-Mi nombre es Denki Kaminari, guapa.
Bakugo soltó un bufido y se fue a quien sabe donde dejándonos a Mina y a mi con el tipo del mechón negro, aunque viéndolo más de cerca no era un mechón sino que tenía era un rayo negro que adornaba su rubia cabellera.
-Con mi amiga no Kaminari- lo amenazó mina apuntandolo con un dedo.
Y sin más me tomo de la mano para bailar después de mucho, rumbo a la pista de baile gire mi cabeza sobre su hombro y me di cuenta que Denki no nos quitaba la vista de encima. Con mi vista al frente y cuidando no golpear o empujar a las personas pudimos llegar a la pista de baile, mi amiga del cabello rosa movia sus brazos y cadera al ritmo de la música e inconscientemente comencé a seguirla. Al cabo de un rato estábamos empapadas de sudor; al final Mina tenía razón, nos hacía falta salir de fiesta para relajarnos.
Varias canciones después mis pulmones pedían a gritos oxígeno, me acerqué al oído de mi amiga para que me escuchara sobre la música al decirle que saldría un momento a tomar aire, en su lugar solo me asintió sonriendo y siguió bailando como si su vida dependiera de ello.
Al salir de la discoteca el fresco de la noche me golpeó en el rostro y me permiti inhalar cuanto oxígeno me permitirán mis pulmones estabilizando mi rápida respiración; camine con pasos pesados hasta el auto más cercano y deje que mi cuerpo descansara sobre este sintiendo el frío metal traspasar la tela de mi falda y la parte desnudas de mis piernas.
Cierto rubio salió persiguiendo a una chica pidiéndole su número y esta se negaba constantemente alejándose de él cada que podía. Alce una ceja al ver la escena, me parecía un tanto vergonzosa tanto como para la chica como para el humillandose para conseguir un número telefónico.
-Es la quinta de la noche- una voz ronca a mi lado hizo que diera un pequeño brinco en mi lugar, gire para ver a mi acompañante y me encontré con unos ojos rojos divertidos mirándome.
-¿Tanto? Si aún no es ni media noche- dije volviendo mi vista al chico del rayo.
-Es su noche tranquila- hablo Bakugo cruzándose de brazos -Es un idiota que no sabe hablar con las mujeres.
Chasquee la lengua reprimiendo una risa al verlo tan patético y mi acompañante solo una pequeña risa, el otro rubio pareció notar de nuestra presencia y con un paso lento se acerco a nosotros, su rostro se notaba un leve sonrojo que no podría decir si era debido al alcohol o por tanto rogarle a esa chica. Tardo más en llegar que en lo que recupero su actitud despreocupada y sonrisa ladina, le paso un brazo al rededor de los hombros del rubio cenizo como si nada mientras que el otro parecía a punto de explotar.
-Me largo- dijo fastidiado dejando caer el brazo de Denki a su lado como un trapo viejo.
-Voy contigo- me apresure ya que el frío comenzaba a calarme. En cuanto de un paso mi pie dio de si doblandose haciendo que perdiera el equilibrio, mi cuerpo por inercia se fue hacia delante chocando con el cuerpo de Denki y este me sujetó por los brazos dando un paso hacia atrás para estabilizarse; sentí el picor correr por mis mejillas. -Tsk.
Me separé rápido de el y me alise la falda, me peine el cabello con los dedos, recogí mi poca dignidad y camine hacia el local como si nada hubiera pasado. Justo en la entrada estaba Tsuyu con el chico del cabello morado, ambos me miraban de forma curiosa, como si me analizaran.
-Esa ha sido una escena de película _____- comento mi amiga llevándose el dedo índice a la barbilla.
-Calla renacuajo, que eso es solo ficción esto es la vida real y aquí no pasan esas cosas cursis- rodee los ojos ante su comentario y sin más me adentre al mar de gente que había esa noche.
------‐--‐------------‐------------------------------------------
*¿que tal les parece este fanfics? Aún tengo dudas sobre que podría estudiar nuestro hermoso Denki, ¿qué les gustaría que fuera?
Eh andado inspirada pero en cuanto acabe todo los capítulos serán por semana, aún no decido que tan larga será la historia, en fin, disfrutenla, enamorense... y ¿que tal tener un tercero en discordia?*
SA YO NA RA.
ESTÁS LEYENDO
El Miedo De Escogerte (Denki Y Tu)
RomansaFanfic sobre Denki Kaminari ya que es de mis personajes favoritos y no hay muchas historias sobre el, así que espero y sea de su agrado. La historia es original y completamente mía. Tengo que aclara que no estab basada en el anime. La UA es una escu...