—Chicas, ¿no creen que Denki se a comportado extraño últimamente?— dijo Mina.
Las demás chicas se giraron a verla. Estábamos reunidas en la sala común matando el tiempo del fin de semana. Ya había pasado casi un mes desde que Kaminari y yo habíamos comenzado a salir, nos las ingeniabamos por no decir que siempre estaba atenta a que mi novio no metiera la pata y se fuera de bocazas para vernos y pasar tiempo juntos.
—Ahora que lo mencionas en clase esta más distraído que de costumbre— dijo Jiro jugando con un mechón de su cabello.
—Vamos, es Kaminari— dije con obviedad. —No entiendo de que se preocupan.
—No, yo lo conozco y se que esta actuando extraño— la mirada de Jiro se posó en mi y yo puse los ojos en blanco.
—Venga Jiro, que no te de ni la hora no significa que este actuando extraño— dije y movi las manos en actitud de indiferencia.
Mina soltó una pequeña risa para quitarle el hierro al asunto porque sabía que mi comentario había dado en el clavo con ella, además, no es que me agradará que siguiera insistiendole a Kaminari, mi secreto podía jugar en mi contra con Jiro aporvechando cada oportunidad.
—¿Porque no intentamos ayudar a Jiro a que se vuelva a confesar?— dijo Tsuyu con su típico tono de voz.
Puse los ojos en blanco.
—Me largo— hice ademán de levantarme pero la voz de Mina interrumpió aquella acción.
—¡Que me dices de Bakugo, _____!
—No hablen a mis espaldas malditas idiotas— la fuerte voz de Bakugo resonó por todo el lugar dejando a una Mina con un puchero.
Los chicos entraron y se sentaron con nosotras, todos lucían cansados y desaliñados como si una turba los hubiera perseguido durante horas, el más afectado ahí era Shinso que parecía que en cualquier momento se desmayaria. Kirishima regresó de la cocina con una botella de agua en la mano y se sentó a lado de Mina con una sonrisa.
—¿Que hablaban de Bakugo?— preguntó curioso, los ojos de Mina se iluminaron y yo quería que la tierra me tragara.—Es un secreto a grandes voces el hecho de que Jiro gusta de Kaminari— sus palabras provocaron sonrojos en los mencionados. —Pero no habíamos visto que en nuestras narices se formó otra pareja, tan escurridizos que ni siquiera nos dimos cuenta— Mina nos señaló a Bakugo y a mi con una sonrisa triunfante.
Abri demasiado mis ojos sorprendida y Bakugo solto maldiciones hasta por debajo de la lengua claramente no muy contento con aquella afirmación, por otro lado Kaminari solo observaba todo en silencio, su mirada y sonrisa juguetona habían sido reemplazadas por una expresión de total seriedad.
—¡Mina tu estas loca!— grité. —¿Yo? ¡Saliendo con esa bomba con patas! ¿Como es que llegaste a esa conclusión?
—Pasan mucho tiempo juntos— la calmada voz de Shinso pareció fuera de lugar entre tanto escándalo.
Me lleve una mano al puente de mi nariz para pellizcarlo de manera suave, mi otra mano reposaba en mi cadera, respire un par de veces para que nadie saliera herido.
—Bola de tarados, _______ solo es una amiga, y no es desesperante ni idiota como ustedes por eso nos llevamos bien— siseo Bakugo.
Mi buen humor se había esfumado desde Jiro y termino de fastidiarlo sus malditas suposiciones, no espere a que alguien más hablara, me di la media vuelta y me encamine hacia mi habitación, ni siquiera me molesté en usar el ascensor sino que las escaleras en ese momento serían más rápidas. Apenas puse un pie en mi habitación y azote la puerta al cerrarla, solté un leve gruñido y me dejé caer en la cama, ¿cómo es que Mina llegó a una conclusión así? Su desesperación por tener novio estaba afectando su cabeza a niveles catastróficos.
ESTÁS LEYENDO
El Miedo De Escogerte (Denki Y Tu)
RomanceFanfic sobre Denki Kaminari ya que es de mis personajes favoritos y no hay muchas historias sobre el, así que espero y sea de su agrado. La historia es original y completamente mía. Tengo que aclara que no estab basada en el anime. La UA es una escu...