fantasma ,es eso !..
_ y ..como de  quien ..hablas ?..
El palidecio otra vez ..
Está le miro ,algo harta ..

_____

Y en la casa de bulma ..

_ ah ,bulma ..dime que tengo que hacer para que me aceptes ?.._ está le volvió a hablar.
_ por amor de dios ,no me presiones más .yamcha . Así . Así estamos bien. .y. ._el la interrumpio ..
_ no..no estamos bien ..somos pareja pero no ..podemos disfrutar ..de privacidad ..esa chiquilla y goku ..
_ bulma se levanto espantada ..
_ hablas de mí ahijada y de ,alguien que es casi un hermano para mí ,yamcha prays !!.
_ ni es algo tuyo ,solo un aprovechado que ha vivido más de 15 años a tus costillas ,y si ..no puedo ..hablar así de ..ella pero...yo ..quiero estar contigo ,solo contigo bulma !.._y este se levanto y tomo su chaqueta y la miro ..
_ Bulma ,por favor ..vive ya tu propia vida de una bendita vez !..
En eso bajo videl por la escalera ..
_ pasa algo ,madrina ?._ ella ,su gesto algo angustiado ..
EI volvió a mirarla ..
_ nada ,que por culpa tuya y la de Goku bulma jamás tendrá vida propia ..espero puedan vivir tranquilos ..par de aprovechados !..
Bulma ,muda ..videl peor ...
Y está simplemente le cerro la puerta. 
Videl fue y la abrazo ..ambas lloraron ...

________

Lazuli ,en la terraza ,aburrida ..
En eso un wassap de el ..
_ ja ,eres idiota ..yo no saldría jamas de nuevo  contigo ..eres un perdedor y peor ..un  pobretón !..
Yamcha molesto en el taxi ..
" maldita sea ,me lleva ..si quiero que me perdone tendré que llevarle la luna en una charola de plata " ..
Mascullaba molesto ...

____

Wiss en casa de ellas ..
_ tu tranquila niña ..ya le di un sedante y dormirá más tranquila ..pero ese yamcha se pasa !.._ dijo intentando levantarle el ánimo A la alicaída chica ..
_ ese dijo que por mí culpa y la de mí tío ella no podria hacer su vida ..snifg ..snifg. _ y el volvió a abrazarla
_ ese es un pelafustan con aires de señor ..ojalá se cruzará cinco segundos conmigo ,desgraciado !.
En eso una llamada entrante ..
_ es ..es mí tío .._ dijo triste .._no ..no puedo .
Wiss tomo la llamada ..
_ déjame a mí mí niña ..hola Goku ..si ..con wiss ...
Ella ,no dejaba de llorar ...

________

Pasaron unos días ..y
Y tal como temia el..bulma no quiso hablarle ..
_ por favor ..linda ..solo me ganó el enojo  ,es que no soporto ver qué te nieges a vivir tu vida por ..otros .._ el ,su rostro afable y hasta arrepentido
Bulma le clavo sus azules ojos molestos ..
_ no se trata de otros . Son mí familia y te diré que Goku ha trabajado todo su tiempo ,que cada cosa que hay en mí casa también la pago el y videl ..con videl ni se te ocurra meterte con ella
,Ella es ..es .. Como ella ...como  mí ..mí ...hija !..
_ hija ,pero ..si  tu no tienes ..hija ..bulma ..bulma explicate !!
  y ella pálida .. estallo en llanto ...
_ que .que pasa bulma.  Mí amor ..mí amor. .señor roshi.  Señor roshiii !..el livido . Bulma estaba pálida y sollozaba muy fuerte. ..

En la sala de hospital ,el y yamcha. 
El más joven tenía el rostro desencajado ,ya roshi lo había regañado todo el camino ..
_ a ver si entendí.  Ella tiene una hija ..por fuera ?.._ si ..y fue muy duro para ella ,entregarla ..espero tengas más tacto para cuando le reclames pelotudeces otra vez !.._ el bajo la vista de nuevo ..en eso videl y wiss ..
_ ah ,hija ..tu madrina está mejor ..solo la dejarán descansar un rato más !.._ roshi le hablo ,y ambos le miraban algo indiferentes. 
_ bien videl ..sentemonos por allá ! _ dijo wiss ,está asíntio sin mirarlo siquiera .
Y roshi le miro de nuevo ..
_si de veras quieres ganarte a bulma otra vez ..empieza por aceptar que esa niña y Goku son parte de su vida ..yamcha ..si no ..no vuelvas a esa casa ,por favor haZme caso ahora !!_ y yamcha la miraba de reojo ..
" Odiosa niña arrimada " pensó ..

Y ella y wiss cuchicheaban de gohan y sus insistentes conversaciones ..
_ ah ,parece que el señor bills tuvo razón está vez no ?..
_ si.  Y no sabes lo feliz que estoy ... Y lo nerviosa también ..
_y eso cómo por qué ?.._el platinado curioso
_ es que el ..quiere venir a mí casa ..a hablar con mí tía ..bueno..y con mí tío si estuviera !..
_pero niña ..eso es un notición !..
_ si.  Solo que no he podido decirle a mí tía pero ahora que se mejore se lo diré !
Y wiss feliz ...

Y en eso yamcha se acerca haciéndose el agradable...
_ ya el doctor le dará el alta ..videl.para que vengas !._ está se levanto en eso él noto esa foto de perfil ..
" Donde he visto esa cara antes ?." .
Y wiss le tomo del brazo ..
_ ay niña ,ve practicando para cuando seas la señora yasai...
_ ay wiss ,jajaja.!..

Y yamcha pensando dónde vio a ese joven ...

Continuara
By Marangel

BUSCO ESPOSA ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora