La primera semana de clases se fue apenas en un parpadeo, sin siquiera notarlo estaba rebosando de tareas pendientes, todas del área común como literatura, matemáticas, ingles, etc, sin contar el trabajo extra que tendríamos cuando nos dividan por especialidad, sería una verdadera tortura.
Se había hecho costumbre quedarnos después de clase a platicar sobre cualquier cosa a pesar de tener un área común en los dormitorios se sentía diferente el ambiente.
La semana que llevábamos de clase no me molesté en aprenderme los nombres de mis demás compañeros, cuando se requiriera podría preguntar su nombre, mientras tanto los motes era como podía identificarlos; a nosotros se unió una chica de cabello azul eléctrico que tenía finta de DJ o algo por el estilo, de ahí en fuera no había nadie más que nos hablara o quisiera una amistad con nosotros, por su parte mis mejores amigas si que entablaron amistad rápidamente con casi todo el salón y entre ellos incluían al molestó de Iida.
-¿Que les parece si vamos al cine hoy?- Kirishima era quien siempre proponía los mejores planes.
Todos asentimos, que mejor manera de terminar nuestra primera semana de universidad.
-¡Si! Hay una nueva película que se ve prometedora- hablo Mina enseñándonos el cartel de dicha película.
Al verla hice una mueca.
-Conmigo no cuenten- Bakugo hizo ademán de levantarse pero Kirishima lo sento en un dos por tres provocando gruñidos por parte del rubio.
-Estoy con Bakugo, las pelis románticas no me van- dije haciendo un gesto con la mano.
-¿Porque?- pregunto con curiosidad Kaminari.
-Son estupidas, siempre es cliché tras cliché, cosas tan comunes pero a la vez que no pasan hace que la mayoría idealice un amor que solo pasa en la pantalla grande.
-Pero que dices _______ si tu ya tuviste tu primer cliche- pincho Tsuyu.
Toda la maldita semana estuve pensando en ese momento, en lo vergonzoso que fue y cuando por fin había abandonado mi mente mi pequeña amiga lo había mencionado.
-No sé de que hablas- dije mirando hacia otro lado.
-¿Como no vas a saber? Si estampaste tu cara contra mi y casi termino en el suelo- Kaminari termino la frase llevandose una mano debajo del mentón en una actitud pensativa. -Si tan solo querías abrazarme tenías que pedirlo, no montar todo una escena.
Mire desafiante al rubio con ganas de lanzarle un zapato o extrangularlo.
-¡Me tropecé maldito imbecil! Y tu estabas en mi camino- al soltar esas palabras sentí como mi rostro empezó a picar provocado por el sonrojo.
No sé porque pero Kaminari me hacía perder los estribos en cuestión de segundos, cosa que ni siquiera Tenya había logrado hacer.
Los mire de nuevo y fije mi vista en mis amigas dejándoles en claro que no iría con ellas a ver una tonta película de romance, mejor aprovecharía para adelantar el trabajo acumulado y poder descansar el domingo.
⚡⚡⚡
El tiempo si que pasa rápido cuando estoy concentrada. Desde que salí del salón de clases me fui a encerrar a mi habitación para evitar encontrarme a personas no deseadas y para evitar seguir escuchando sobre el tema del cine.
Mi teléfono vibró indicándome que había llegado un mensaje de Bakugo maldiciendome por haberme librado de esa salida, lo cual era bastante divertido porque podría imaginarlo queriendo matar a todos.
ESTÁS LEYENDO
El Miedo De Escogerte (Denki Y Tu)
RomanceFanfic sobre Denki Kaminari ya que es de mis personajes favoritos y no hay muchas historias sobre el, así que espero y sea de su agrado. La historia es original y completamente mía. Tengo que aclara que no estab basada en el anime. La UA es una escu...