⚡23. The chain⚡

4K 379 448
                                    

El viernes por la tarde habíamos quedado de encontrarnos con Jiro frente a la entrada de la universidad para irnos juntas a su casa; Mina, Tsuyu  y yo llevábamos una pequeña mochila donde estaría nuestra ropa de fiesta. El sentimiento de felicidad volvía poco a poco apoderarse de mi cuerpo al escuchar a Mina quejarse sobre como los tacones destrozarian sus pies de tanto bailar hoy mientras que Jiro pensaba en voz alta la música que pondría para animar el ambiente.

Nos detuvimos frente a una casa algo grande, sus paredes blancas hacían juego con los árboles que la enmarcaban. Los días fríos habían vuelto por lo que hacer la fiesta al aire libre no sería una buena idea.

—Sabian que Bakugo está enamorado de alguien— dijo Mina cuando terminó de retirar todos los adornos de vidrio que pudieran romperse fácilmente.

Tsuyu y yo cruzamos miradas antes de dirigirnos hacia Mina.

—¿Como lo sabes?— pregunto Jiro saliendo de la cocina.

—Escuche una pequeña conversación entre el y Kirishima. Al parecer Bakugo se rehúsa a confesarse y también se niega a decir quién es, ______, ¿tu sabes algo?

—Se lo mismo que Kirishima— dije encogiendome de hombros. —Bueno, y que es una estupida.

Las tres soltaron una risa colectiva y nos volvimos a dedicar a nuestras tareas para antes de que llegara la hora acordada.

Tiempo después estabamos en la habitación de Jiro que más bien parecía una tienda de instrumentos musicales, mi boca se abrió de la impresión y lleve mi mano con cuidado a acariciar un teclado que estaba cerca de la cama, después de unas breves clases por parte de Jiro llego la hora de arreglarnos. Para la fiesta había escogido unos vaqueros tradicionales, botas altas rojas y un cárdigan a juego, arrelgue mi cabello atando los mechones frontales en la parte trasera de mi cabeza creando una ilusión de llevar una diadema y rize las puntas creando unas llamativas ondas ________(cc).

Mina llevaba un vestido estampado de leopardo  con unos altos tacones negros, Tsuyu vestía un cálido vestido color crema y llevaba el cabello recogido en un moño, Jiro llevaba una falda negra con un top de rallas rojas y blancas.

Mina me miró de arriba abajo frunciendo el ceño, nego lentamente con la cabeza y se giró para buscar algo en su mochila.

—_____ esto es una fiesta, ten ponte esto. — dijo lanzandome un vestido rojo de escote redondo y manga larga.

—¡Hace frío! No me cambiaré de ropa— respondí cruzandome de brazos.

Al final, después de una intensa y corta discusión termine cediendo a ponerme el vestido con la excusa de que bailar sería más cómodo. Cuando Mina y yo bajamos ya habían llegado varios invitados y justo iban cruzando por la puerta Kirishima, Bakugo y Kaminari; tomé a Mina de la mano y la arrastre conmigo.

—Hey, Bakugo ¿dónde está tu chica— preguntó Mina con una sonrisa burlona en la cara. El parecía que le explotaría la vena de su cuello.

—Debiste traerla, quiero conocer a quien domara al increíble Katsuki— dije socarrona antes de que pudiera siquiera decir pio.

Todos comenzaron a reír irritando más a Bakugo que se despidió de nosotros con un "a la mierda yo vine por el alcohol" y se perdió entre la multitud dejándonos frente a la puerta con ganas de carcajearnos. Tome a Kaminari de la mano y nos acercamos a la barra de bebidas de donde ambos tomamos una cerveza.

—Te ves increíble hoy— susurró en mi oído haciéndome cosquillas con su aliento.

—También estas guapo— dije con una sonrisa arreglando su chaqueta de cuero negra y alisandole su blanca playera.

El Miedo De Escogerte (Denki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora