—______, te buscan— dijo Shinso antes de salir del salón.
Asenti y terminé de recoger mis cosas ya que había quedado en ir a comer con Bakugo y al chico no le gustaba esperar. Mi sorpresa fue mayor cuando dos rubios conversaban de forma no tan cordial recargados en la pared que estaba frente a la puerta. Ninguno se había dado cuenta de mi presencia.
—Kaminari, ¿qué haces aquí?.
—Vine por ti, quería invitarte a comer— me sonrió de forma ladina y yo hice una mueca.
—Pierdete rayo, ya tiene planes— la voz de Bakugo podía asustar si estabas distraída.
Kaminari parecía molesto con su amigo pero no dijo nada, solo se dio la media vuelta y se fue, me quedé para verlo marchar.
La tarde con Bakugo había sido realmente divertida, probar sus platillos y elegir los mejores para crear un menú de un restaurante para su clase fue agotador.
—Tal vez el restaurante deba llamarse "Get ugly"— dijo extendiendo las manos al decir el nombre.
—¿Que clase de nombre es ese— solté una sonora carcajada.
—Sientete especial, es en tu honor, fea, ¿acaso no te gusta?— su tono de voz fue juguetón y una sonrisita adorno sus labios, se veía relajado y parecía disfrutar el momento.
⚡⚡⚡
Las tres estábamos esparcidas por los sillones de la estancia con los libros abiertos sin poder completar ninguna tarea, Tsuyu al cabo de un rato se dio por vencido y fue por jugo a la cocina, al tiempo que llego nuestra amiga peliverde se unieron a nosotros Sero y Kirishima que al parecer también querían estudiar.
Solte un gritito de frustración, cerré mis libros de golpe y mis amigas imitaron mi acción. Tal vez le pida ayuda a Bakugo luego. Hice ademán de levantarme pero Mina hablo antes de que diera un paso.
—¡Tenemos una platica pendiente jovencita!— su tono de voz llamo la atención de los dos chicos que nos acompañaban. Me dejé caer en el sofá.
—¿Que quieres que te diga, Mina? No se nada acerca de esos sentimientos, no me veo pelis románticas o leo libros acerca de eso, no ha llegado nadie que pueda gustarme.
—Y si llegara no lo sabrias— Tsuyu se sentó en el sofá con las piernas pegadas a su pecho.
—A ver renacuajo, ¿como describirías ese sentimiento?— cuestioné alzando una ceja.
Kirishima y Sero habían dejado de hacer sus tareas para prestar atención a nuestra conversación.
—Sientes mariposas en el estómago...
—¿Mariposas?— pregunte interrumpiendola.
Los otros soltaron una risa.
—Es cuando sientes que algo en tu interior revolotea, te sonrojas fácil, tu corazón se acelera...— agregó Kirishima sonriendo y soltando un suspiro.
—Tienes ganas de verle y hablar hasta de los más mínimo, te interesa saber el porque tiene esa cicatriz en la rodilla, tu pecho se vuelve cálido, tus piernas tiemblan, te preocupas por esa persona, si ya comio...—agregó Sero también con una sonrisa.
—Si durmió bien, harías lo que fuera por ver a esa persona feliz, aunque no sea contigo— continuo Mina. —Y no podemos olvidarnos de los celos.
Todo lo que estaban diciendo me llevaba una y otra vez a la misma persona. Mi cabeza se inclinó un poco hacia un lado de forma curiosa, todos sonrieron al ver que me habían atrapado en su conversación.
ESTÁS LEYENDO
El Miedo De Escogerte (Denki Y Tu)
RomanceFanfic sobre Denki Kaminari ya que es de mis personajes favoritos y no hay muchas historias sobre el, así que espero y sea de su agrado. La historia es original y completamente mía. Tengo que aclara que no estab basada en el anime. La UA es una escu...