La fiesta estaba algo aburrida, Sero y yo habiamos apostado sobre quien conseguía más números de chicas en una noche, y como si no fuera nada nuevo yo iba perdiendo. Entre de nuevo a nuestra área sentándome a lado de Bakugo que parecía que no aguantaría ni un minuto más, fue entonces cuando Kirishima entró con tres chicas, fue ahí cuando mis ojos quedaron atrapados en una chica de ojos almendrados que miraba con desconfianza todo el lugar.
Cuando si mirada se cruzo con la mía no pude evitar sonreírle para después girarme hacia Bakugo y darme cuenta que también tenía su mirada en ella.
—A que es guapa ¿verdad?— me acerque para susurrarle al oído y en su respuesta chasqueo la lengua apartándose un poco más de mi, hice un leve puchero con mi labio inferior pero eso no evitaba que mis ojos siguieran como imán a la recién llegada.
Mina casi al instante se hacerco a nosotros dejando a sus amigas en una esquina, hice ademán de levantarme para acompañarlas pero la pelirosa me sujetó del brazo anclandome a mi asiento, le devolví la mirada confuso a lo que ella solo negó levemente con la cabeza.
—No tienes oportunidad con ella, Romeo— dijo mirando de reojo a su amiga que ahora estaba sola y se acercaba a nosotros con un leve ceño fruncido. Me recordaba a Bakugo con esa actitud tan indiferente.
—Minaaaaaa— lloriqueo. —Se supone que es una fiesta, vamos a bailar— dijo y la tomo del brazo haciendo un puchero.
Las amigas tenían una química extraordinaria, cuando estaba junto a Mina su rostro se transformaba y se iluminaba haciendo más cálidas sus delicadas facciones. _______ estaba sentada en las piernas de Mina.
—Es un gusto conocerte ______, aquí entre nos, tu tienes más encanto que Mina— dije divertido mientras le sonreía.
—Tu sabes mi nombre, pero yo no sé el tuyo— su sonrisa se había borrado dando paso a un rostro serio con ojos calculadores, acción que me provocó una sonrisa completa.
Bakugo se puso de pie y antes de irse me golpeó con la palma abierta en la parte posterior de mi cabeza, aquella acción hizo que _____ soltara una pequeña risita.
—Mi nombre es Denki Kaminari, guapa— le guiñe un ojo recostandome sobre la silla.
—Con mi amiga no Kaminari— amenazó Mina apuntándome con su dedo índice.
Al poco rato bajé al bar por más bebida cuando vi a una rubia que parecía estar sola, acomode mi cabello y me acerqué a ella con mi mejor sonrisa dispuesto a pedirle su numero, como era de esperarse paso de mi, pero yo no me rendiría tan fácil así que estuve insistiendo hasta que ella salió se la discoteca. Bufe derrotado y por el rabillo del ojo vi a Bakugo y a ______ volviendo a tomar mi postura despreocupada sin embargo cuando me vio hizo una mueca asco y se alejó de mi.
⚡⚡⚡El primer día de clases siempre eran una pesadilla, tener que presentarme en todas las clases, sin hacer nada interesante y escuchar lo mismo mil veces, afortunadamente había quedado con mis amigos así que el día no sería aburrido. Camine buscando mi salón, pero al final tome medio día de clases en un salón equivocado.
Y como si fuera poco cuando mendi cuenta el profesro fue a buscarme como si se tratara de un cachorro perdido. Cuando llegamos salón de clases me indico que me sentará en el lugar disponible, sonreí cuando vi que mi compañera sería _______, la suerte estaba de mi lado con esa chica.
Para final de la semana habíamos organizado ir al cine, todos excepto _____ quien no parecía gustarle las películas románticas así que retiro con la excusa de que tenía que estudiar y hacer sus tareas, la seguí con mi vista hasta que ya no pude verla más.
ESTÁS LEYENDO
El Miedo De Escogerte (Denki Y Tu)
RomanceFanfic sobre Denki Kaminari ya que es de mis personajes favoritos y no hay muchas historias sobre el, así que espero y sea de su agrado. La historia es original y completamente mía. Tengo que aclara que no estab basada en el anime. La UA es una escu...