⚡29. San Valentín ⚡

3.3K 370 392
                                    

El catorce de febrero llegó antes de lo esperado. Todo el edificio estaba adornado con colgantes de corazones pegados en las ventanas y la mesa llena de confeti adornadas con pequeños chocolates con cobertura rosas. Fruncí la nariz al ver aquel lugar decorado. Sero estaba recargado en la barra de la cocina con un vaso de agua a medio camino hacia su boca, sonrió mostrando todos los dientes en cuanto me vio.

—¿Estas lista para tu cita de hoy?— pregunto acortando la distancia que había del vaso a su boca.

Llevaba ropa de deporte, al parecer antes habia estado haciendo ejercicio ya que el cuello de su playera se podían notar las marcas de sudor.

—De ninguna manera es una cita— dije tomando un par de chocolates de la mesa antes de salir.

—¡Si es una cita! ¡Cualquier plan en san Valentín es una cita!— gritó a mi espalda.

No entiendo el porqué hacer tanto revuelo con un dis común y corriente, san Valentín lo único bueno que tenía era el sin fin de chocolates y dulces que se podrían conseguir a buen precio y nadie te juzgaría por comprar tantos dulces. Apenas puse un pie fuera del edificio y la realidad me dio un golpe bajo, el campus estaba lleno de parejas y de personas que cargaban osos de peluche y grandes globos en forma de corazón. Hice un mohin de disgusto con los labios, no recordaba que el campus tuviera tantas parejas. Suspire al darme cuenta de lo largo que sería el día.

Las clases por si solas habían sido más pesadas de lo normal, llenas de preguntas sobre el romance, amor y esas cosas, los profesores nos habían repartido dulces por lo cual no fue tan malo.

Me di un pequeño masaje en las sienes apenas me dejé caer en un sofá de la sala común, Mina entro después de mi dándome un sonoro beso en la mejilla al mismo tiempo que me entregaba una pequeña flor hechabde malvavisco espolvoreada de azúcar. Sonrei ante el gesto. Shinso, Kirishima y Bakugo llegaron después con los brazos llenos de cartas y dulces. Shinso se veía un poco consternado, Kirishima sonreía más que de costumbre y Bakugo, bueno, el dejo caer las cosas en la mesa soltando malas palabras por lo bajo, alce las cejas cuando me fijé en el pelimorado abrir una carta.

—¿En que momento te dieron esas cosas? ¿Desde cuándo eres tan popular?— le pregunte a Shinso.

—Los hombres serios como Shinso, son atractivos— comento Mina con una sonrisa. —Los hacen parecer misteriosos.

—Tonterías. Si Shinso siempre parece que se acaba de despertar— debatí.

—Tu tienes una cara gruñona— dijo Shinso sin levantar la mirada de la carta que estaba leyendo.

Los presentes soltaron una carcajada colectiva y yo resople mostrándole la lengua de una manera nada infantil y muy madura de mi parte. Al poco rato se unieron Sero y Kaminari quienes tenían sus típicas pláticas sin sentido. Momo y el resto del salon se unió a nosotros contando anécdotas sobre las citas que han tenido en esta fecha. Para al iniciar la tarde me había llevado una ración de dulces bastante generosa por la generosidad de mis compañeros de clase.

Nuestro grupo fue desvaneciéndose mediante el tiempo pasaba. Para finalizar la tarde solo estábamos Kaminari, Mina, Tsuyu y yo. Estábamos desparramados sobre los sofás sin nada importante que hacer ni de que preocuparnos, kaminari se levantó de un salto despues de que recibiera un mensaje, se palmeo la frente con dramatismo.

—Tigre, sal conmigo hoy.

—No— dije sin abrir los ojos.

—Por favor— suplicó. —Es es importante.

Abri los ojos para mirarlo, tenia una sonrisa compasiva en su rostro y sus manos estaban escondidas en los bolsillos de sus vaqueros.

—¿Tiene que ver con el chico de las flores?— pregunto Tsuyu.

El Miedo De Escogerte (Denki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora