⚡22. Normalidad⚡

5.1K 387 275
                                    

—Luces terrible— dijo Jiro sentandose frente a mi con una mueca. —¿Estas bien?

¿Estaba bien? Todo lo que había vivido desde el último día antes de salir de vacaciones había sido una pesadilla y me había cobrado algunas horas de insomnio además de pesadillas, y como era de esperarse me estaban pasando factura, los ojos me pesaban y me picaban por el sueño arresagado.
Le sonrei un poco antes de atarme el cabello en una coleta alta para que no me molestara. Nunca antes me había dado la oportunidad de tratar a Jiro, mis celos y mi personalidad de pocos amigos se interponian.

—Claro— respondi moviendo una mano en un gesto despreocupado. — solo que no esperaba que este nuevo semestre empezara tan intenso.

—Deberiamos hacer una fiesta, así nos relajamos y festejamos que sufriremos por materias diferentes.

Asenti ante la propuesta de Jiro, una fiesta era justo lo que necesitaba para olvidar todo lo sucedido, necesitaba volver a bailar con Mina y que Tsuyu nos regañara por haber bebido más de la cuenta, necesitaba volver a esa parte de mi vida donde mi pasado y mi familia estaban ocultos. Apenas había abierto la boca para responder cuando una Mina apareció abrazándome por el cuello de manera efusiva mirando con curiosidad a Jiro.

—Si hay fiesta cuenta con nosotras— dijo Mina sonriendole a Jiro antes de darme un beso en la mejilla.

Me giré a mirarla confundida. Mina siempre era más efusiva y alegre de las tres pero por lo general respetaba los límites establecidos, suspire tan solo de pensar lo empalagosa que estaría el resto del día, algo bueno es que ya no compartimos todas las clases y lo malo es que Tsuyu y yo pagaríamos las consecuencias.

—Mina es un radar de fiestas.

—¿Entonces que les parece? Podríamos hacerla en mi casa, mis padres saldrán a festejar por su aniversario así que no habrá problema.

—¡Cuenta con ello! Te ayudaré a preparar todo— Mina me había liberado de la prisión de sus brazos para ahora abordar a Jiro que se notaba algo incómoda.

Reí diverida al ver la escena que se estaba desarrollando frente a mi. Tal vez había juzgado mal a Jiro, tal vez si podríamos ser amigas después de todo, tenía que aprovechar que nuestra platica era amena para poder hacer las pases. Después de un rato Mina se separó de nosotras para irse a preparar el desayuno antes de las clases, esa sería mi oportunidad antes de que la efusividad de mi amiga nos abrumara.

—Jiro.

—¿Hmm?

Me mordi el labio inferior buscando las palabras adecuadas.

—Quería disculparme por ser un poco borde contigo— dije rasacandome la nuca. —A veces me dejo llevar un poco por mis sentimientos, y nunca antes habíamos hablado, pero me agradas.

Jiro me miró un poco sorprendida por mis palabras pero después me dedico una sonrisa, inconscientemente le devolví el gesto. Me sentía bien aclarando todo este mal rollo que tuvimos casi desde inicios de año, odiaba sentir celos ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de sentimientos así que ella había pasado de ser alguien insignificante a alguien que no me agradaba en absoluto por el idiota de mi novio.

—Yo también quiero disculparme por haberle insistido tanto a Denki— la voz de Jiro se notaba llena de sinceridad. —Entiendo que el te quiere a ti, así que yo me haré a un lado.

Sonrei con un asentimiento de cabeza y una pequeña presión se liberó de mis hombros. La alarma de mi teléfono me indicó que ya era hora de irme a mis clases, así que me apresure a tomar mi mochila y despedirme en voz baja de Jiro antes de que Mina me encontrara y de nuevo me volviera a enjaular en sus brazos, solo de pensarlo una mueca se  formaba en mi cara, lo mejor sería apresurar el paso.

El Miedo De Escogerte (Denki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora