Las vacaciones al final se fueron en un abrir y cerrar de ojos. La mañana del primer día de clases me encontré con Mina y Tsuyu en la sala común mientras desayunabamos en silencio ya que el sueño nos invadía al habernos desvelado poniendonos al corriente sobre lo pasado en nuestras vacaciones, cuando fue mi turno de hablar les conté mi visita a mi madre sin embargo omiti la parte donde Bakugo me acompañaba ya que no quería ser bombardeada con preguntas tan temprano.
Shinso se acercó a nosotras y con un movimiento de cabeza me indicó que era hora de irnos, suspire con desgana y tome mi mochila antes de despedirme de mis amigas.
—¿Kaminari no te acompañará hoy?— pregunto Tsuyu.
—Seguramente se quedó dormido— dije antes de salir.
El frio había disminuido notablemente dando así paso a un clima fresco sin necesidad de traer enormes abrigos encima, el ambiente del primer día siempre se veía alegre y prometedor cosa que a la mayoría nos dejaba buenas vibras, pero no para Shinso que siempre tenía la misma expresión aburrida al igual que Tsuyu. Las clases transcurrieron tranquilas y a lo largo de la jornada anotaba en una lista todas las cosas que me harían falta para el nuevo semestre.
En la hora de salida todos nos reunimos en la cafetería ya que habíamos acordado que ese sería nuestro punto de reunión para ir al centro comercial ya que al final todos necesitábamos hacer las compras y después de un largo debate sobre que centro comercial deberíamos visitar mis amigos tuvieron compasión de mi al no ir a uno tan concurrido.
Si bien nuestro destino no estaba totalmente desierto tampoco estaba rebosando de gente pero eso no me impidió hacer una mueca de disgusto que Bakugo no pasó por alto y antes de que se me ocurriera echarme a correr este me sujetó del cuello de mi suéter acción a la cual le gruñi y escapé hasta abrazar a Kaminari del brazo y pegarme como una lapa. Después de muchas visitas a diferentes tiendas habíamos hecho una pausa cerca de los comedores en lo que fijabamos nuestro siguiente destino. Algunas bromas de Sero y Kirishima nos provocaban carcajadas e incluso Mina se había sumado en molestar a Bakugo; Kaminari estaba luchando contra una máquina que regalaba muñecos de peluche porque había visto a un pato que le había gustado y a sus palabras no descansaría hasta que lo tuviera si eso implicaba quedarse en banca rota.
—¿______? ¡_______! Monstruito ¿qué haces aquí?— una sonrisa adornaba su rostro cuando se acerco a saludarnos.
La sonrisa que tenía en mi rostro se borró cuando vi a nuestro inesperado invitado, tantos lugares en la ciudad y justo tuve que encontrarme con personas indeseadas. Los rostros de Mina y Tsuyu también se giraron al escuchar aquella voz e inmediatamente borraron su sonrisa. Cuadre mis hombros y camine hacia el con la mirada desafiante, al final su presencia siempre causaba problemas.
—¿Que quieres?— dije mostrando firmeza y cerrando mis puños a los costados para disimular el temblor de mis manos.
El hombre se llevó una mano al pecho como si mi comentario lo hubiera ofendido, pero sus ojos se mantenían relajados disfrutando de la situación, movió la cabeza de un lado a otro.
—Vamos ______ esa no es forma de tratar a....
—Pensé que alguien había volcado apestosa basura, pero solo eres tú, Norman— escuche a Mina hablar a mi espalda.
Los ojos de Norman se entre entrecerraron y su sonrisa poco a poco se fue borrando hasta quedar impasible, lo que menos quería en ese momento era un escándalo en el centro comercial, hablar con el de una forma civilizada estaba casi descartada y huir no era correcto, tenía que enfrentar mi miedo y darle la cara. Decidí meter mis manos a mi bolsillo trasero para disimular un poco más y adoptar una actitud de indiferencia, el ponerme a la defensiva con el solo le causaría satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
El Miedo De Escogerte (Denki Y Tu)
RomanceFanfic sobre Denki Kaminari ya que es de mis personajes favoritos y no hay muchas historias sobre el, así que espero y sea de su agrado. La historia es original y completamente mía. Tengo que aclara que no estab basada en el anime. La UA es una escu...