cap 27

39 2 0
                                    

Cap 27...

Si.. No podía negarlo.. Ver a esa mujer se la recordó.. Y los años parecieron no haber pasado.. Esa emoción.aquella misma maldita  Sensación volvió a el.. A arruinarle todo.. Estaba bien sin ella.. Se hizo a la idea de que ya nunca mas.. Pero... Todo se fue al carajo.. Y eso le dolía.. Le dolía por que ese amor estaba vivo en el.. Vivo y no tenia ningún ápice de querer irse.. Bulma briefs por queeee.. Maldita sea... Por que.. Y sollozo como. No lo había hecho ni por su padre...

________

EL salió de su cara y videl. Volvió por su boca otra vez..
_ Mmm tranquila pequeña.. No. Me voy a escapar... Ja ja ..
GOHAN quedo encantado.. Ella enamorada aun más..
_fue tu primer beso acaso ? _El le preguntó... Esta negó algo sonrojada.. _no.. Tuve novio en primaria...
_ja ja ja... Yo igual  y era una pecosita que le decía a mamá que le daríamos nietos con 7 años.. Ja ja ja...
_eres muy.. Muy increíble.
_no. Yo.. Soy lo que ves.. Un chico. Que tuvo la dicha de nacer en una familia algo distinta...
_no creo.. Si siempre te vi por la tele. _si.. Esaz Malditas actividades sociales.. Si supieras que no soy ese animal de negocios.. Ese es mi tí.. Ah.. Mi hermano mayor _Sonrió  Ella lo miro embelesada.
_.me iras a dejar..
_claro mi lady... Venga conmigo _ y la alzó hacia su pecho Esta suspiro.. Y otra vez se besaron...
Más allá,en un auto estacionado
_pero mira que románticos _ Susurro lápiz.. _ ja,Te dije que los encontraríamos...
LAZULI miro con una mirada asesina..
_estupida intrusa... Va a echarme a perder mi juego... Estupida!!! Lápiz se echo a reír estrepitosamente..
_tu de que te ríes?.. Imbecil...

_____

Y goku.. Goku arreglaba su maleta.. No podía creerlo.
_soy dueño de esa mina... Hijo... Milk ahora no llegare como. Un don nadie.. Peleare por estar con uds.. Hijo.. Mi amor... Dijo tomando de esa foto que aquella anciana le regalara de su Milk y su hijo pequeño de dos años.. _GOHAN..así te llamas  Hijo mío...y esperaba el ámanecer para ir ya por fin a su casa...

Y GOHAN volvió ,Se topo con LAZULI en la puerta...
_hola GOHAN.._ Le miro algo coqueta.. _hola rubia...
_oye.. Y... Todavía quisieras esa cita conmigo.?_este río estrepitosamente.. _no lo creo... LAZULI gero.. La diosa inalcanzable... No.. Lo siento.. Tuviste tu turno!... Y siguió su  camino...  _grrrr Maldito idiota.. Pero. Te destruirse a ti y a esa imbecil mojigata que te encontraste... Grrrr.
  _con quien es la pelea.. LAZULI ? Vegeta la miro con gesto severo.. _nada.. Amor.. Nada... Ya iba contigo_ Y le sonrió coqueta y se fue con el...

Miéntras Milk recibía a su hijo... Dime  como te fue?..
_muy bien. Mamá.. Es.. Una chica muy dulce.. Y.. Seguro será una muy buena compañera...
_ahhhhhhhjjjj que alegría.. Mi amor... Dios escucho mis súplicas.. Cuéntame todo.. Todo... _ Y GOHAN se quito los anteojos y la chaqueta y le contó...mientras videl. Le contaba a bulma y se iba a su cama feliz.. Beso esa foto que tenia de él donde puso ese saquito que le diera bills y otra vez ese olor.. Ahhh.. GOHAN.. Mi amor.. Mi GOHAN...

DÍAS DESPUÉS ..

MILK ESTABA EN LA SALA DE SU CASA HOJEANDO UNAS REVISTAS DE SOCIALES CUANDO EL. TELÉFONO SONO.. _SRTA YASAI..
ES PARA UD...
_ VAYA _ SE DIJO Y TOMO. EL TELÉFONO.
_HOLA.. SOY YO. DIGA..._  Y SE QUEDO HELADA  Y CASI TIRO EL. TE QUE SE BEBÍA.. TRAS LA LÍNEA UNA VOZ DE HOMBRE..
MI AMOR.. MILK.. POR FIN TE ENCONTRÉ.. MI AMOR.. POR FIN...

CONTINUARÁ
BY MARANGEL

BUSCO ESPOSA ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora