cap 15 ..

38 2 1
                                    


Ella sorprendida ...
_ pasa ,por favor !.._ el ,su gesto galante ,está aún confusa ..
_ Ey ,tu tío sabe de esto ?.._ dijo mirando la mesa ,bellamente ,una botella de champán ,dos copas , chocolate bañando cerezas que despedían un aroma embriagador , rosas por todos lados..
_ no ..no creí necesario contarle, esto es.  Algo mío,muy mío ,y tú.  Tu me vuelves loco . .._ dijo en un siseo mientras la atrapó entre sus brazos .
Está río ,el quedo confuso.
_ ay ,por dios ,crees que puedes opacar a tu tío ?._ esta y su tono cómico _ no cariño ..yo soy mujer de uno solo y ese..es Vegeta ..jajaja me halagas en verdad pero ..no eres mí tipo ,niño !..
Le guiño el ojo  Y esta tomo su bolso y salio de aquel lugar ,dejándolo petrificado ,y lo peor ,dolido en su orgullo ..

Al otro día ..
El y Vegeta se miraban las caras en la oficina aquella ..
_ bien ..veo que pudieron venir ,Vegeta ,dime cómo está milk ?..
_ algo mejor ,agradezco nos hayas podido recibir hoy ,.._ el hombre le dio la mano a Gohan
_ bueno ,hmm..veamos acá está la carpeta del señor hiro yasai ..y bien.  Empezemos ..tras leer sobre la casa y los derechos de ambos ,como hermanos y de que bra y el ,Gohan quedaban cada uno con su correspondiente parte en la herencia vino lo otro .
_ ..y como les cabe a los dos ..el señor hiro yasai dejo el control de las empresas en tus manos Gohan !..
Vegeta y el descolocados .
_ de que diablos hablas !.._ vocifero el mayor ..
_ pero ..eso es .._ Gohan confuso ..
_ una locura . Yo soy su hijo ,esto es  ..absurdo !!_ el abogado le hablo en voz alta.
_ cálmate ,por todos los santos . Yo no entiendo que diablos pasaba en tu familia ni como EI señor yasai quiso hacer esto así..pero necesito que sigan escuchando ..la lectura final se hará en 3 meses.  Allí debera UD .joven cumplir con lo que su ..abuelo le pidió ..
Vegeta tomo el papel ..
_ c..casarse !!.._ Gohan volvió a mirarlo sin comprender .
_ si.  Para que Gohan asuma el control.de las empresas ..deberá estar casado a 3 meses en esta misma fecha !..
Vegeta ,hundido en su asiento ..Gohan ,sin comprender. 
_ y por ,si no lo sabías ..Vegeta , tu padre supo de la venta de acciones !..
Este le miro ,rojo de rabia ..
Gohan se levanto ..
_ debo ..irme ..esto ..es ..es..demasiado !..

Vegeta miro al hombre ,el que le devolvió la mirada ,muy serio .

En la tarde ,

Milk hablaba con el ..
_ y dices ..eso paso ?.._ ella ,sentada frente al peinador ..
_ mamá ,no quiero hablar más ..de veras ..me iré a dormir !..
_ ve hijo .._ y está se quedó pensativa ...

Y lazuli ,esperaba a Vegeta en la casa de él ..
_ vaya ..hasta que apareces ! ._ está se levanta de su asiento .besándolo efusiva ..
_ déjame en paz !.._ Vegeta se la quita de encima
_ vaya pensé estarías de mejor humor ,hoy fue lo del testamento verdad ?..
_ si .. pero me fue de la patada ..ahora . Yo. .yo estoy por debajo de ..ese !!
_ de ..quien amor ? ._ pregunto toda inocente ..
_ de quién va a ser.  De mi querido sobrinito ..de Gohan ..el se quedará con el control de mi empresa ,con mi herencia !.
La rubia ,descolocada. .
" Mierda ,EI ???" ...

Y Gohan ,en su cuarto ..
_ es una locura ,casarme en 3 meses ..es ..es impensado .._ el se levanto y fue a la cocina ..en eso cruzo sus pasos con la rubia ..
Este paso encima de ella ,sin mirarla siquiera ..
" Ay ,maldita sea ..que diablos hice , que !!!...

Y videl ,otra vez en su cama.  Recordando su cara ,su voz y aquello dicho por wiss ..
" Ay ,mi querida ..solo que los planetas se alineen y dios te lo permita lo volverías a ver. 
Está cruzo sus dedos. 
" Dios ,soy yo de nuevo " ...

Continuara
By marangel

BUSCO ESPOSA ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora